Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso del principe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist
NotaPublicado: 09 Jul 2014 20:36 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
La prometida en tejanos, esto empieza bien.

No la veo mal vestida, Sabbi. Piensa que se trata de una sesión informal, un posado de los dos tórtolos en un lindo parque mientras realizaban declaraciones de tono intimista sobre cómo se conocieron y cómo se desarrolló su noviazgo a un periódico de la ciudad natal de Sofía. Yo creo que precisamente al elegir el periódico de la ciudad natal de Sofía entre todos los medios de comunicación suecos, querían darle una aire "natural y desenfadado" a ese reportaje. El estilismo de Sofía lo veo en línea con eso, a fín de cuentas el día en que hubo el posado para anunciar el compromiso sí fue muy propia con su vestido entallado rojo y sus zapatos de tacón.

NotaPublicado: 11 Jul 2014 15:50 

Alix-ann escribió:
¿Qué cómo ven el futuro?... espléndido seguramente... :roll:

Creepy... :mal:

Saludos,

Alix-Ann, comparto, me resulta una impresentable pero la estamos juzgando sin pensar que tal vez realmente quiere demasiado lo de ser princesa-duquesa, hasta quizá hace un buen trabajo como Marmolillo por el que nadie daba dos pesos y ahí lo tenemos, de los más queridos.

NotaPublicado: 11 Jul 2014 19:17 

Bue como dije estimada Konradin... los 3 cónyugues reales suecos podrán ser unos santos de sus respectivos matrimonios para acá, pero para mi nada cambia lo que está behind... y en el caso de "santa" Sofía MENOS... como bien has dicho de los 3 es la más impresentable... así se comporte como una verdadera santa de ahora en más, la realidad es que pudo haber pensado mucho mejor antes de cometer algunos de los terribles patinazos que dio previa relación CF... especialmente si esperaba destacarse en su vida de alguna manera medianamente positiva... sinceramente posar semi desnuda para una revista que no es precisamente de modas no es la mejor manera de destacarse en la vida, tampoco es la mejor cara que puede presentar una 'Princesa/Duquesa' consorte de una casa real reinante, aunque después de Mette Mari supongo que todo era posible y Sta. Sofía es la muestra más depurada de ello :roll: ... en fin...

Saludos,

NotaPublicado: 11 Jul 2014 20:04 

Francamente esos comentarios me parecen de gente que tiene muy poca caridad cristiana, por decirlo así. TODO el mundo comete errores, NADIE vive una vida perfecta y sin deslices esperando que aparezca un príncipe para casarse y TODO el mundo es libre de hacer lo que crea conveniente para vivir o para sobrevivir según sus criterios.

Y TODO el mundo tiene derecho a arrepentirse, a recapitular y empezar de cero, a ser perdonado y a redimirse con sus actos. Esta chica no ha matado a nadie ni cometido delito nefando, simplemente pensaba que su cuerpo no era una vergüenza que se deba ocultar y encima podía obtener un beneficio de su fama. Muchas repimpampijas hacen lo mismo y de forma más hipócrita, al menos Sofía va a cara descubierta. Que en pleno siglo XXI se siga condenando a la ignominia a una chica porque le sale del farolillo enseñar sus pechos al mundo tiene bemoles, y lo peor es que las criticonas más venenosas suelen ser otras mujeres.

En mi opinión, si a partir de ahora se comporta de acuerdo a su nueva posición, será la princesa perfecta. ¿Quién soy yo para juzgar las decisiones que haya tomado antes? Si al hombre que la ama le valen sus explicaciones y después consigue ganarse a los suecos con su bondad y buen hacer ¿por qué voy yo a colgarle el sambenito de impresentable? Leyéndote Alix-ann no he podido evitar imaginarte pateando el culo de María Magdalena por ramera o apedreando a la mujer adúltera pese a lo que dijese Jesús. Al parecer según tú, no tenían perdón de Dios ni derecho a "destacarse en la vida" por lo que tenían "behind"

Como Konradin, prefiero hacen borrón y cuenta nueva y otorgarle el beneficio de la duda. Me parece una actitud más generosa y positiva... pero allá cada cual.

