Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano Real 2014
NotaPublicado: 28 Jul 2014 19:04 

Coincido con Jane esta bien que los nietos pasen unos días con su abuela pero este posado esta de más ellos ya no son parte de la familia real sino que son sobrinos del Rey por lo cual es innecesario dicho posado o debieron esperar realizarlo cuando los Reyes de España que son Felipe y Letizia llegaran con sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ellos 4 son ahora la familia real por más que Doña Sofía y Juan Carlos conserven sus títulos, más aun siendo el primer verano de los nuevos Reyes en esta condición y viéndolo desde otro país creo que la primer imagen del verano debió ser protagonizada por la nueva familia real y no por la todavía Reina pero ya no en la misma condición que antes y los sobrinos y hermana del Rey, debieron a ver esperado la llegada de los Reyes que aun siguen con su agenda y sus hijas cederles el primer posado de su primer verano en condición de Reyes y luego si posar todos juntos, por que al hacerlo como sucedió da la impresión de que el 19 de Junio solo se cambio de Reyes para el afuera pero se siguen desarrollando las cosas como antes y esto no me parece justo ni acertado, deberían darse cuanto principalmente Doña Sofía que siempre me pareció una señora muy responsable en su papel como Reina que ahora era momento de cederle el lugar a su hijo, su nuera y sus nietas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía por que en estos momentos solo ellas 2 son parte de la familia real, no a si sus primos por lo que repito me parecía que ya era momento de un cambio y de haber esperado la verdadera Familia Real para posar y luego si sumarse los que ya no pertenecen a ella como son en este caso la Infanta Elena, sus hijos y sus sobrinos.
Aclaro que esto no es nada contra los niños que son todo muy guapos si no el considerar que este era el primer verano de Felipe y Letizia como Reyes y de Leonor como Princesa de Asturias y me parece injusto que la primer foto sea de su abuela con sus primos que no son parte de la familia real y no de la nueva Princesa y su hermana

NotaPublicado: 28 Jul 2014 19:15 

No salgo de mi sorpresa cuando leo algunas cosas... :surprised:

NotaPublicado: 28 Jul 2014 20:04 

Yo no me sorprendo ... es lo que hay... confunden unas fotos del Hola con un posado oficial y se calientan.

NotaPublicado: 28 Jul 2014 20:14 
Madre Fundadora

A ver...sé que mi opinión va un poquito a contracorriente, pero a mí no me parece nada mal que la reina Sofía quiera tener consigo en Marivent unos días a su hija Elena y a todos sus nietos, incluídos a esos pequeños Urdangarín que recordad que no tienen culpa alguna de la "presunta rapacidad" de sus padres, aunque pagan los platos rotos por éstos. A mí quizá me hubiese parecido cuestionable si Sofía hubiese organizado un posado en la Almudaina o dentro del recinto de Marivent, pero ésas son las imágenes de una abuela ejerciendo de abuela, llevando a sus nietos a clases de vela. No me parecen nada incómodas, la verdad. Si sólo estuviesen Elena, Froilán y Victoria, no creo que nadie hubiese dicho nada en contra y os pido que reflexionéis un minuto, sólo un minuto, acerca de la posición de Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene. Por favor, esos niños son hijos de sus padres, pero también son nuestros chicos, nacieron y se bautizaron "en palacio", forman parte de la línea de sucesión. No es justo desplazarles por completo por culpa de los destrozos de sus papás, es lo mismito que en su día pedirle cuentas a los hijos de Luisa Fernanda por el gusto por las conspiraciones de nuestro Montpensier. Más o menos...

NotaPublicado: 28 Jul 2014 20:18 

Minnie bravo!

NotaPublicado: 28 Jul 2014 20:25 

Yo también estoy con Minnie y creo que no solo es por el aprecio que le tengo a la reina Sofía.

Si ya sabemos que están veraneando en Marivent (com todo el derecho del mundo, porque Sofia sigue siendo parte de la FR). Peor me parecería que se tuvieran que esconder como si hiciesen algo malo...

