MariaHelena escribió:
Gracias kalli. Ya le he pedido disculpas a Alexander. Sé que es paisano mío. Y aunque una viene de la facultad de Derecho donde se habla y critica todo, nunca hablaré de un partido político fuera de ella o de mi entorno. He hablado de personas, en calidad de personas, no de su signo político. No me imoprta esto último. Cada uno tiene el suyo y hay que respetarlo. Yo también tengo amigos independentistas y no por esto cuando hablamos tiramos a matar.
De veras lo siento. Pero Sabba ya sabe que soy muy impulsiva y bastante "Mary Pili" en cuanto a las críticas.
Me alegro mucho de que hayáis solucionado amigablemente ese pequeño roce
Yendo al asunto...me alegro de que Letizia reciba aplausos y elogios por su manera de ejercer de princesa anoche en el Fidem. Realmente se vé que puso interés, escogiendo un traje de una diseñadora catalana, preparando parte de su alocución en catalán, etc. Merece esa pequeña gran recompensa.
Hoy en Girona, al lado del príncipe, la encuentro también muy mona. Está siendo cuidadosamente clásica en la elección de sus atuendos, pero me gusta la imagen que proyecta.