Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso del principe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist
NotaPublicado: 12 Jul 2014 05:26 
La joven en cuestión tiene todo el derecho del mundo de hacer borrón y cuenta nueva junto a su real novio, pero su pasado (como el de todo el mundo) existe por más que la FRS lo haya borrado de su historial.
Sea como fuere, salud y felicidad para la oficial pareja.

NotaPublicado: 12 Jul 2014 18:06 
Madre Fundadora

Ya veo que Sofía Kristina ha motivado un fervoroso debate ;-)

A decir verdad, me quedo con una reflexión que ha hecho nuestra Ise: ninguna mujer de carne y hueso vive su vida pasando casi de puntillas, con el máximo cuidado de no tener ni el menor desliz, por si acaso aparece en su futuro un príncipe, un auténtico príncipe, que la lleve de la manita al círculo cuasi mágico de la realeza de verdad :wink: Cada una vamos atravesando etapas de nuestra existencia, algunas más sosegadas y convencionales en general, otras más atolondradas o más arriesgadas según se quiera mirar. Claro, yo nunca he posado luciendo tipazo con una serpiente como recurso estilístico, jejejeje, pero es que a mí ninguna revista me hubiera pagado por eso :hehe: Sofía era una chiquita razonablemente mona, con un cuerpo estupendo y pudo tratar de sacar partido iniciando una carrera mediática. Si ella hubiera sabido que en su momento surgiría un príncipe, probablemente hubiera optado por matricularse en algún curso de algo que suene muy serio y formal, por ejemplo, historia de las civilizaciones preminoicas :)) y se hubiera asegurado de que siempre la fotografiesen bien peinada, bien vestida, sin serpientes alrededor y con gesto siempre circunspecto. Pero eso hubiera sido falsearse a sí misma de cara a un eventual beneficioso matrimonio...y yo, por mis narices, estoy hasta la punta de mi nariz de siglos y siglos en los que a las mujeres la sociedad prácticamente nos exigía ser castas y cándidas palomitas, a resguardo en el hogar familiar, dedicándonos casi en exclusiva a las labores de aguja o de papier maché mientras el reloj marcaba en transcurso de esas horas que mediaban entre tanta doméstica laboriosidad y la aparición del hombre con las adecuadas credenciales que nos íba a convertir en las reinas de su hogar.

Quiero decir con esto que prefiero que cada una seamos nosotras mismas, con nuestro camino a veces recto y a veces torcido, con nuestro paso a veces airoso y a veces a trompicones, con nuestros aciertos y nuestros errores...y si aparece un príncipe...ya publicarán en la web de la casa real de turno una versión lo más simpática posible de nuestro currículum, jejeje, pero es ahí, en ese punto, dónde tenemos que empezar a vender imagen, porque la monarquía depende en gran medida de la imagen. Juzgaré a Sofía princesa por lo que haga a partir de ahora, su pasado lo dejo como algo un poquito más colorido de lo que se suele considerar oportuno para una consorte real, pero, bueno, tampoco pasa nada, como ha dicho alguien por aquí Lilian Davies Craig también tenía un pasado más colorido de lo que se solía considerar habitual y fue una excelentísima compañera para Bertil pese a las tremendas renuncias que a ella le supuso esa relación larguísima en la que pudieron casarse cuando ya estaban más que talluditos.

NotaPublicado: 12 Jul 2014 18:20 
Madre Fundadora

Pues aquí llego yo completamente discrepante :-D

Comparto con Iselen no sólo su comentario, voy más allá, comparto hasta su punto de vista de la vida, pero... siempre ha habido clases, lo siento. No hace falta ir al otro extremo y contraponer a las pobres meapilas de antes, y a las señoritas decorosas, etc etc... eso es SO yesterday. Yo veo niñas, chicas jóvenes, monísimas, que se divierten, se vuelven locas por la ropa, los pingos, hasta el botellón si me apuras, jajaja pero... responsables con sus carreras, estudiosas, educadísimas, en fín chicas que da gusto ver... si ahora me decís, que cualquier chica porque esté buena y se diga, yo voy a vivir de mi cuerpo y a lo que salga, puede hacer reset y ponerse en el mismo plano, no contéis conmigo. No me interesa una sociedad que no piensa valorar el esfuerzo de superación que hacen muchas chicas, con sus vidas y sus carreras para que al final, su esfuerzo valga lo mismo que el de las que se dan a una vida de exceso, pendoneo y ordinariez.

