Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 641 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Renuncia del rey Juan Carlos I
NotaPublicado: 02 Jun 2014 13:11 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 02 Jun 2014 13:28 

En Cataluña empiezan a moverse y esta tarde a las 20 horas hay convocadas manifestaciones ante ayuntamientos varios reclamando la III República (y la consulta soberanista que siempre se cuela de rondón sea lo que sea lo que reclamen en esa Comunidad Autónoma :roll: )

NotaPublicado: 02 Jun 2014 13:39 

sabbatical escribió:
Me he enterado por la calle, he tenido que venir empujando niños y ancianas a mi puesto, jajaja, es como si hubieran movilizado a la reserva... pero en modo foristas monárquicos :lol:

SO, WHAT NOW...?

Sabba, me pasó exactamente lo mismo, estaba tomando el café con leche matutino (acá desayunan con televisión, algo que detesto) cuando escuché la noticia y grité un:
- ¿¡QUÉÉÉÉ!? :-O :-O :-O :-O

Salí corriendo con mi café por toda la casa en dirección a la notebook. No nos dan paz, Charlene preñada con posibles mellizos, la abdicación, es como decimos con mi amigo Fernando, no pasa nada en el área o pasa todo junto. :XD:

De corazón espero sea para mejor con el menor chismorreo posible, que se le inyecte aire a la institución, Felipe está listo y a Leonor van a prepararla bien... Consulta ya que estamos, Leonor sería Princesa de Asturias como fue por ej. la hija de Alfonso XII hasta el naciminiento de Alfonsito, luego AXIII, ¿cómo es el asunto? ¿Es PdA -por si acaso- hasta que nazca un varón o ya se la puede denominar así? Sé que España no es UK en ese sentido y se la considera, también, heredera forzosa a falta de hombre disponible dado que tienen precedencia por sobre las mujeres en primogenitura, ¿verdad?

Si alguien me puede aclarar la duda, lo agradezco. ;)

Cierro diciendo que me tiene contento ver que por fin Letizia va a tener pista libre, ahora veremos hasta dónde puede llegar y ojalá que muy alto así les cierra la boca a todos esos que la atacaron todos estos años. Lo deseo de corazón. :-D

NotaPublicado: 02 Jun 2014 13:42 
Madre Fundadora

:thumbup:

NotaPublicado: 02 Jun 2014 13:50 

Tanja escribió:
sabbatical escribió:
Sigamos especulando recogiendo el guante de Octavius. ¿Dónde queda la infanta Elena ahora y lo más importante... Revenga...??

La Infanta Elena se retira de la vida institucional y se dedica exclusivamente a sus cosas como sus tías Pilar y Margarita.
Revenga creo que va a desaparecer del mapa, pero no va a borrarse totalmente, después de todo, es parte del establishment también, pero no podrá acercarse ni a un metro de Zarzuela. Eso sí.

Me sumo al grupo, los "Empalmados" van a terminar de caer, ya se conoce la opinión de Felipe al respecto, dudo que se quiere dar de comer a los medios, me parece que se quiere tener una idea de mayor profesionalismo y menos "amiguismo". Elena va a seguir dando vueltas por ahí, no sigo mucho el tema pero no molesta, se la puede mandar a actos, es una Infanta después de todo. Revenga, bueno, off with his head.

Sofía es una profesional, seguro la siguen mandando a actos, el rey ya no está para esos trotes, lo iremos viendo menos, en cuanto a lo que es la pareja... si se encargaron de mantener las apariencias hasta ahora seguro lo sigan haciendo, al no estar más bajo la lupa al poder retirarse per se es un poco más sencillo que se les de aire... a simple vista parecieran sostener todo de cara a la galería pero post tantos años es difícil conocer las motivaciones de ambos, amor como lo entendemos nosotros (desde afuera) pareciera no haber más pero se entienden ellos nomás... Habrá que esperar y ver qué sucede.

