Entonces, Joy, si al final lo uso sabré que por lo menos una persona lo apreciará
Octavius, en realidad soy abstemio, tampoco nunca he probado vuestro dubonnet, alguna vez tenía que confesarlo
pero por ser tú quien me hace la recomendación pondré Star Wars en mi lista de cosas pendientes
Y por cierto, volviendo al
thema, que diría un ilustre ex-miembro de este foro, a ver si alguien me sabe resolver una duda sobre esta familia (es que estoy terminando un arbolillo sobre ellos y necesito atar este cabo), ¿alguien sabe hasta qué punto estos títulos que ellos usan (los de príncipes de Francia y los antiguos del acervo de la casa real) están reconocidos por la república francesa? ¿y los de Luis Alfonso? ¿y los de los Bonaparte? ¿y el resto de los nobiliarios en general? quizá ya lo he preguntado alguna vez y mi memoria de pez no me deja recordarlo, pero de algo me suena que los de las tres familias ex-reales son de alguna manera reconocidos, permitidos o al menos tolerados, mientras que los nobiliarios legalmente no existen... creo que era algo así, pero realmente no lo sé...
Se lo preguntaré también a Hernán, pero por ampliar posibilidades de respuesta dejo aquí la pregunta