Carlos Felipe se casa con una choni, una pinlingui, y ojo, que está MUY BIEN, se lo respeto total, y bien que hace, no me voy a escandalizar, pero llamando a las cosas por su nombre. Una choni con propósito de enmienda. No me vendáis motos a estas alturas. :bien:

NotaPublicado: 12 Jul 2014 18:32 

Me temo que voy a quedar como un recién llegado de Marte, pero... ¿qué es una choni?

NotaPublicado: 12 Jul 2014 18:37 

Y también hay muchas de clase alta que son unas locatis y andan enseñando tetas en las fiestas de las hermandades de Harvard o Yale beodas perdidas, luego se casan con la jet set y aquí no ha pasado nada. Efectivamente hay clases, el dinero y la posición de entrada ayudan mucho más a "perdonar" que todas las sonrisas de la señorita Sofía.

Yo no niego que Sofía sea una choni, una celebrity cutre, un pelín vulgar... lo que sea. Es una opinión personal de cada uno. Lo que me repatea es que en pleno siglo XXI esas sean razones para considerarla impresentable y que sus posados de modelo sean algo que le vamos a arrojar a los morros de por vida. No es malvada, no tortura gatitos ni asesina niños para bañarse en su sangre... al menos que sepamos. Si a partir de ahora lo hace bien como princesa incluso su pasado sin estudios ni educación puede ser una razón más por la que merece un aplauso su esfuerzo de superación personal, sin que ese esfuerzo suponga una razón para llamarla Santa con rentintín como si no fuese sincero su intento de redimirse. Y si lo hace mal será porque no le ha dado la gana de esforzarse, por desconocimiento o por estar mal asesorada pero en ningún caso porque hace años haya mostrado sus pechos al mundo.

Estoy realmente desolada al pensar que mis veranos haciendo topless en la playa y el haber posado ligera de ropa para un amigo pintor me estigmatizan hasta tal punto que condes, duques y príncipes huyen de mi echando pestes en vez de pedirme matrimonio... con lo que yo valgo (según mi abuela :XD: )

NotaPublicado: 12 Jul 2014 18:37 
Madre Fundadora

Sabbi, lo de choni, para mí, no tiene necesariamente nada que ver con el hecho de que se utilizase su buen físico para dedicarse a hacer de modelo y para participar en realities. Entiendo tu punto de vista, pero son cosas diferentes. Cualquier rincón de este país está lleno de chonis...nenas que se creen que combinar pinturas de guerra con vestidos de licra barata superajustados, escotados y cortos las hace irresistibles y que llevan una actitud acorde con esa imagen que proyectan, jejejeje. Pero eso no significa que sean necesariamente monas y con buen cuerpo ni que tengan la oportunidad de ganarse un dinero haciendo de modelos o entrando en un reality. Porque muchas querrían, sin duda, pero no está al alcance de todas.

No estoy diciendo que una juventud como la de Sofía sea la contraposición a la Señorita Pureza y Virtudes Domésticas de antaño, ni mucho menos. Sólo trato de exponer que actualmente una no planifica su juventud con cuidado de no dar un mal paso por si encuentra un príncipe en el futuro. Una vive su vida. Por supuesto que Sofía podría haber sido una chica que no tuviese especial interés en ser modelo y que contemplase con espanto la posibilidad de participar en realities. Podría haber sido una joven universitaria, con sus botellones y sus juergas en viaje de paso del Ecuador (¿se sigue haciendo...?), pero una joven universitaria bastante centrada por demás en sacarse adelante una carrera y con expectativas profesionales distintas a las de posar con poca ropa y con serpiente (lo de la serpiente es lo que peor llevo, jejejeje). Pero Sofía era el tipo de chica con apariencia atractiva que considera que con eso ya tiene suficiente para dedicarse a una clase de vida concreta, la de los reportajes un poquito provocativos y los realities...y lo consiguió. Oye, no digo que eso sea para alabarla, pero tampoco para condenarla. No hizo nada malo, excepto vivir y ganar la vida de una forma que a ella le venía bien, en la que estaba cómoda y a gusto. Como ella misma dijo, evidentemente, de haber sabido lo que le esperaba, hubiese tomado otros derroteros para tener una imagen más refinada desde el principio, para no tener que "hacerse perdonar" las fotos ligerita de ropa con serpiente incluída (jo, lo de la serpiente me mata, sí).

