micmic escribió:
jane escribió:
Jajajaja Micmic, no des ideas, que las carga el diablo jajaja
Ok Jane.
Entonces es mejor no comentar que Letizia y Leonor han tenido un oferta especial, dos
nose jobs por el precio de uno. La niña ya ha recuperado de la mega-narizitaplastia para quitarle la mancha (muy maligna, como se sabe) que amenazaba su salud. Y como bónus le han dado un
voucher de redución para Sofía.
El Peñasco aún no se enteró.
Jajaja...me encanta lo de "narizitaplastia" jajaja...
Hablando en serio, sabeis todo lo que se comentó sobre el angioma de la naricilla preciosa de nuestra Leonor, pues ahora, Sofía tiene una mancha en la piernota esa que tiene(tengo una casi igual y casi en el mismo sitio de la pierna) y no sabes los comentarios tan sumamente asquerosos que he leido..entre otras cosas que las niñas vienen con defecto de fábrica por culpa de la madre etc....
En fín, corramos un "estúpido" velo jajjaja...y LEONOR FOR EVER....o....LEONOR FOR QUEEN.... jajajaja...
Es posible que tenga razón Sara en cuanto a lo que dice de los principitos belgas sobre el encorsetamiento...aunque quizás es que sean niños tranquilos o sositos como los padres (pero guapos ¿eh?).... Nuestra bichito es muy princesita ella, pero de vez en cuando le sale la vena "bichito de tres años" jajaja
Confieso que en este tema no soy parcial, imposible, porque Leonor y Sofía me tienen robado el corazón, que quiero aclararlo de antemano, pero yo comparo con otros niños reales y no encuentro a ninguno que sea tan "como es" Leonor...A excepción de Felipe, el hijo de la infanta Elena, que es otro que tiene "ángel", no he visto a ningún nene tan peque enfrentarse a los medios con ese desparpajo que tiene nuestra divina infantita...!SI ES QUE
POSA Y DEDICA SONRISAS A LOS FOTÓGRAFOS! la muy picarona...jajaja...Eso sólo puede ser una gran labor de sus padres, claro que los genes también ayudarán, pero creo que es una niña espabilada, una pequeña encantadora de serpientes jajaja, que sabe muy bien como meterse a la gente en el bolsillo...Si os dais cuenta nunca ha tenido un berrinche en público, nunca malos
modos, parece mentira pero para lo pequeñaja que es se comporta fantástico delante de las cámaras lo que nos hace suponer que no es una niña difícil....sino todo lo contrario...y obediente...Ayer, en uno de los videos, se ve como se embelesa mirando a toda la masa de los medios que estaban en el cole, siempre lo hace jajaja, pero su padre la llama y enseguida va...
Y su primera entrevista, oh, por Dios,...primero responde con la cabecita a la pregunta y luego añade ella porque le da la gana lo de "voy al cole de mayores"...cuantos buenos momentos nos ha dado y no ha cumplido los tres años...