NotaPublicado: 28 Jul 2014 20:36 

jabo escribió:
Yo no me sorprendo ... es lo que hay... confunden unas fotos del Hola con un posado oficial y se calientan, es que son muy instruidas y tienen mucho voltaje intelectual.

fue un posado oficial, los escoltas les dijeron a los fotografos donde ponerse para hacer mejores fotos, niya, del hispanico, conto esto añadiendo que despues esos mismo fotografos se les cabrearon porque no dejaban sacar fotos de los niños sin los adultos... ademas, esta mañana, los periodistas en sus respectivos twitter anunciaban que estaban listos para el posado...que fue un posado oficial es una realidad confirmada...

aqui la cronica de una periodista, por la mañana se les aviso, despues los colocaron y despues vino el problema cuando les dijeron que a los niños solos no les sacaran fotos.

a mi que les hagan fotos no me importa, lo veo normal, es la reina sofia con sus nietos y es noticia que esten en palma, lo que no entiendo es porque los llaman (a los periodistas) y los colocan para hacer buenas fotos despues,

NotaPublicado: 28 Jul 2014 20:42 

por cierto, añado que a mi no me importa que les hagan fotos, como dije antes lo veo normal, estan en palma, es la reina sofia con sus nietos e hija... seria raro que no se las hicieran, lo que no me parece ya muy bien es que fueran ellos quienes llamaran a la prensa para decir "estaremos aqui"... esta mañana contaba uno por la radio que el sabado se les aviso desde marivent de la hora a la que llegarian, me parece un poco sin sentido teniendo en cuenta la privacidad que piden despues (los padres) para sus hijos, si te ven y te hacen fotos, pues es lo normal teniendo en cuento quienes son.. ahora que los llamen ellos? lo siento pero para mi en estas circustacias deja de ser tan normal...

NotaPublicado: 28 Jul 2014 20:50 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Jul 2014 21:17 

Será que llamaron a la prensa haciendo algo parecido a lo que hacen los holandeses? ¿el acceder a un único posado bien dispuesto con el que se quieran asegurar que tras el mismo la prensa dejará en paz a la familia y a los niños lo que queda de verano?...

Saludos,

NotaPublicado: 28 Jul 2014 21:30 
Madre Fundadora

Para mí un posado oficial es un posado oficial...y un posado oficioso es un posado oficioso. Lo que ha hecho Sofía con sus nietos en el puerto es en todo caso un posado oficioso. Es probable que exista una especie de "entente cordiale" con la prensa, logran esas imágenes de abuela con nietos y el resto del día, o de los días, los periodistas gráficos les dejan un poco a su aire.

Insisto, a mí me parecería poco prudente si Sofía hubiese organizado un posado al estilo old old times en el patio de la Almudaina, pero un posado oficioso en el puerto me parece razonable. A fín de cuentas, sabe que esa estampita de la reina abuela con sus nietos es mejor que los medios la obtengan en ciertas condiciones.

NotaPublicado: 28 Jul 2014 21:47 

Perdona Minnie pero el posado me molestaría lo mismo con Elena e hijos solamente. Yo sé que mucha gente en este foro le tiene aprecio, yo la conozco personalmente y juro que es un encanto de persona, pero hay que empezar a asumir que, oficialmente, Elena ya no es nadie. Y sus hijos y sus primos nunca lo han sido. Así que no veo por qué con el dinero que yo pago religiosamente a Hacienda tengo que cubrir el coste que suponen escoltas de más, coches de más, gasolina de más, guardias de más, conductores de más, etc porque la reina, que sí tiene puesto institucional, tiene el capricho, lógico, de reunir a sus nietos. Que se rasque el bolsillo y alquile una planta entera de un hotel en la costa griega para todos ellos, con su dinero.

Yo acepto encantada que el presidente del gobierno o el del congreso se alojen en una casa de Patrimonio Nacional durante el verano, que lleven a sus esposas y a sus hijos pequeños y que eso requiera un gasto en seguridad y servicios. Pero que reúnan a sus hijos ya talluditos y económicamente independientes, caterva de nietos, a sus hermanos o amigos con el consiguiente incremento en gastos... pues no me parece normal. No veo por qué tienen que salir de mi bolsillo las vacaciones de la tropa al completo. Gente que no tiene ningún cargo institucional. Gente "privada", aunque fuese conocida o famosilla por la razón que sea. Y si el presidente del gobierno se llevase a toda su amplia familia al completo de vacaciones gratis a costa de los españoles, seguro, segurísimo, que lo haría muy discretamente y no se le ocurriría posar con una sonrisa de oreja a oreja ante los fotógrafos por si las críticas.

¿No era que íbamos a cambiar el chip? ¿Que la Familia Real oficial a la que pagamos sueldo queda reducida al mínimo estricto? ¿Que la familia del rey es otra cosa y pasa al ámbito " íntimo "? ¿Qué hay de la austeridad, la transparencia, el ser razonables en los gastos? De momento, en el tema vacaciones, todo sigue igual.

Nuevo tema Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23  Siguiente