Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso del principe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist
NotaPublicado: 27 Jun 2014 22:32 

Minnie escribió:
...Les odio cordialmente.

:lol: :lol: :lol:

Yo también espero que no se arregle los piños sólo para dar mejor imagen a su nueva clase social, me parecería realmente estúpido por su parte. La realeza europea está plagada de dentaduras horripilantes, no va a desentonar precisamente por eso. Por cierto, alguien sabe qué opinan los suecos sobre estos dos? yo la verdad es que no soy demasiado seguidor de esta familia y no lo sé.

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 27 Jun 2014 22:43 

Al final, ser de la realeza o ser plebeyo acaba importando bien poco... al final lo que importa es la persona y lo que haga. Real de padres reales nació la infanta Cristina y mira dónde ha metido a la Casa Real, real es Marta Luisa de Noruega y así vive ella en su mundo de ángeles... real es Carlos Felipe y no parece que haya hecho nada extraordinario con su vida.

Al final lo importante debería ser la persona, su forma de ser, sus estudios, como se ha abierto camino en la vida, sus ambiciones, si ha trabajado, si se ha esforzado y si está dispuesta a seguir haciéndolo para representar una institución... y no sólo como beneficio propio.

Para mi el gran problema de Sofía es que fué una jovencita que se lanzó a la fama fácil, y que a ella no le importo escoger el camino que fuese para obtenerla, posando medio desnuda o apareciendo en un reality. Que ya como novia de Carlos Felipe, se pierde cada vez que ve una cámara y le encanta seguirle el juego a la prensa. No parece que haya tenido mucho interés en estudiar o formarse, más allá del yoga. Y sus proyectos solidarios, parecen demasiado una forma de lavar su imagen para llegar a lo que ha conseguido hoy.

Si Tanja, es España a la prensa le encantan los estereotipos, la azafata, la modista... la prensa rara vez analiza más allá. Lo mismo que la historia de Mette Marit y la madre soltera... a veces en forma un poco despectiva, a veces para adornar el cuento de la cenicienta... pero pocas veces diciendo la realidad... que aunque no estuviese casada con el padre de su hijo, este siempre se ha ocupado de él, la madre de Mette Marit lo cuidaba y recibía estupendas ayudas del gobierno noruego.

NotaPublicado: 27 Jun 2014 23:17 
Madre Fundadora

Vandal escribió:
:lol: :lol: :lol:

Por cierto, alguien sabe qué opinan los suecos sobre estos dos? yo la verdad es que no soy demasiado seguidor de esta familia y no lo sé.

Yo no lo sé, la verdad. CF tuvo durante años una novia llamada Emma Pernald, una joven ejecutiva que por lo visto pertenece a una destacada familia de la muy alta burguesía sueca y reunía todas las credenciales para ser "la princesa perfecta" -entre ellas, gustarle a la reina Sofía y ser amiga de Victoria y especialmente de Madde...-. Yo creo que los suecos se habían acostumbrado a ver a CF con Emma, era algo que "se daba ya por hecho". De repente, surgieron los primeros rumores de la relación de CF y Sofía, sobre todo porque, según leí en su día, los dos empezaron a verse de forma nada pero nada discreta en una "casita de campo" (lo pongo entre comillas porque al final nunca son casitas, siempre son casoplones, ejem ejem), de modo que enseguida se multiplicaron los cotilleos. El anuncio de ruptura de CF y Emma coincidió en el tiempo con aquellos cotilleos y Emma, muy fina ella, se limitó a decir que los motivos de la ruptura se los callaba porque pertenecían a su privacidad y que había sido una decisión tomada de mutuo acuerdo.

Sofía llegó a la historia como "la tercera en discordia" y, aparte, es que es la absoluta antítesis de Emma.