NotaPublicado: 02 Jun 2014 13:54 

Felicitaciones!!! Larga vida a SM el Rey Juan Carlos y Larguisima vida a SM el rey Felipe VI

:cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:

NotaPublicado: 02 Jun 2014 13:56 

Konradin escribió:
sabbatical escribió:
Me he enterado por la calle, he tenido que venir empujando niños y ancianas a mi puesto, jajaja, es como si hubieran movilizado a la reserva... pero en modo foristas monárquicos :lol:

SO, WHAT NOW...?

Sabba, me pasó exactamente lo mismo, estaba tomando el café con leche matutino (acá desayunan con televisión, algo que detesto) cuando escuché la noticia y grité un:
- ¿¡QUÉÉÉÉ!? :-O :-O :-O :-O

Salí corriendo con mi café por toda la casa en dirección a la notebook. No nos dan paz, Charlene preñada con posibles mellizos, la abdicación, es como decimos con mi amigo Fernando, no pasa nada en el área o pasa todo junto. :XD:

De corazón espero sea para mejor con el menor chismorreo posible, que se le inyecte aire a la institución, Felipe está listo y a Leonor van a prepararla bien... Consulta ya que estamos, Leonor sería Princesa de Asturias como fue por ej. la hija de Alfonso XII hasta el naciminiento de Alfonsito, luego AXIII, ¿cómo es el asunto? ¿Es PdA -por si acaso- hasta que nazca un varón o ya se la puede denominar así? Sé que España no es UK en ese sentido y se la considera, también, heredera forzosa a falta de hombre disponible dado que tienen precedencia por sobre las mujeres en primogenitura, ¿verdad?

Si alguien me puede aclarar la duda, lo agradezco. ;)

Cierro diciendo que me tiene contento ver que por fin Letizia va a tener pista libre, ahora veremos hasta dónde puede llegar y ojalá que muy alto así les cierra la boca a todos esos que la atacaron todos estos años. Lo deseo de corazón. :-D

Estimado compatriota, en RTVE los juristas tienen posiciones encontradas respecto a lo que sucederá con Leonor si tiene un hermano. Aquí el link
http://www.rtve.es/noticias/20140602/rey-abdica/624982.shtml

NotaPublicado: 02 Jun 2014 13:58 

Iselen, ya tenemos a IU, Podemos, vascos, catalanes... preparando para esta tarde manifestaciones por la III vía twitter... pero vamos, eso era tremendamente predecible.

NotaPublicado: 02 Jun 2014 14:10 

Iselen escribió:
En Cataluña empiezan a moverse y esta tarde a las 20 horas hay convocadas manifestaciones ante ayuntamientos varios reclamando la III República (y la consulta soberanista que siempre se cuela de rondón sea lo que sea lo que reclamen en esa Comunidad Autónoma :roll: )

En cataluña y en toda España...En Madrid van a Sol

NotaPublicado: 02 Jun 2014 14:13 
No está yendo todo muy deprisa???vamos que la proclamación en Bélgica fue lo más comparando lo ke va a ocurrir aquí...ni una gala en su honor, ni vendrán príncipes herederos, ni na de na de na. Esto es una monarquía, no el cambio de presidente en una empresa.

NotaPublicado: 02 Jun 2014 14:16 
Es que leo que podría habe nuevo rey semana que viene? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me temo nadie va a estar a la altura. Como en España va a haber sentimiento monárquico si esto no tiene nada de monarquía?...los ven y piensan, "pues yo tv. podría ser rey..."...si son como yo...

NotaPublicado: 02 Jun 2014 14:18 

Me enteré saliendo del pediatra y francamente pensé que era una broma. A estas alturas no me lo esperaba por mucho que pensase que era lo mejor. Al ver su discurso me dio bastante pena, lo vi muy cansado y triste. Ahora a esperar que el proceso se haga con todas las garantias y sin problemas. ( algunos ya están envalentonados me temo)
Ojala que tras la proclamación se haga los cambios oportunos en esa Casa y se vayan quitando los lastres de Revengas, Duques de Palma y demás.

Yo creo que Iñaki y Peñafiel no han probado bocado hoy. :hehe:

Nuevo tema Responder al tema  [ 641 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 54  Siguiente