Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 20:47 

Os voy a dejar el link para ver el "incidente" de Don Felipe con la estúpida reportera...
Sabba, no se como hacer para poner sólamente el video, y no me gustaría que esta página estuviese mucho tiempo aquí...No quiero dar publicidad a la basura, pero no he encontrado el video en youtube

TE PIDO AYUDA.... :?

http://www.telecinco.es/estapasando/

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 20:58 
Madre Fundadora

Yo no veo el vídeo, :roll:
Veo muchos, pero ése no.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 21:38 

Sabba, es el central, el que dice "Don Felipe reprende a una reportera de está pasando"
He vuelto a probar el link y me sale... :(

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 21:42 

Yo lo veo :D

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 22:02 

Hola chicas:

En primer lugar me teneis " alucinada" por la capacidad que teneis de acordaros de los vestidos que se ha puesto la Reina hace más de 10 años. :shock: Como diría mi sobri.. "sois la pera limón ( lo de limonera no le sale :D )

Sobre el "supuesto rapapolvo principesco a los de T5"... lo he visto gracias al link que habeis puesto y como siempre me parece todo sacado de contexto..
Por el titular parecía que el principe hubiera soltado un insulto a la reportera y simplemente le indicaba que dejara de molestar e interponerse ante las personas que querían verlos.
Dicho sea de paso la señora reportera.. con sus "agudas preguntas" solo hacía que colarse y molestar a la gente que quería conocer a los principes. Seguro que alguna señora le dió un empujón a la intrepida reportera por cansina. :lol:
Bueno tenemos horas y horas de información y del supuesto desprecio de la CR .. por suerte he decidido no ver ese tipo de programas.. asi que me conformaré con los cortes que pondran en los diversos zappings.. y en "se lo que hiciste".

Congratulemonos que no se les ocurrió enviar a "Paqui Peña" para que se "cayera accidentalmente" sobre el principe. :lol:

( en diversos zappings de la sexta se veía como una reportera del mismo programa mientras realizaba una entrevista a un "creador de castillos de arena" se cae accidentalmente a lo " pressing cacht" sobre la efímera obra de arte de arena. Vamos que si fuera un partido de fultbol sería penalty por tirarse :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 22:09 

LO del castillo de arena lo ví de refilón Soy el constructor del castillo y la pongo a recoger toda la arena de la playa,así ya no podría molestar a otros.

Lo de telecinco con la familia real ya es pasarse varios pueblos. :(

Por cierto la entrevista de Peñasco con la duquesa de Alba fue subtitulada; me imagino que sería`porque a la pobre se le entendía muy mal pero era penoso.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 22:13 

Jajaja Palo, que simpático lo has descrito...jajaja
La verdad es que yo no veo esos programas desde hace mucho, pues no le quiero dar ni un mínimo de share...y además no soporto al dictador ese de la princesa Jaime...con sus modales groseros etc...pero es que lo han comentado hoy y no podìa esperar hasta mañana para ver la "parodia" en "se lo que hiciste"...Realmente vergonzoso...y descarado...
Cuando subtitulan , " la reacción airada de la princesa" y los estaba ignorando olímpicamente....Yo soy el príncipe y cojo a la tipa esa y la mando lo mínimo a Tasmania....
Son maleducados, pesados y sin pizca de gracia ni profesionalidad...Es ridículo...y por lo que se ve , luego la princesa Jaime se puso a decir que al príncipe no le había gustado el cambio de Letizia o algo parecido...¿quién me hace el favor de mandarle un virus de gripe mala para que esté en cama, con su camisón, de dos a tres semanas? yluego le añadimos alguna que otra complicación...y otros tres meses...Que ser tan repugnante...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 22:22 

legris escribió:
LO del castillo de arena lo ví de refilón Soy el constructor del castillo y la pongo a recoger toda la arena de la playa,así ya no podría molestar a otros.

Lo de telecinco con la familia real ya es pasarse varios pueblos. :(

Por cierto la entrevista de Peñasco con la duquesa de Alba fue subtitulada; me imagino que sería`porque a la pobre se le entendía muy mal pero era penoso.

Legris, lo del castillo, parece que fué un montaje...Imagínate que grado de idiotez tienen en ese programa...
Y lo de los subtítulos a Cayetana, no sé que decirte, porque había partes en las que también subtitulaban a la princesa Jaime...por otro lado, se les entendía muy bien a los dos...No quiero acordarme de los trozos que vi, porque fué en "se lo que hiciste"...y me muero de vergüenza ajena al recordarlo... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 22:42 

Yo estaba con mi familia y vimos el principio, pero sentimos vergüenza ajena y lo quitamos. De verdad que fue patético. Y lo de que fue el rey quien la convenció sólo lo insinuaron al principio luego no sé que dirían. :roll:

En cuanto a lo del castillo, no me extraña que sea un montaje, de telecinco me lo creo todo y de otros también.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 22:56 

Vaya tela. Los reporteros de ese programa son unos petardos maleducados. Todos nos alegramos por la desaparición del tomate, pero este programa va por el mismo camino. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 23:01 
Madre Fundadora

A ver, pruebo

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="430" height="375"> <param name="movie" value="http://mitele.telecinco.es/swf/embed/mediaplayer.swf?vi=http://bt-41fb29b0ea96ae3e9cb6b40812b4f6ceddec739e.id.velocix.com/bt/41fb29b0ea96ae3e9cb6b40812b4f6ceddec739e/data&im=/resources/jpg/8/3/1221156199538.jpg&sitepage=www.mitele.es/programas/esta-pasando&width=430&height=375"> <param name="wmode" value="transparent"> <embed src="http://mitele.telecinco.es/swf/embed/mediaplayer.swf?vi=http://bt-41fb29b0ea96ae3e9cb6b40812b4f6ceddec739e.id.velocix.com/bt/41fb29b0ea96ae3e9cb6b40812b4f6ceddec739e/data&im=/resources/jpg/8/3/1221156199538.jpg&sitepage=www.mitele.es/programas/esta-pasando&width=430&height=375" wmode="transparent" width="430" height="375"> </object>

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 23:02 
Madre Fundadora

Ahí lo tienes jane, en serio que las primeras veces que he ido a la web, no estaba este video

Bueno, así ya puedes borrar el link (wink)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194 ... 287  Siguiente