Igual me explico fatal...

NotaPublicado: 12 Jul 2014 18:39 

Upridge escribió:
Me temo que voy a quedar como un recién llegado de Marte, pero... ¿qué es una choni?

¿Nunca has visto en la Tv el programa "Mujeres, hombres y viceversa"? Pues eso que ganas :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 12 Jul 2014 18:45 
Madre Fundadora

Pero a ver, que yo estoy totalmente a favor de que se case con ella y con quien quiera, que me parece todo fetén, ya sólo me faltaría juzgar a nadie, por llevar la vida que quiera llevar... my point is... no me vendáis lo que no es. Es CHONI. Se casa con una CHONI. No pasa nada.

Pues aquí te va otra Upridge: El tema en general es TRÓSPIDO total. ;D

NotaPublicado: 12 Jul 2014 18:45 

Por cierto que pensándolo bien y hablando de clases: también hay chicos jóvenes, monísimos, que se divierten, se vuelven locos por los coches, los partidos de fútbol, las largas vacaciones en resorts de lujo y hasta el botellón pero... responsables con sus carreras, estudiosos, educadísimos, trabajadores incansables, cumplidores con su deber, chicos que da gusto ver... pero ese no es el caso de Carlos Felipe, y eso que es príncipe :XD:

NotaPublicado: 12 Jul 2014 18:49 
Madre Fundadora

Iselen escribió:
Por cierto que pensándolo bien y hablando de clases: también hay chicos jóvenes, monísimos, que se divierten, se vuelven locos por los coches, los partidos de fútbol, las largas vacaciones en resorts de lujo y hasta el botellón pero... responsables con sus carreras, estudiosos, educadísimos, trabajadores incansables, cumplidores con su deber, chicos que da gusto ver... pero ese no es el caso de Carlos Felipe, y eso que es príncipe :XD:

Me ha parecido mucho meterme con los dos el mismo día. >:)

NotaPublicado: 12 Jul 2014 18:50 

sabbatical escribió:
Pero a ver, que yo estoy totalmente a favor de que se case con ella y con quien quiera, que me parece todo fetén, ya sólo me faltaría juzgar a nadie, por llevar la vida que quiera llevar... my point is... no me vendáis lo que no es. Es CHONI. Se casa con una CHONI. No pasa nada.

Pues aquí te va otra Upridge: El tema en general es TRÓSPIDO total. ;D

Xodó... ¿y WTF is a Tróspido?

Y jamás he visto el programa ese que cita Iselén. Me tranquiliza, eso sí, el que añada ella misma que no me he perdido nada.

A todo eso, ¿ninguna os compadecéis de este pobre ignorante que sigue sin saber qué es una Choni?

NotaPublicado: 12 Jul 2014 18:54 
Madre Fundadora

Jajajajaja mirad lo que me he contrado en ese pozo de sabiduría que es Preguntas Yahoo

¿como puedo ser choni? Urgente!!*****?
Me gustaria convertirme en una choni, pero nose donde comprar la ropa, ni como vestirme, ni como hablar ni nada, ayuda porfaaaa!!*****

http://goo.gl/kbaWrS :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

Una choni es basicamente una chica ordinaria, muy, ordinaria, Upridge. Una de esas chicas que pasan por concursos y programas de tele para hacerse famosas. Es algo exagerado con la pobre Sophie si nos lo tomamos literalmente, pero todo el mundo entiende el tono en el que lo digo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente