sabbatical escribió:
Me he enterado por la calle, he tenido que venir empujando niños y ancianas a mi puesto, jajaja, es como si hubieran movilizado a la reserva... pero en
modo foristas monárquicos
SO, WHAT NOW...?
Sabba, me pasó exactamente lo mismo, estaba tomando el café con leche matutino (acá desayunan con televisión, algo que detesto) cuando escuché la noticia y grité un:
- ¿¡QUÉÉÉÉ!?
Salí corriendo con mi café por toda la casa en dirección a la notebook. No nos dan paz, Charlene preñada con posibles mellizos, la abdicación, es como decimos con mi amigo Fernando, no pasa nada en el área o pasa todo junto.
De corazón espero sea para mejor con el menor chismorreo posible, que se le inyecte aire a la institución, Felipe está listo y a Leonor van a prepararla bien... Consulta ya que estamos, Leonor sería Princesa de Asturias como fue por ej. la hija de Alfonso XII hasta el naciminiento de Alfonsito, luego AXIII, ¿cómo es el asunto? ¿Es PdA -por si acaso- hasta que nazca un varón o ya se la puede denominar así? Sé que España no es UK en ese sentido y se la considera, también, heredera forzosa a falta de hombre disponible dado que tienen precedencia por sobre las mujeres en primogenitura, ¿verdad?
Si alguien me puede aclarar la duda, lo agradezco.
Cierro diciendo que me tiene contento ver que por fin Letizia va a tener pista libre, ahora veremos hasta dónde puede llegar y ojalá que muy alto así les cierra la boca a todos esos que la atacaron todos estos años. Lo deseo de corazón.