NotaPublicado: 28 Jun 2014 00:03 

Uff, así que la historia comenzó con elegancia y buen gusto... :XD: Bueno, pues yo me alegro por Emma muy sinceramente...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 28 Jun 2014 03:11 

Vandal escribió:
Uff, así que la historia comenzó con elegancia y buen gusto... :XD: Bueno, pues yo me alegro por Emma muy sinceramente...

Sí, huyó. =D> =D> =D>

NotaPublicado: 28 Jun 2014 03:26 

Pues leyendo sus opiniones solo puedo reconfirmar mi poca esperanza en lo que será la futura familia real sueca tras CG y Silvia... al parecer ninguno de los hijos dio "pie con bola" (como decimos en criollo por acá) con sus elecciones de pareja, tal vez la de Madde sea la menos "pintoresca" de las 3 pero depende de por donde se le mire y habría que verse la cosa en unos años... no vaya ser que se vuelva una suerte de versión sueca del caso Noos y la Infanta imputada... uno nunca sabe, con las vueltas que da este extraño mundo... :roll:

Como sea y aunque CF no sea lo más esgranado entre los príncipes (no herederos) en estas generaciones de relevo dentro de las monarquías actuales creo que pudo tener más tino a la hora de elegir mujer... tantas chicas bonitas y seguramente mejores que debieron cruzársele por el camino para acabar con una tan "ilustre" como Sofía... o sea... supongo que Mette Mari no podía quedar como la única... debía tener compañía y la obtuvo cortesía de los buenos de los vecinos suecos... :roll:

Pero supongo que no todo está perdido en las naciones nórdicas... todavía tenemos a Dinamarca... claro, más allá de Henrik... >:)

Saludos,

NotaPublicado: 28 Jun 2014 05:41 
Minnie escribió:
Yo no lo sé, la verdad. CF tuvo durante años una novia llamada Emma Pernald, una joven ejecutiva que por lo visto pertenece a una destacada familia de la muy alta burguesía sueca y reunía todas las credenciales para ser "la princesa perfecta" -entre ellas, gustarle a la reina Sofía y ser amiga de Victoria y especialmente de Madde...-. (...)

¿A qué reina Sofía le gustaba, a la reina de España...?

Imagen

NotaPublicado: 28 Jun 2014 09:32 

Alix, en Dinamarca han tenido lo suyo... Joaquín se divorció de su primera mujer y está con la segunda... y Federico, aún casado y con cuatro hijos, sigue siendo un niño grande, más preocupado por los deportes que por su papel de futuro Jefe de Estado. De todos los de su generación, sigue pareciendo el heredero menos consciente de su papel.

Yo creo que Daniel lo está haciendo bastante bien, apoya a Victoria, realiza su trabajo de forma discreta y es un padrazo con su hija. Y eso, que con diferencia fué al que peor trató el rey Carlos Gustavo, y a pesar de no haber dado un problema, aún hoy parece que lo tratan como un segundón en la Familia Real.

Cena con los padres de la novia en palacio

expressen.se

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Jun 2014 09:37 
Madre Fundadora

Viviana QM escribió:
Minnie escribió:
Yo no lo sé, la verdad. CF tuvo durante años una novia llamada Emma Pernald, una joven ejecutiva que por lo visto pertenece a una destacada familia de la muy alta burguesía sueca y reunía todas las credenciales para ser "la princesa perfecta" -entre ellas, gustarle a la reina Sofía y ser amiga de Victoria y especialmente de Madde...-. (...)

¿A qué reina Sofía le gustaba, a la reina de España...?

Imagen

Me encanta tu emoticono, jajajaja, es tan regordete y tan resalao... ;-)
Ha sido un gazapito al escribir, Vivi. Quería decir "la reina Silvia", pero tenía en mente a Sofía Hellqvist y de ahí ese curiosísimo mix.

