Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 22:03 

El problema de un colegio tan elitista es que luego los amigos también lo son.Al principe se le han criticado sus amistades y eran las que hizo en ese colegio.

De todas maneras creo que por lo menos el bachillerato lo podría hacer en un IES de Madrid que los hay muy buenos.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 22:15 

Jajajaja Micmic, no des ideas, que las carga el diablo jajaja
Han llegado a decir que se nota que no es princesa de sangre¿¿??? comparandola con su primita Irene jajaja, como si la nena de la infanta Cristina tuviera sangre azul por todos lados jajajaja
por cierto que está para comersela igualmente....Todos los nietos del REy van a ser unos rompecorazones jajjaa

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 23:06 

jane escribió:

Ok Jane. :D Entonces es mejor no comentar que Letizia y Leonor han tenido un oferta especial, dos nose jobs por el precio de uno. La niña ya ha recuperado de la mega-narizitaplastia para quitarle la mancha (muy maligna, como se sabe) que amenazaba su salud. Y como bónus le han dado un voucher de redución para Sofía. (grin)
El Peñasco aún no se enteró.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 10:50 

micmic escribió:
jane escribió:
Oh, los muy sensibles que se tapen los ojos: LA INFANTITA ENSEÑANDO SU ROPA INTERIOR jajajaja

Imagen

Esto no es postura de princesa :? :lol: :lol: :lol:

Mira por donde, vemos que nuestra preciosidad ya no lleva pañales...
Sabemos que Christian los lleva aún y son de la misma edad...algunos niños tardan un poco más que otros, sólo eso....

Este no es el pasado apropiado para una Reina Católica. Ni siquiera hay viento como excusa. Inadmisible. Tss tss tss. ;)
Ya me imagino a Peñasco argumentando que será culpa de su herencia genética, la plebeya, obviamente. (grin)

estoy, como se dice en portugues, babando completamente!!!!!!
la infanta es mi favorita de los mini-royals!!!!
se nota que es una niña libre y feliz....no tiene aquel aire triste de princesita encadenada, como tienen los hijos de la princesa matilde. a mi siempre me encanto leonor!!!!!
y peñazo puede decir lo que quiera!!!! leonor reina y los perros ladran!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 10:55 

upssss!!!! mi post se misturo con el de micmic... :oops: :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 11:00 
Madre Fundadora

Arreglado SARA (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 11:21 

graciaaaaassss!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 11:57 

micmic escribió:
jane escribió:

Ok Jane. :D Entonces es mejor no comentar que Letizia y Leonor han tenido un oferta especial, dos nose jobs por el precio de uno. La niña ya ha recuperado de la mega-narizitaplastia para quitarle la mancha (muy maligna, como se sabe) que amenazaba su salud. Y como bónus le han dado un voucher de redución para Sofía. (grin)
El Peñasco aún no se enteró.

Jajaja...me encanta lo de "narizitaplastia" jajaja...
Hablando en serio, sabeis todo lo que se comentó sobre el angioma de la naricilla preciosa de nuestra Leonor, pues ahora, Sofía tiene una mancha en la piernota esa que tiene(tengo una casi igual y casi en el mismo sitio de la pierna) y no sabes los comentarios tan sumamente asquerosos que he leido..entre otras cosas que las niñas vienen con defecto de fábrica por culpa de la madre etc....

En fín, corramos un "estúpido" velo jajjaja...y LEONOR FOR EVER....o....LEONOR FOR QUEEN.... jajajaja...

Es posible que tenga razón Sara en cuanto a lo que dice de los principitos belgas sobre el encorsetamiento...aunque quizás es que sean niños tranquilos o sositos como los padres (pero guapos ¿eh?).... Nuestra bichito es muy princesita ella, pero de vez en cuando le sale la vena "bichito de tres años" jajaja
Confieso que en este tema no soy parcial, imposible, porque Leonor y Sofía me tienen robado el corazón, que quiero aclararlo de antemano, pero yo comparo con otros niños reales y no encuentro a ninguno que sea tan "como es" Leonor...A excepción de Felipe, el hijo de la infanta Elena, que es otro que tiene "ángel", no he visto a ningún nene tan peque enfrentarse a los medios con ese desparpajo que tiene nuestra divina infantita...!SI ES QUE POSA Y DEDICA SONRISAS A LOS FOTÓGRAFOS! la muy picarona...jajaja...Eso sólo puede ser una gran labor de sus padres, claro que los genes también ayudarán, pero creo que es una niña espabilada, una pequeña encantadora de serpientes jajaja, que sabe muy bien como meterse a la gente en el bolsillo...Si os dais cuenta nunca ha tenido un berrinche en público, nunca malos modos, parece mentira pero para lo pequeñaja que es se comporta fantástico delante de las cámaras lo que nos hace suponer que no es una niña difícil....sino todo lo contrario...y obediente...Ayer, en uno de los videos, se ve como se embelesa mirando a toda la masa de los medios que estaban en el cole, siempre lo hace jajaja, pero su padre la llama y enseguida va...
Y su primera entrevista, oh, por Dios,...primero responde con la cabecita a la pregunta y luego añade ella porque le da la gana lo de "voy al cole de mayores"...cuantos buenos momentos nos ha dado y no ha cumplido los tres años...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 12:19 

