jabo escribió:
Yo lo que no entiendo es que su marido no le diga nada.
Y no puede ser que a el tambien le guste como va? es decir, llevan 10 años casados, si no le pareciera bien o si tubiera algo que decir respecto a la ropa que se pone su mujer en algunos actos ya lo habria hecho hace tiempo, yo creo que Felipe no le da mucha importancia a si lleva falda, pantalon, recogido o pendientes sinceramente, por como la mira diria que le gusta como va... esto mi opinion persnoal, eso si.
Pero haber si mi explico mejor, si la primera vez que ella fue de pantalones a un acto castrense desde CR le dijeran que no, que con militares se va de falda, o cuando empezo a no ponerse muchas joyas le djieran que una princesa/reina lleva joyas ella lo haria, pero la unica verdad aqui es que ella se lo puso, lo siguio haciendo y no parece que nadie de alli le dijera eso no, porque les dara igual o directamente la ven bien.
Ojo, esto no es un critica ni a la CR, ni a Felipe, ni a Letizia... es una reflexion, porque a nosotros que la vemos en foto nos puede gustar mas o menos el
modelito del dia, pero la unica verdad es que ella cuando va a un acto sale de palacio, sola o con Felipe, si ellos no la vieran con ropa adecuada a su posicion y al acto al que acude ya habrian hecho algo hace tiempo. Aqui siempre estamos con lo de ella no quiere, ella no tal, ella no cual... para mi ella se gusta y se ve bien asi, sencilla, sin muchas joyas, normalmente con el pelo suelto... esta mal, pues no, es su gusto, a su marido parece que tambien le gusta y si en CR que son los que llevan años y años mirando por la imagen no le dicen nada sera que tambien les parece bien.