NotaPublicado: 11 Jul 2014 20:08 

Perfecto házlo... mi opinión respecto a Sta. Sofía, sin embargo, sigue sin cambios...

Saludos,

NotaPublicado: 11 Jul 2014 22:58 

Iselen escribió:
(...)
Como Konradin, prefiero hacen borrón y cuenta nueva y otorgarle el beneficio de la duda. Me parece una actitud más generosa y positiva... pero allá cada cual.

Si mi madre te lee mínimo se te ríe entre dientes y levanta una ceja que te diría que sabe bien a quién parió haha. :XD: Santo no, me tomé muy en serio el consejo de mi abuelo de mejor hacerse el tonto a veces... Creo, sí, que es fácil juzgar pero es divertido lo de desmenuzar a estos personajes públicos, especular sobre sus posibles vidas privadas de las que nada sabemos, etc... pero en el fondo me ciño a los hechos, siempre que en este caso no son pocos:
- La casa real que le puso mil peros a Daniel, la aceptó.
- Ahí está en las fotos, lavando su imagen en más de una forma.
- Está ella decidida a mirar al futuro.
- CG y Sylvia permitieron que este noviazgo llegara a buen puerto.

Si dentro de los Bernardotte la dieron el visto bueno, no soy quién para andar haciendo mayores juicios de valor que al final de cuentas no le interesan a nadie, ojo, esto no implica que me guste, le bajo el pulgar a ella como también a Stéph de Luxemburgo (por citar un ej) por sosa, me recuerda a las consagradas de mi colegio por como se viste, siempre esa pinta de la hermana solterona... Son los dos extremos.

Al igual que Alix-Ann creo que hay cosas que me gustaría que se mantuvieran dentro de la esfera privada, visto y considerando que no fue el caso no me agrada su figura.

De todas formas, creo que sí merece una oportunidad a ver cómo le va, yo voy a estar esperando con los dientes afilados, uno o dos patinazos se le van a permitir, más... no. >:) >:)

NotaPublicado: 11 Jul 2014 23:21 

Yo es que soy de esas personas que prefieren pensar bien de entrada y dejar que luego me decepcionen. Es sano para mi espíritu.

La cuestión es que una amiga, que tiene conocimientos muy básicos de monarquías históricas, leyó el libro de las Reinas Malditas, lo encontró interesante y quiso saber más. Le recomendé el foro, le dije que se diese un paseo y echase un vistazo a las últimas páginas de los hilos que le apetecieran... y se ha largado espantada (después de elogiar los hilos históricos de Minnie) Tras leer las críticas a la reina Letizia, Carlota de Mónaco, Catalina de Cambridge, Corinna y Sofía ha llegado a la conclusión de que somos unos tiquismiquis, pelín repelentes y que nos tenemos un poco creída una "supuesta" autoridad moral. Yo aun no había visto el final de este hilo y, francamente, después de leer algunas cosas la entiendo.

Vale que mi amiga es de esas que a veces peca de feminazi, pero tiene razón: Sofia no ha cometido un delito y mostrar sus atributos no la convierte en mala persona. De entrada se ha supuesto que lo hará mal y si no es así poco importa porque su pasado la convierte en indigna haga lo que haga. Y me parece increíble habida cuenta de que, en los últimos tiempos, se ha demostrado que muchos de los han llegado "de fuera" cumplen más y mejor que "los de dentro"

En la Historia ha habido algunas prostitutas que han llegado a reinas y algunas reinas que se han comportado como prostitutas y eso no ha impedido a muchas ser brillantes animales políticos. Sofía no va a reinar, sólo es una celebritie a la que se le pide que posturee al lado de su marido en un puñado de actos al año (porque el chico no da para más que un puñado y eso que el príncipe es él) A mi me parece que va cualificada de sobra.

NotaPublicado: 11 Jul 2014 23:57 

Yo estoy como Silvia y Carlos Gustavo: después de pasado el shock de verla vestida solo con una serpiente, me ha empezado a caer bien.

Y lo que mejor me cayó de ella es un reportaje que le hicieron hace un tiempo donde decía ser perfectamente consciente de que haber aparecido semidesnuda no convenía a su status actual pero que no podía cambiar el pasado.