¿Creeis que en la historia de la realeza mundial ha habido otra principita tan adorada como nuestra Leonor?
Es una infantita mediática cien por cien...A nadie deja indiferente, todos quieren su foto, y las imágenes de Leo en el cole han dado la vuelta al mundo..
Quizás esto sea un inconveniente cuando vaya creciendo...espero que no.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 13:43 

Citar:
elconfidencialdigital
http://www.elconfidencialdigital.com/Blog.aspx?IdBlog=5

Javier Fumero

martes, 16 de septiembre de 2008
El “cole de mayores” de Leonor
Cada vez que veo unas imágenes de la niña, mejor impresión me da. Lo primero que salta a la vista es que es eso, una niña. Es decir, que la pequeña no está siendo criada en una burbuja artificial, rígida o impostada, que la esté acartonando. Nada de eso.

Leonor tiene ese encanto de los críos cuando dan rienda suelta a su desparpajo. Habla mucho, se encara, señala, pregunta, corretea… ni siquiera tiene miedo a los periodistas (y es para tenerlo, la pobre, pero eso ya llegará).

Y además, sonríe en abundancia. Siempre se la ve alegre, vivaracha, divertida. No habría extrañado nada que, en una de esas apariciones ante las cámaras, las cosas hubieran derivado hacia una perrera en condiciones. Nada. Siempre pizpireta y jaranera. Ni un signo de niña mimada o consentida.

Por todo lo anterior, me gusta Leonor y el carácter que se intuye en Leonor. Y me impresiona lo que todo ello esconde: una educación sensata en libertad, una disciplina sin excesos, que no encorseta ni reprime sino templa.

Bravo por Felipe y Letizia, ese primer “cole de mayores” al que lleva asistiendo la infanta desde que nació.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 13:48 

jane escribió:
Si Micmic, la enseñanza obligatoria empieza a los tres años...Es bueno para ellos, porque en casa se aburren y hoy están tan "espabilaos" que necesitan relacionarse con otros niños...Yo iba a rastras al cole jajaja y mi sobrino va como si fuese a la feria...Ahora mismo lo único que les enseñan es a compartir, jugar y socializarse..Yo fuí con cinco, aun no los había cumplido y me costó....Ahora los nenes lo que no quieren es perderse un día de clase jajaja

Jane, te corrijo...
en el nuevo sisteme aducatico (LOE), aunque en este aspecto no difiere mochu de la LOGSE, se establecen los años de cada una de los diferentes ciclos:
educación infantil(1er ciclo 0-3años, 2ºciclo 3-6años) no es abligatorio
educación primaria a partir de 6 años- es obligatoria

la diferencia entre leyes educativas está mas bien hasta donde se alarga la obligatoriedad 14, 16 o incluso 18 pero el inicio esta siempre en el año que se cumplen los 7

Por lo demás aunque llegue tarde a la discusión deciros que yo también soy una gran defensora de la enseñanza publica, y eso que me tocaron años de santa Mª del Camino...elitista donde los haya. Pero tal vez por eso, por conocer los dos sistemas defiendo la enseñanza publica, y es más creo que haciendo todo lo posible, aun sin tener los medios, por llevar a nuestros hijos a la privada, no le hacemos ningun bien a la educación..que al fin y a la postre es un derecho (la educación de calidad, claro).

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 14:11 

jajajaja lo q me he reido viendo SLQH cuando doblaron a Leonor a la llegada del cole diciendo: Peñafiel Capullo jajajajajajjaa es que se salen estos... jajajajaja que programa mas bueno... Gracias Jane por los links ahora lo veo todos los dias...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 77  Siguiente