NotaPublicado: 28 Jun 2014 09:50 
Madre Fundadora

Alix-ann escribió:
Pues leyendo sus opiniones solo puedo reconfirmar mi poca esperanza en lo que será la futura familia real sueca tras CG y Silvia... al parecer ninguno de los hijos dio "pie con bola" (como decimos en criollo por acá) con sus elecciones de pareja, Saludos,

Bueno, Alix, yo no soy tan pesimista, jajajaja. CG y Silvia también han tenido su propia ración de cotilleo a cuenta de su matrimonio, que nadie duda de que su noviazgo y boda fueron muy románticos, pero el tiempo pasa para todas las parejas y en todas las parejas el desgaste de la convivencia puede ir unido a otro tipo de conflictos internos ;-)

CG fue un niño extraordinariamente consentido. Su madre, sus cuatro hermanas, todo el círculo familiar, la corte sueca...por lo visto todos mimaron de forma escandalosa a CG. Se dice, se comenta, que eso le hizo desarrollar un carácter de mozo pagado de sí mismo y un poco impertinente. Ha tenido sus roces con el staff político sueco (el más importante cuando quiso echar para atrás la reforma legislativa que hizo de Victoria la heredera al trono de Suecia...). Pero también ha habido muchos comentarios sobre amistades peligrosas, visitas a clubes nocturnos y relaciones con otras mujeres. La popularidad de CG no es ni mucho menos elevada, y la de Silvia, mayor que la de su marido porque los suecos la consideran en general "más capaz", no siempre se ha mantenido estable, jejejeje.

Victoria, por lo que me cuentan, sí es muy querida por los suecos. Quizá porque los Bernadotte sí han tenido la inteligencia de criarla a la vista de sus conciudadanos y ser muy transparentes en lo referente a la muchacha desde el principio: se admitió a las claras su dislexia, se habló a las claras de su anorexia y, en conjunto, los suecos consideran a Vicky una persona muy achuchable, a la que incluso pueden perdonarle algunos "caprichitos" de nena rica siempre y cuando no acabe cruzando las líneas rojas. Ha formado una bonita pareja con Daniel, que yo creo que es el mejor de los tres consortes, porque Chris ya ha dado que hablar, y más dará, con sus controvertidos negocios, y Sofía tiene un pasado que irrita a algunos suecos. Estelle es un valor en alza dentro del grupo Bernadotte. Al final, Vicky, Daniel y Estelle conforman una estampa encantadora -y siguen teniendo la listeza de hacer crecer a Estelle muy a la vista de sus conciudadanos, para que se encariñen con ella tanto como se encariñaron con Vicky desde el principio.

En conjunto, creo que es una monarquía con "buena salud" de cara al futuro.

NotaPublicado: 28 Jun 2014 10:52 
Madre Fundadora

Ufff.. no sé, mientras los niños fueron solteros eran una familia mona, con Silvia a la cabeza que de joven era realmente una monada, una persona que encajaba divinamente en su papel de reina, que había sentado la cabeza (en apariencia) del rey un poquito digamos díscolo, los niños ideales etc.. luego llegó el botox, los novios de los hijos, las fotos en St. Trop dándose la vidorra, luego se casan con quien les sale de las narices, el uno de un gimnasio, el otro un poquito tiburón que puede haber unos líos ahí tremendos, al tiempo, pasando por prometido pegándosela con otra, y como remate final, la stripper.

Aguantarán porque los suecos son muy monárquicos, pero su FR es de todo menos ideal. Es una familia de consentidos, mal educados en su papel, unos privilegiados bons à rien, sólo Vicky se toma más en serio su papel. Me parecen un desastre. (grin)

Ahora vendrá Halcón y me llamará snob >:)

NotaPublicado: 28 Jun 2014 11:11 

No, darling (Sabbita), con que te lo diga una vez es suficiente. :)) :thumbup:
Sólo digo que hay cantidad de ejemplos de chicas/chicos de "buenísima cuna" que a la hora de la verdad no hay por donde cogerlos.
Puedes tener un origen "humilde" y, al final, ser el paradigma de la "nueva clase" a la que acabas perteneciendo por CONSORTE (que ahora mucho les encanta hacer visible lo de consuerte).

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente