Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 778 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CONDES DE WESSEX
NotaPublicado: 20 Jul 2014 13:41 
Kooonradiiinnn: ¿dónde estás? :bravo:

NotaPublicado: 20 Jul 2014 18:00 
En viaje hacia Formentera ... ¡jajaja!

Imagen

NotaPublicado: 20 Jul 2014 21:26 
¿Habrá llegado a tiempo para ver a su condesa? (love)

NotaPublicado: 21 Jul 2014 00:37 

Joy escribió:
Kooonradiiinnn: ¿dónde estás? :bravo:

Claro que lo he visto. :XD: Hay una expresión local que seguro Viviana QM conoce... CHUPAMEDIAS. :-p O lamebotas como se le dice en España, los ingléses dirían que soy un sucker de la condesa, a mí me cae bien y confieso no ser imparcial ergo prefiero llamarme a silencio. Lo luce bien el traje enterizo para sus dos partos y la edad.

OFF TOPIC
También seamos realistas, Diana era la única que más o menos tenía un buen físico, Fergie es un termotanque y Anna... Bueno, parece Miss Frankenstein, ese peinado no ayuda. Creo, de verdad, que Sophie (luego de sus tropiezos iniciales) se ha vuelto un buen agregado a la FRB, Lilibet los apaña, los manda a todos lados y eso es un voto de confianza, han creado una familia armónica y si realmente fuera lo contrario de afuera no se ve. Incluso comparto sus deseos de mantener a sus hijos por fuera de la FRB extendida prefiriendo tomar el puesto de una más acomodada Landed Gentry (cuando en realidad no lo son). Los niños primero, a mí me gusta.

Sobre Waity Katie no opino, no me dice nada, no sé qué opina... Sale linda en las fotos y me desagradan sus ojos excesivamente delineados, está bien, correcta, el tiempo dirá si tiene algo para decir.

NotaPublicado: 21 Jul 2014 11:31 
Estoy de acuerdo con todo, Konradin (on topic y off topic).

Sophie luce muy guapa en bañador. :thumbup:

NotaPublicado: 25 Jul 2014 02:57 
Los condes de Wessex alientan a los ciclistas durante los Juegos de la Commonwealth en Glasgow, Escocia

(Fuente: Zimbio)

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 Jul 2014 12:26 
Lucen un buen bronceado de su estadía en Formentera . . . :biggrin:

NotaPublicado: 27 Jul 2014 22:52 
Los condes de Wessex y lady Lousie celebran el triunfo de su equipo de hockey frente a Malasia, durante los Juegos de la Commonwealth

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Fuente: Daily Mail)

NotaPublicado: 28 Jul 2014 00:55 

A mi tambien me encantan los Duques de Wessex, son los unicos que se relacionan con el resto familias reales

De Eduardo hablaria mucho la despreciable prensa amarilla británica, pero se han tenido que tragar sus palabras , es el unico que no se ha divorciado de los hijos de Isabel II

NotaPublicado: 29 Jul 2014 02:38 
Los Wessex nuevamente en los Commonwealth Games, esta vez junto a sus dos hijos: lady Louise (10) y James (6), vizconde de Severn.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 31 Ago 2014 17:04 

Día Nacional Paraolímpico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 31 Ago 2014 21:33 
Madre Fundadora

Las imágenes pueden ser, bien lo sabemos, tremendamente engañosas, pero a mí, a día de hoy, las fotos de los Wessex al completo me gustan porque transmiten la impresión, la sensación, de ser una familia-familia. Por lo menos, parece que tienen una vida doméstica cálida y afectuosa. Eso es lo que parece...¿eh? Igual se trata de uno de esos casos de "cualquier parecido con la realdiad es pura coincidencia". Pero los veo y me resultan entrañables, me parece que puedo visualizarlos disfrutando de una plácida existencia entre los cuatro. Dice mucho de ellos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 778 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 65  Siguiente