Yo insisto en que a mí me gustan los piños imperfectos de Sofía Kristina

Debe ser que estoy aburridita y hartísima y yo que sé qué más de tanta "imagen perfecta". Me gustan las narices y los piños naturales. Para llevar la contraria.
Dicho lo cual, coincido con Tanja en que no hay parangón de ninguna clase entre los orígenes sociales de Silvia o incluso de Sonja y los de Sofía Kristina. Peeeero...también coincido con Ana en que CF tampoco es lo más granado que haya producido la realeza europea en siglos. Igual me equivoco pero a mí me parece un muchacho acostumbrado a una vida de lujo sin excesivas responsabilidades y con cero presión en todo momento. Bastante apañado va con Sofía Kristina
Y hay una cosa que hacen bien los Bernadotte: hablar. Quiero decir que eligen frases sencillas, afables y hasta románticas. Yo recuerdo a Vicky (lo mejor de esa casa, oigan) acercándose a un micro el día de su boda (fantástica boda) para agradecer a los suecos que le hubiesen permitido tener "a su príncipe", así, tal cual. Fue entrañable. Pues CF hoy también, al decir que es un increíble honor para él poder compartir su vida con esa "fantástica mujer" que es inteligente, humilde y cálida. Son cosas bonitas, nada rebuscadas ni pomposas, que a la gente le gustan porque suenan "reales", suenan a bata y pantuflas y galletas suecas de avena con chocolate delante de la chimenea encendida...
Eso lo hacen de muerte los Bernadotte, igual que promocionar a la nuevísima generación.
Les odio cordialmente.