Anabolena escribió:
La Gran Duquesa ha sido operada recientemente de la rodilla, y por eso no estuvo en la ceremonia de bienvenida, la semana pasada en la Visita de Estado del Presidente alemán lo hicieron del mismo
modo.
El que el Gran Duque heredero vaya a recibirlos y despedirlos al aeropuerto, es más un gesto de cortesía, porque el recibimiento oficial fué en palacio.
sì, eso esta claro, la Casa Granducal anuncio la operacion de MAria Teresa y en estas semanas Henri y Guillaume se han 'dividido' su agenda (Stephanie casi no aparecio); en los proximos dias sera Alexandra (y no Stephanie), la que acudira al mercadillo de la Cruz Roja, en lugar de su madre.
Lo curioso es que Guillaume vaya solo, sin su mujer: fueron Felipe y Letizia, no solo Felipe, por ejemplo, los que fueron al aeropuerto, cuando llegaron los nuevos reyes de Holanda, siempre es la pareja heredera, no solo el heredero. En Luxemburgo llevan un tiempo dejando a un lado a la heredera, no sé si porque ella aun no se ha adaptado, tiene una depresion por su luto o si piensan que no da la talla, ni idea, pero es curioso que Guillaume sale mas solo que con su mujer. Me sorprende porque, a pesar de vestir bastante mal, Stephanie me cae bien, me parece una chica con un saber estar y una discrecion muy interesante