Joy escribió:
Kooonradiiinnn: ¿dónde estás?
Claro que lo he visto.
Hay una expresión local que seguro
Viviana QM conoce... CHUPAMEDIAS.
O
lamebotas como se le dice en España, los ingléses dirían que soy un
sucker de la condesa, a mí me cae bien y confieso no ser imparcial ergo prefiero llamarme a silencio. Lo luce bien el traje enterizo para sus dos partos y la edad.
- OFF TOPIC
- También seamos realistas, Diana era la única que más o menos tenía un buen físico, Fergie es un termotanque y Anna... Bueno, parece Miss Frankenstein, ese peinado no ayuda. Creo, de verdad, que Sophie (luego de sus tropiezos iniciales) se ha vuelto un buen agregado a la FRB, Lilibet los apaña, los manda a todos lados y eso es un voto de confianza, han creado una familia armónica y si realmente fuera lo contrario de afuera no se ve. Incluso comparto sus deseos de mantener a sus hijos por fuera de la FRB extendida prefiriendo tomar el puesto de una más acomodada Landed Gentry (cuando en realidad no lo son). Los niños primero, a mí me gusta.
Sobre Waity Katie no opino, no me dice nada, no sé qué opina... Sale linda en las fotos y me desagradan sus ojos excesivamente delineados, está bien, correcta, el tiempo dirá si tiene algo para decir.