Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 16:35 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 16:39 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 16:40 
Madre Fundadora

Pero Jane...¿¿todavía te queda alguna por poner??
:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 16:43 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 16:44 

Que maravilla de niña, preciosa y espabilada. Y como su carita pasa de angelito a diablito y vice-versa en un segundo. (grin)

Los príncipes se les ve, como de costumbre, muy orgullosos de su pequeñita. Letizia está estupenda en dia de cumple. Tienen algun evento hoy?

Lo único que me hace un poco de pena es que la niña ya va al colegio tan chiquita. No sé si en España es obligatorio empezar tan temprano. Por otro lado, es normal que vaya porque sus padres trabajan y además estar con otros niños y hacer actividades es muy importante para el desarollo psicológico y intelectual. Pero no sé, me da "saudades" de aquellos tiempos en que he podido jugar libre y tranquila hasta a los 7 años, y después de mi primer día de escuela (estaba muy ilusionada al inicio) he informado mis padres que no tenia intención de volver el dia seguiente ni los otros.
Hoy los niños normalmente empezan tan chiquitos, me da pena verlos arrastrando mochilas cargadisimas, mayores que ellos y estando tantas horas "encerrados" en una escuela. :(

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 16:46 

Kalli, según Telemadrid son 325 € mensuales lo que tendrán que pagar los príncipes, pero igualmente yo tengo una opinión bastante dispar en cuanto a los colegios privados, quizá influenciada por mi propia experiencia. En mi caso, no comparto la idea de matricular a un niño desde los 3 años en un colegio de pago. No creo que sea necesario. Pero bueno, es su elección.

Lo del uniforme es la repera. No ha cambiado en años. Aquí es exactamente igual: falda plisada gris con tirantes en los hombros y uno horizontal en el pecho haciendo un cuadrado, polo blanco y niki azul marino. Me han llenado de recuerdos estas fotos. (love)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 16:51 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 16:54 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 16:59 

Si Micmic, la enseñanza obligatoria empieza a los tres años...Es bueno para ellos, porque en casa se aburren y hoy están tan "espabilaos" que necesitan relacionarse con otros niños...Yo iba a rastras al cole jajaja y mi sobrino va como si fuese a la feria...Ahora mismo lo único que les enseñan es a compartir, jugar y socializarse..Yo fuí con cinco, aun no los había cumplido y me costó....Ahora los nenes lo que no quieren es perderse un día de clase jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 17:01 

Minnie escribió:
Pero Jane...¿¿todavía te queda alguna por poner??
:roll:

Jajaja...tengo casi doscientas de las agencias principales...espérate que todavía me quedan las menos conocidas jajajaja

Yo creo que con las que he puesto, es suficiente...a no ser que encuentre alguna diferente...pero yo es que en cada foto veo un matiz distinto que me vuelve loca y ya me ves jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 17:06 
Madre Fundadora

MariaHelena escribió:
Kalli, según Telemadrid son 325 € mensuales lo que tendrán que pagar los príncipes, pero igualmente yo tengo una opinión bastante dispar en cuanto a los colegios privados, quizá influenciada por mi propia experiencia. En mi caso, no comparto la idea de matricular a un niño desde los 3 años en un colegio de pago. No creo que sea necesario. Pero bueno, es su elección.

Lo del uniforme es la repera. No ha cambiado en años. Aquí es exactamente igual: falda plisada gris con tirantes en los hombros y uno horizontal en el pecho haciendo un cuadrado, polo blanco y niki azul marino. Me han llenado de recuerdos estas fotos. (love)

Los periódicos gratuítos de la mañana, esos que te dan a la entrada de las estaciones, decían 650 euros por mes. Lo cierto es que 325 euros mes me parece demasiado poco. Tengo una amiga que lleva a sus niños a un cole privado aquí, que desde luego no es una zona tan elitista como ésa, y cada crío -son dos- le sale por 500 euros al mes.

A mí me parece que es una elección de sus padres y como tal la respeto. Pero dado que la elección de sus padres atañe a una niña que no sólo les pertenece a ellos, sino que en cierto modo, aunque suene anticuado, pertenece "a la nación", me hubiese gustado mucho que demostrasen, desde el principio, que quieren que su hija se mezcle con muchos niños, no sólo con los niños de papás con las carteras bien repletas de billetes. Además, me hubiera gustado no escuchar los comentarios que se oían esta mañana en el tren...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 17:09 

jane escribió:
Si Micmic, la enseñanza obligatoria empieza a los tres años...Es bueno para ellos, porque en casa se aburren y hoy están tan "espabilaos" que necesitan relacionarse con otros niños...Yo iba a rastras al cole jajaja y mi sobrino va como si fuese a la feria...Ahora mismo lo único que les enseñan es a compartir, jugar y socializarse..Yo fuí con cinco, aun no los había cumplido y me costó....Ahora los nenes lo que no quieren es perderse un día de clase jajaja

Sí? No lo sabía. Aqui continua como en mi tiempo, la enseñanza obligatoria empieza el año que cumples 7, así que entras con 6/7. Lo único diferente es que nosotros solo empezabamos con inglés del 5º año al 11º y francés apartir del 7º, y ahora ellos empiezan con inglés desde el 1º año.
Bueno, claro que hay muchos padres que dejan sus niños en guarderías y creches, porque no tienen otra opción, pero hasta los 6 años no hay obligaciones.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 77  Siguiente