Cito textual:

Renée Nyberg le pregunta a Sofia en el documental de televisión sobre la desazón de las imágenes que se encuentran de ella o la participación en el reality show "Paradise Hotel ":

- Yo no habría hecho esas elecciones hoy, eso es seguro. Me resulta difícil decir que no me arrepiento de nada en mi vida. No pensé que tendría que sentarme aquí y defender mis decisiones en la vida , dice Sofía.

- Estas fotos se tratan de una pequeña parte de mi vida. Algo que hice en dos ocasiones de mi vida. Y no lo hice nunca más.

Me pareció valiente y ubicado lo que dijo. ¿qué iba a hacer? ¿tapar el bosque con un dedo?

Además, como dice Iselen, sus funciones serán mínimas. Participará en sus labores de caridad que, dicho sea de paso, ya había emprendido antes de conocer a Carlos Felipe, creo yo.

haber posado desnuda, a mi entender, no la hace ni peor ni mejor que otras aspirantes a princesa...

me edito para poner el link de la nota

http://svenskdam.se/2013/12/en-annan-bi ... hellqvist/

NotaPublicado: 12 Jul 2014 01:08 

Iselen escribió:

En la Historia ha habido algunas prostitutas que han llegado a reinas y algunas reinas que se han comportado como prostitutas y eso no ha impedido a muchas ser brillantes animales políticos. Sofía no va a reinar, sólo es una celebritie a la que se le pide que posturee al lado de su marido en un puñado de actos al año (porque el chico no da para más que un puñado y eso que el príncipe es él) A mi me parece que va cualificada de sobra.

Maravilloso, Ise.

Solo hay una cosa que me moleste más que una mujer llamando p*** a otra, y es que la llame "santa" con retintín. Supongo que esa gente ya tiene absolutamente asegurada su entrada al paraíso. Con alfombra roja, vamos :evil:

NotaPublicado: 12 Jul 2014 01:52 

Coincido bastante con Iselen, Konradin, Queenalix, Lisy... No se puede decir que la niña haya entrado con buen pie en la familia, desde luego no de la forma que sus suegros hubieran deseado (bueno, ni sus suegros, ni Suecia entera), pero de ahí a tenerla ya crucificada para los restos y estar ya siempre dispuestos a restregarle su pasado con saña a cada paso que dé... pues va un abismo... Al final es fácil que sólo por el afán de algunos por despellejarla me caiga bien y todo :lol:
Iselen, con lo de las prostitutas-reinas y las reinas-prostitutas has estao sembrá :lmao:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 12 Jul 2014 04:47 

queenalix escribió:
[...]
haber posado desnuda, a mi entender, no la hace ni peor ni mejor que otras aspirantes a princesa...

Suponiendo que se da por hecho entonces que todas las aspirantes a princesas podrían considerar correcto el tener la genial idea de posar casi desnudas para una revista para caballeros... mmm... excelente el futuro que se deparará con las futuras y potenciales cónyugues reales en Europa entonces... :roll:

Pero sigo pensando... si se quería llamar la atención estoy segura que había mejores y más sensatas maneras para hacerlo, pero bue... para no contrariar más los ánimos, pues que se le conceda a la dama el beneficio de la duda, a lo mejor y resulta ser la princesa más ejemplar e intachable de las monarquías europeas... <o>

Saludos,

NotaPublicado: 12 Jul 2014 05:03 

Iselen :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Sofia no ha hecho nada que otras chicas han hecho... Era modelo, tiene un buen cuepo,estava haciendo su trabajo...No sé que hay de tan reprochable en eso. :roll:
Se puede estar de acuerdo o no....Pero, de ahí a tratarla como una criminal, hay una enorme distancia.

Y si entró en la vida de Carlos Felipe, cuando éste tenia novia, no será la primera vez que ésto sucede.Quizás, no sea muy "elegante" pero, és común y "que tire la primera piedra quien nunca pecó"

Y por curoisidad:que ha hecho de tan reprochable Mette Marit :-/ :-/ :-/

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente