Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 707 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 59  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Viajes de presentación de SS.MM. los Reyes
NotaPublicado: 12 Nov 2014 15:13 

Un asesor de vestuario y un peluquero ya!

Otro ataque a Maxima en el foro de Letizia!
ufff como cansan, parece que nunca aprenden!
:eyes: :eyes: :eyes:

NotaPublicado: 12 Nov 2014 15:21 
super_m_03 escribió:
Un asesor de vestuario y un peluquero ya!

Otro ataque a Maxima en el foro de Letizia!
ufff como cansan, parece que nunca aprenden!
:eyes: :eyes: :eyes:

No te canses, Super, es siempre lo mismo y de la misma.
¡Saludos! Imagen

NotaPublicado: 12 Nov 2014 15:23 
Imagen

El viento no perdona a nadie . . . Imagen

NotaPublicado: 12 Nov 2014 15:29 

Definitivamente la reina ha lucido recogidos mejores, si este fue hecho expresamente para que tuviese la apariencia deliberada de desprolijo sin duda tuvo un éxito rotundo, de hecho el efecto es que la reina tenía el cabello tal cual nos amanece a todos al levantarse de la cama cada mañana y sin pasarle un solo peine por encima así mismo le hicieron la trenza y le armaron el recogido.... :surprised:

En cuanto al look de Letizia sin duda este luce bastante bien, no por desmerecer el de su visita a Luxemburgo, que al fin y al cabo a mi no me desgradó (más allá del blanco-negro), pero encontré el alivio de verla usar un color diferente a los de 'reglamento', en cuanto a la falda, ese modelo como bien lo ha acotado Sabba es de uso regular en Cata de Cambridge, tanto como en Máxima, sobre quien lo luce mejor o peor eso ya entra en el terreno de lo puramente subjetivo de cada quien, así que me llamo a no valorar ese punto en particular. :roll:

En lo referente a la reina Matilde, no es que me mate su look, pero lo encuentro muy propio de ella y de la moda beneluxemburguesa en general, sin ser extraordinario tampoco es que la haga lucir mal. :-|

Los reyes como es de esperarse, impecables, poco más que agregar...

Saludos,

NotaPublicado: 12 Nov 2014 15:35 
Bueno a mi si me ha gustado como va la reina, la falda el color es lindo y la chaqueta igual, con el conjunto de guantes se ve estupendamente bien. :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:

A la reina Matilde no le hace el favor ese abrigo verde se ve mas ancha de las caderas, el tocado precioso y de rostro muy bella.

Que pendientes llevara la reina letizia???? :cool: :cool: :cool: :cool:

NotaPublicado: 12 Nov 2014 15:40 

Julio, es el aro de los pendientes de aguamarina que llevó en los Premios Príncipe. También los llevó sin la aguamarina grande en la visita a Portugal.

NotaPublicado: 12 Nov 2014 15:41 

Los Reyes viajan el miércoles a Italia para reunirse con Napolitano y Renzi

Tras su visita oficial de esta semana a Luxemburgo y Bélgica, los Reyes viajarán el próximo miércoles a Italia, donde se reunirán con el presidente de la República, Giorgio Napolitano, y con el primer ministro, Matteo Renzi.

El ministerio de Asuntos Exteriores ha anunciado hoy este nuevo viaje oficial internacional de don Felipe y doña Letizia, que sumará Italia a los cinco países de la Unión Europea donde ya han sido recibidos desde la proclamación del Monarca, el pasado mes de junio.

De hecho, ambos inauguraron su agenda internacional en Roma, el 30 de junio, cuando se entrevistaron con el papa Francisco en el Vaticano.

Invitados por Napolitano, en su desplazamiento a Italia estarán acompañados por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Además de sus encuentros con el presidente de la República y con el primer ministro, está previsto que mantengan otros encuentros con la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Boldrini, y con el presidente del Senado, Piero Grasso.

Este programa, que se desarrollará a lo largo del miércoles 19 de noviembre, tendrá su continuidad al día siguiente, en el caso de la Reina Letizia, quien intervendrá en la Segunda Conferencia Internacional sobre Nutrición (CIN2) que la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) celebra en Roma.

Desde el pasado mes de junio, los Reyes han visitado oficialmente el Vaticano, Portugal, Marruecos, Francia, Holanda, EEUU -con motivo de la Asamblea General de la ONU celebrada en Nueva York el 24 de septiembre-, Luxemburgo y Bélgica.

http://eldia.es/agencias/7800154-ESPA-I ... tano-Renzi

NotaPublicado: 12 Nov 2014 15:52 

Me encanta esa combinación de colores....Ganadora siempre.... La falda me fascina, pero es que yo tengo una debilidad por los "vuelos" siempre que sea en personas delgadas...Esa chaqueta blanca es muy mona. Los zapatos perfectos, los guantes le dan ese toque...Me gusta...El recogido, pues mejor, pues hacía viento y ayer le duró el peinado lo que tardó en llegar a palacio.
Preciosa como siempre
Un pareja estupenda.
Matilde, muy agradable como siempre, pero ese abrigo-vestido verde, como que la hace tres veces ellas y además, si es algo pesado y no llevas nada debajo, luego pasa lo que pasa
Imagen
http://members5.boardhost.com/Infanta/m ... 98067.html

Me están gustando bastante estas visitas, aunque no sé si tengan mucha chicha jajajaja

Ahora, a Italia...creo.

Última edición por jane el 12 Nov 2014 15:57, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Nov 2014 15:55 

Esta presentacion me ha gustado mas porque Bruselas es una ciudad mas grande y con mas empaque en cuanto a edificios y escenarios. Eso se nota claramente en las fotos. La Haya y Luxemburgo son mas pequenas y consecuentemente falta "tamano".

En cuanto a los atuendos. Me gusto el abrigo vestido de Matilde, tanto en corte como en color. No me gusto el tocado plumifero pero al ser pequeno no llamaba tanto la atencion. La falta de enaguas si me parece un error grave a estas alturas. A lo Kate. Horror.

A mi si me gusta el color y la tela de la falda de Letizia, pero al ver la terminacion por detras, no me termino de gustar. Eso si agradezco a Viruela no haber puesto ningun bordado, encaje o guipur. Eso es un balsamo para los ojos. El detalle de los guantes y la pochette me encanto. La chaquetilla bonita con excepcion del cuello en Y. El peinado no me termino de convencer.

Se vio a todos muy bien, formales pero comodos, muy adecuados al escenario y a la ocasion.

NotaPublicado: 12 Nov 2014 16:02 

No me puedo creer que Mathilde no lleve nada debajo de ese abrigo, pero al abrirse parece que es así :surprised: ... un vestido-abrigo siempre tiene que ser más cerrado... esto es un abrigo normal que debía llevar algo debajo.

NotaPublicado: 12 Nov 2014 16:46 

Pues a mi me ha gustado mucho la Reina. Lo que menos, el recogido de esta ocasión. Casi siempre me gustan sus recogidos. Hoy algo "flojo".
Me parece estupendo que llevase guantes.

NotaPublicado: 12 Nov 2014 16:47 

Bueno, aparte del pelo (manifiestamente mejorable) la reina va bien arreglada, guste más o menos lo que lleva. No va "menos" vestida que Matilde y con eso me conformo. Yo al menos no le pido más.

Nuevo tema Responder al tema  [ 707 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 59  Siguiente