Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CARLOS FELIPE DE SUECIA
NotaPublicado: 27 Jun 2014 20:22 

También es cierto, supongo que no todo es tan malo tampoco... dirá él... "mejor que quedo calladito, pudo ser peor... ¿no?"... :lol:

¿En serio?... :roll:

Saludos,

Asunto: Re: Compromiso del principe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist
NotaPublicado: 27 Jun 2014 20:36 

Pues no se como harán las cuentas, pero la boda de Magdalena las había dejado temblando...

La verdad es que Carlos Felipe está casi a la cabeza de segundones buenos para nada... está claro que Carlos Gustavo nunca superó que el niño no fuese finalmente el heredero, y que lo han consentido bastante. Tiene 35 años y creo que nunca ha tenido un trabajo en serio.

kungahuset.se

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Jun 2014 20:40 

... ni con Victoria siendo la heredera se llego a esto...

Imagen

NotaPublicado: 27 Jun 2014 20:41 
No se pueden comparar los orígenes como azafata de la reina Silvia a los de "modelo" de Sofía. Que desde hace años esta muchacha esté lavando su imagen no lo discuto, pero le tuvo y le tiene que dar con bastante jabón.

NotaPublicado: 27 Jun 2014 20:57 

En Espana siempre describen a la reina Silvia como "azafata" y creo que siempre es necesario aclarar. Silvia es hija de la gran burguesía. Su padre era un alto ejecutivo de empresas industriales alemanas (también nazi, por cierto). Ella estudió idiomas (como carrera universitaria) y se graduó en la Universidad de Heidelberg, la más antigua y prestigiosa de Alemania.

El trabajo de "azafata" con el que conoció a CG fue como voluntaria en los JJOO de Múnich. Debido a que era multilingüe y su origen social alto es que la designan como "traductora" del rey y ahí empezó la cosa.

Es lo mismo con Sonja, que siempre es descrita en la prensa espanola como costurera. Sí, Sonja hizo un aprendizaje de costurera para trabajar en la tienda de su padre que era la única tienda en Noruega que llevaba la alta costura parisina e italiana al país. Ella también era de la gran burguesía y conoce a Harald por amigos comunes en fiestas y partidas de tenis y regatas.

No creo que se pueda comparar a Silvia o a Sonja con Sofia.

La que podría compararse tal vez porque fue corista fue la princesa Lilian. Pero ella tuvo que esperar muchos anhos y luego renunciar a tener hijos incluso para así no "perjudicar" a la familia.

NotaPublicado: 27 Jun 2014 20:59 

Es que no hay color en las comparaciones. Claro que la ahora reina Silvia era "plebeya" pero si trabajaba como azafata era, entre otros motivos, por el dominio de varios idiomas y tomaba parte en actos internacionales. Pero no tenía ningún pasado "complicaddo".
Pero bueno, lo que queda claro es que si su señor padre no tuvo que casarse con una princesa pues........

NotaPublicado: 27 Jun 2014 21:09 
Madre Fundadora

Observo con horror que ella sigue con los piños lamentables, por favor, si ahora s elos arregla ya todo pichipata. :mal:

Me parece a mí que estos reyes mucho bajar al pueblo llano etc etc... y al final ni galgo ni podenco.

NotaPublicado: 27 Jun 2014 21:27 
Pero parece que es moda...

NotaPublicado: 27 Jun 2014 21:56 

carmela escribió:
El no eligió una azafata? pues sus hijos tomaron ejemplo y decidieron que la ausencia de sangre azul de su madre les había venido muy bien y que por qué no repetir modelo..

Exacto!

NotaPublicado: 27 Jun 2014 22:01 

sabbatical escribió:
Observo con horror que ella sigue con los piños lamentables, por favor, si ahora s elos arregla ya todo pichipata. :mal:

Me parece a mí que estos reyes mucho bajar al pueblo llano etc etc... y al final ni galgo ni podenco.

Sabbita, no seas snob. So "pijísiiiiiiiima" :)) . Deja a la inocente criatura, que los dientes son los suyos, no funditas perfectas y falsas. Y a mayores, los tiene muy blanquitos.
Ahora con un año de curso intensivo+los dos preparatorios que ya lleva,con los buenos efectos de la CRS, en al 2015 va a ser supermodélica.

NotaPublicado: 27 Jun 2014 22:02 

Viviana QM escribió:
Ya me lo temía . . . Imagen

Sin palabras, a mí me satura que esta chica al menos no se arregle los dientes porque ese diastema galopante que tiene me pone muy nervioso. Y creo que es lo más educado que puedo decir de ésto. :thumbdown:

Un amigo me comentaba por whatsapp, no sin cierta malicia, que todo fue una operación marketinera entre las casas Sueca y Noruega para ver quién importa la peor princesa en cuanto a background porque a Mette-Marit se creía que no le ganaba nadie y ya vemos.

Por lo demás, ojalá sean... muy felices, no espero nada de estos dos impresentables y perdonen si mi lenguaje es muy duro. El rey ya no tiene expresión más que la de fastidio, no pretendan demasiado y Sylvia, *suspiro inserte aquí* ya no tiene expresión que no sea la de guasón. :XD:

NotaPublicado: 27 Jun 2014 22:10 
Madre Fundadora

Yo insisto en que a mí me gustan los piños imperfectos de Sofía Kristina =D> =D> Debe ser que estoy aburridita y hartísima y yo que sé qué más de tanta "imagen perfecta". Me gustan las narices y los piños naturales. Para llevar la contraria.

Dicho lo cual, coincido con Tanja en que no hay parangón de ninguna clase entre los orígenes sociales de Silvia o incluso de Sonja y los de Sofía Kristina. Peeeero...también coincido con Ana en que CF tampoco es lo más granado que haya producido la realeza europea en siglos. Igual me equivoco pero a mí me parece un muchacho acostumbrado a una vida de lujo sin excesivas responsabilidades y con cero presión en todo momento. Bastante apañado va con Sofía Kristina :hehe:

Y hay una cosa que hacen bien los Bernadotte: hablar. Quiero decir que eligen frases sencillas, afables y hasta románticas. Yo recuerdo a Vicky (lo mejor de esa casa, oigan) acercándose a un micro el día de su boda (fantástica boda) para agradecer a los suecos que le hubiesen permitido tener "a su príncipe", así, tal cual. Fue entrañable. Pues CF hoy también, al decir que es un increíble honor para él poder compartir su vida con esa "fantástica mujer" que es inteligente, humilde y cálida. Son cosas bonitas, nada rebuscadas ni pomposas, que a la gente le gustan porque suenan "reales", suenan a bata y pantuflas y galletas suecas de avena con chocolate delante de la chimenea encendida...

Eso lo hacen de muerte los Bernadotte, igual que promocionar a la nuevísima generación.

Les odio cordialmente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17  Siguiente