Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 30 Dic 2013 18:26 

Vandal escribió:
Viviana QM escribió:
Imagen

Aquí me recuerda muchísimo a su abuelo Jaime, sobre todo en la expresión... pero la verdad es que es la primera vez que le veo el parecido... yo siempre lo he visto más Franco que otra cosa... :hehe:

ay no! :XD:

Imagen

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 30 Dic 2013 22:25 

Joy escribió:
Bueno, a la verdad que si pensamos en Carlos IV y su familia . . . (y, por favor, que no se entere Godoy
de que los estoy criticando . . . ) :shock: :shock: :shock:

:cool: :evil: :evil: Ejem, ejem... Ahí tengo poco que decir... Goya ya se encargó de dejarlo clarito. Dicho esto, no me parecen los Borbones españoles especialmente feos, que los ha habido, sí, pero me parecen mucho más feos los Austrias, en cualquiera de sus ramas, por ejemplo. Fernando VII era feo, con ganas. Mi Luisa la pobre con tanto parto perdió mucho... pero de joven era mona. Fernando VI y Bárbara de Braganza también eran feos. Carlos III y María Amalia de Sajonia parece que también, se les llegó a decir que eran la pareja más fea de Europa, aunque quizá un tanto exagerado. La infanta Pepa o el bobo de Antonio Pascual... también, sobre todo ella. Carlos IV tenía mucha corpulencia en comparación con su cabeza, pero no me parece especialmente feo. Su hija Carlota sí dicen que lo era mucho. Alfonso XIII y su hermana María Teresa también, aunque más por el gen Austria de su madre. Isabel II estaba gorda, pero no fea. Sus hijas no me parecen feas, quizá algo sosas, sobre todo Paz y Pilar. Los infantes Sebastián Gabriel y María Cristina, la boba, se colaron en fealdad. Los del siglo XX no me parecen especialmente feos tampoco ahora mismo que recuerde... Ah bueno, Elena. :hehe:

NotaPublicado: 30 Dic 2013 22:37 

Godoy, si en vez de citar a los feos hubieras dicho sólo los guapos de la dinastía habrías terminado mucho antes... >:) >:) >:)

Aclararé que, en mi opinión, la tradicinoal fealdad borbónica ha sido y es más cosa de hombres que de mujeres, éstas es verdad que se han salvado con más frecuencia, será que soy más exigente con la belleza masculina que con la femenina :lol:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 01 Ene 2014 18:53 
Como si los Borbones no fueran lo suficientemente feos, miren ustedes lo que importaron de otras casas reales . . . Esas Braganza que vinieron a España durante el reinado de Fernando VII - la pobre María Isabel ("fea, pobre, y portuguesa") y su hermana, la uniceja María Francisca . . . :roll: :roll: :roll:
Bueno, por lo menos, María Isabel no dejó herederos para la corona.

NotaPublicado: 28 Ene 2014 20:31 
Luis Alfonso de Borbón preside con recogimiento la misa por el "Día del Recuerdo" en la Capilla Expiatoria en París

Fotos: http://www.purepeople y Facebook

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Ene 2014 20:35 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Ene 2014 20:38 
Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Ene 2014 20:42 
Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Ene 2014 20:49 

Presidiría la misa con recogimiento, pero también con una cazadora de felpa absolutamente inapropiada. ¿Este chico no tiene un abrigo largo, gris o azul oscuro, que vaya con el traje oscuro que sí lleva?

Parece como si a la salida de la misa que tan recogidamente presidió se fuera a subir a la moto a entregar unas pizzas.

Hoy el legitimismo me ha dado un disgusto.

NotaPublicado: 19 Abr 2014 19:55 

Os dejo un programa del periodista español Íker Jiménez, Cuarto Milenio, en el que trata el accidente y fallecimiento del duque de Cádiz (y de Anjou para los legitimistas franceses), Alfonso de Borbón y Dampierre, comentando las posibles conspiraciones que se han especulado en torno a él. Cuentan con la presencia de la que fuera amante del duque, Mirta Miller, y del escritor e investigador, biógrafo de don Alfonso, José María Zavala.

http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-9/programa-355/ Minuto (restante) 1:16:00.

Previamente hay un interesante debate sobre el 23-F en el que, como intuirán, el papel del rey Juan Carlos está sobre la mesa. Posteriormente al asunto del duque de Cádiz y en el hilo de las conspiraciones se recrea el atentado que sufrieron Alfonso XIII y Ena el día de su boda por Mateo Morral, así como los magnicidios de Cánovas, Canalejas y Dato.

NotaPublicado: 27 Abr 2014 08:44 
Luis Alfonso y Margarita de Borbón en homenaje a San Luis en Aigues Mortes

El 25 de abril, el duque y la duquesa de Anjou asistieron a una Misa Pontifical en la Iglesia de Nuestra Señora de Sablon, después de haber sido recibidos por el alcalde en el marco de las conmemoraciones de los 800 años del nacimiento de San Luis.

http://www.parismatch.com/Royal-Blog/Mo ... 373#561377

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Abr 2014 08:45 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34  Siguiente