Alix-ann escribió:
Pues leyendo sus opiniones solo puedo reconfirmar mi poca esperanza en lo que será la futura familia real sueca tras CG y Silvia... al parecer ninguno de los hijos dio "pie con bola" (como decimos en criollo por acá) con sus elecciones de pareja, Saludos,
Bueno, Alix, yo no soy tan pesimista, jajajaja. CG y Silvia también han tenido su propia ración de cotilleo a cuenta de su matrimonio, que nadie duda de que su noviazgo y boda fueron muy románticos, pero el tiempo pasa para todas las parejas y en todas las parejas el desgaste de la convivencia puede ir unido a otro tipo de conflictos internos ;-)
CG fue un niño extraordinariamente consentido. Su madre, sus cuatro hermanas, todo el círculo familiar, la corte sueca...por lo visto todos mimaron de forma escandalosa a CG. Se dice, se comenta, que eso le hizo desarrollar un carácter de mozo pagado de sí mismo y un poco impertinente. Ha tenido sus roces con el staff político sueco (el más importante cuando quiso echar para atrás la reforma legislativa que hizo de Victoria la heredera al trono de Suecia...). Pero también ha habido muchos comentarios sobre amistades peligrosas, visitas a clubes nocturnos y relaciones con otras mujeres. La popularidad de CG no es ni mucho menos elevada, y la de Silvia, mayor que la de su marido porque los suecos la consideran en general "más capaz", no siempre se ha mantenido estable, jejejeje.
Victoria, por lo que me cuentan, sí es muy querida por los suecos. Quizá porque los Bernadotte sí han tenido la inteligencia de criarla a la vista de sus conciudadanos y ser muy transparentes en lo referente a la muchacha desde el principio: se admitió a las claras su dislexia, se habló a las claras de su anorexia y, en conjunto, los suecos consideran a Vicky una persona muy achuchable, a la que incluso pueden perdonarle algunos "caprichitos" de nena rica siempre y cuando no acabe cruzando las líneas rojas. Ha formado una bonita pareja con Daniel, que yo creo que es el mejor de los tres consortes, porque Chris ya ha dado que hablar, y más dará, con sus controvertidos negocios, y Sofía tiene un pasado que irrita a algunos suecos. Estelle es un valor en alza dentro del grupo Bernadotte. Al final, Vicky, Daniel y Estelle conforman una estampa encantadora -y siguen teniendo la listeza de hacer crecer a Estelle muy a la vista de sus conciudadanos, para que se encariñen con ella tanto como se encariñaron con Vicky desde el principio.
En conjunto, creo que es una monarquía con "buena salud" de cara al futuro.