Iselen escribió:
(...)
Como Konradin, prefiero hacen borrón y cuenta nueva y otorgarle el beneficio de la duda. Me parece una actitud más generosa y positiva... pero allá cada cual.
Si mi madre te lee mínimo se te ríe entre dientes y levanta una ceja que te diría que sabe bien a quién parió haha.

Santo no, me tomé muy en serio el consejo de mi abuelo de mejor hacerse el tonto a veces... Creo, sí, que es fácil juzgar pero es divertido lo de desmenuzar a estos personajes públicos, especular sobre sus posibles vidas privadas de las que nada sabemos, etc... pero en el fondo me ciño a los hechos, siempre que en este caso no son pocos:
- La casa real que le puso mil peros a Daniel, la aceptó.
- Ahí está en las fotos, lavando su imagen en más de una forma.
- Está ella decidida a mirar al futuro.
- CG y Sylvia permitieron que este noviazgo llegara a buen puerto.
Si dentro de los Bernardotte la dieron el visto bueno, no soy quién para andar haciendo mayores juicios de valor que al final de cuentas no le interesan a nadie, ojo, esto no implica que me guste, le bajo el pulgar a ella como también a Stéph de Luxemburgo (por citar un ej) por sosa, me recuerda a las consagradas de mi colegio por como se viste, siempre esa pinta de la hermana solterona... Son los dos extremos.
Al igual que
Alix-Ann creo que hay cosas que me gustaría que se mantuvieran dentro de la esfera privada, visto y considerando que no fue el caso no me agrada su figura.
De todas formas, creo que sí merece una oportunidad a ver cómo le va, yo voy a estar esperando con los dientes afilados, uno o dos patinazos se le van a permitir, más... no.