josefita escribió:
Inenarrable como van vestidas las pobres Infantitas. ¿Las están preparando para representar a España?, o ¿para ser funcionarias de 9 a 2?. No tiene nombre.
Como madre de dos niñas, algo mas pequeñas que las infantas, la mayor tiene tres años, voy a responder, aunque no me gusta meterme en un terreno con niños y de ropa porque cada uno tiene gustos.
No se si lo que tanto ha asustado algunas foreras, son la ropa o que sean las infantitas quien las lleve.
Si es la primera opción, os pediria que os pasaseis por Mayoral, Zara, h&m o el corte ingles y veriais que las infantitas van muy similar a la ropa de sport que tienen. De hecho mi hija mayor ayer iba con bailarinas verdes, pantalón tipo pijama o como llamo yo cagao, flojito por delante para ir a los columpios y el bebe con un vestidito tipo nido de abeja. Y si bien son nietas y sobrinas de funcionarios a mucha honra Iban a mi entender y al del resto de padres que estaban en el parque Ferrera nada " perroflautas llamemos a asuntos sociales". Mi sobrina mayor tiene unos pantalones rosa muy similares a Leonor y tampoco es una niña que vaya estridente. Lo interesante de los niños es llevarlos cómodos y adecuados a lo que vayan a hacer, a parte de limpios. Me parece peor llevar a los niños con lorzas, vestidos súper cortos enseñando el culetin a los columpios porque son muy monos pero nada cómodos para tirarse por un tobogán a que vayan
modernos. Ademas olvidamos que el resto no somos sus padres y si yo no me meto en como va vestida una persona mayor menos en como va unos niños siempre que vayan acorde a un minimo de coherencia. Eplo. Yo misma me tiraria de los pelos si veo a una cría de 7 años enseñando tanga.
Ahora vamos a la parte dos, creo que confundimos ser infanta o reina con ir vestida de princesa Disney las 24 h al día. Ahora mismo me viene a la cabeza los trajes pijama de la Reina en vacaciones que si seguimos la analogia son lo menos royal que he visto y nunca se me ocurriria pensar que es una funcionaria sic. Pues imaginad u as crías, que son niñas ante todo mas allá de que sean hijas de principes. Aparte que si a mi hija le inculco que no hay que prejuzgar un libro por las tapas comprendereis que no este desacuerdo con vosotras.
En resumen, las niñas van limpias, arregladas con un estilo sport adecuado a la ocasion así que no veo el drama. Otra cosa es que os guste a vosotros otro estilo al vestir mas clásico pero os dire que hasta mis hijas van de nanos o neck and neck cuando la ocasion lo requiere véase bendecir la palma, un domingo que no toca columpios... Incluso hemos ido a por el pan ella con su tutú de baile o con el traje de princesa y no ha pasado nada, en la urbanizacion siguen hablandonos aunque claro ellas solo son princesas en mi casa.
( los que tenéis hijos peques os habrá pasado lo mismo)