Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 109  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 16 Abr 2014 17:31 

Pues Jane, tendría gracia verlas vestidas de meninas, con corsé, tontillo y tropecientas enaguas.... eso sí, traje de corte para ir al cine no lo veo :lol: :lol: :lol:

Leonor tiene 8 años y trata de imitar a su madre en el estilo de vestir "para ser como los mayores" Yo también lo hice, va con la edad y con el vivir una infancia sana y feliz :cool:

NotaPublicado: 16 Abr 2014 17:38 

josefita escribió:
Inenarrable como van vestidas las pobres Infantitas. ¿Las están preparando para representar a España?, o ¿para ser funcionarias de 9 a 2?. No tiene nombre.

Creo qué nos olvidamos qué estamos hablando de niñas qué tiene 8 y 6 años y ya a esta edad incluso hay niñas/os qué antes ya empiezan a elegir su ropa ellos, ya no es como antes qué el vestuario hasta cierta edad lo decidían los padres ahora son los mismos niños qué deciden y no dudo este sea el caso de ellas, yo tengo primas de 5 y 9 años y es más o menos según el estilo y la personalidad de ellas qué eligen su ropa incluso los niños también lo hacen por qué mi hermanito tiene 7 y desde hace tiempo es el quien decide como vestirse.
Así qué no me parece adecuado cuestionar el gusto de 2 niñas qué todavía son eso niñas ya habrá tiempo cuando sean más mayores de ver como se visten y cada cual sacar conclusiones de si nos gusta o no.
Por cierto ambas están hermosas pero Leonor trasmite una dulzura y ternura única y esta cada día más grande y guapa :love:

NotaPublicado: 16 Abr 2014 18:09 

josefita escribió:
Inenarrable como van vestidas las pobres Infantitas. ¿Las están preparando para representar a España?, o ¿para ser funcionarias de 9 a 2?. No tiene nombre.

Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu modo de pensar sobre ello. (Mary Eingelbreit

NotaPublicado: 16 Abr 2014 22:46 

El reportaje completo de Hola

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Abr 2014 22:55 

Me las como!! <3 <3

NotaPublicado: 17 Abr 2014 10:27 

josefita escribió:

:shock:
Como madre de dos niñas, algo mas pequeñas que las infantas, la mayor tiene tres años, voy a responder, aunque no me gusta meterme en un terreno con niños y de ropa porque cada uno tiene gustos.
No se si lo que tanto ha asustado algunas foreras, son la ropa o que sean las infantitas quien las lleve.
Si es la primera opción, os pediria que os pasaseis por Mayoral, Zara, h&m o el corte ingles y veriais que las infantitas van muy similar a la ropa de sport que tienen. De hecho mi hija mayor ayer iba con bailarinas verdes, pantalón tipo pijama o como llamo yo cagao, flojito por delante para ir a los columpios y el bebe con un vestidito tipo nido de abeja. Y si bien son nietas y sobrinas de funcionarios a mucha honra Iban a mi entender y al del resto de padres que estaban en el parque Ferrera nada " perroflautas llamemos a asuntos sociales". Mi sobrina mayor tiene unos pantalones rosa muy similares a Leonor y tampoco es una niña que vaya estridente. Lo interesante de los niños es llevarlos cómodos y adecuados a lo que vayan a hacer, a parte de limpios. Me parece peor llevar a los niños con lorzas, vestidos súper cortos enseñando el culetin a los columpios porque son muy monos pero nada cómodos para tirarse por un tobogán a que vayan modernos. Ademas olvidamos que el resto no somos sus padres y si yo no me meto en como va vestida una persona mayor menos en como va unos niños siempre que vayan acorde a un minimo de coherencia. Eplo. Yo misma me tiraria de los pelos si veo a una cría de 7 años enseñando tanga.
Ahora vamos a la parte dos, creo que confundimos ser infanta o reina con ir vestida de princesa Disney las 24 h al día. Ahora mismo me viene a la cabeza los trajes pijama de la Reina en vacaciones que si seguimos la analogia son lo menos royal que he visto y nunca se me ocurriria pensar que es una funcionaria sic. Pues imaginad u as crías, que son niñas ante todo mas allá de que sean hijas de principes. Aparte que si a mi hija le inculco que no hay que prejuzgar un libro por las tapas comprendereis que no este desacuerdo con vosotras.
En resumen, las niñas van limpias, arregladas con un estilo sport adecuado a la ocasion así que no veo el drama. Otra cosa es que os guste a vosotros otro estilo al vestir mas clásico pero os dire que hasta mis hijas van de nanos o neck and neck cuando la ocasion lo requiere véase bendecir la palma, un domingo que no toca columpios... Incluso hemos ido a por el pan ella con su tutú de baile o con el traje de princesa y no ha pasado nada, en la urbanizacion siguen hablandonos aunque claro ellas solo son princesas en mi casa. :whistling: ( los que tenéis hijos peques os habrá pasado lo mismo)

NotaPublicado: 20 Abr 2014 20:23 

Las infantas van vestidas de acuerdo a su edad y como se deben vestir niñas para ir al cine....Pues, antes de todo son niñas.
me ha encantado el pantalon de Letizia!!!

NotaPublicado: 20 Abr 2014 20:36 
Madre Fundadora

Me he quedado mortal al saber que todo lo que lleva Letizia es Hugo Boss. :shock:
Podría ser Primark perfectamente. Yo, esas tomaduras de pelo no las compraría.

Lo de las niñas todo de Nanos.

NotaPublicado: 20 Abr 2014 20:54 
Madre Fundadora

Yo me he quedado sorprendidísima ante el debate, porque, sinceramente, las pequeñas Leo y Sofía siempre me han parecido las nenas mejor vestidas de la realeza europea. Van estupendas cuando las "arreglan" y van estupendas cuando van "una mijita a su aire". Las encuentro muy bien arregladas y combinadas, algo que tampoco me extraña, porque, y esto lo digo con cierto pudor y un poquito de miedo a molestar sin querer molestar, desde mi perspectiva, que no tiene porqué ser acertada ni de lejos, en España se tiene demasiado en consideración la moda infantil. Madre mía, es que no hace falta irse a tiendas de pitiminí, te vas al Zara Kids y encuentras monadas muy de lindas o muy de tendencia o cuarto y mitad de cada cosa.

Yo a esas niñas siempre las veo muy bien "presentaditas", que diría mi madre...

NotaPublicado: 21 Abr 2014 08:39 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 21 Abr 2014 15:33 
Muuuuuuy bonitas ¡¡Y grandes!

(Sofía está casi tan alta como Leonor) . . .

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Abr 2014 19:06 

Leonor inspira a su familia ya papá y la abuela lucen sus pulseritas, seguro también mamá y Sofí deben tener las suyas aunque en esta ocasión no la llevaran

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 109  Siguiente