Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 707 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 59  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Viajes de presentación de SS.MM. los Reyes
NotaPublicado: 11 Nov 2014 18:18 

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, que llevo leyendo desde hace un tiempo, y me encanta hacerlo en este hilo, porque me gusta la pareja real espanola (Letizia como princesa no me decia mucho, como reina creo que es la mejor de su generacion, aunque acaba de empezar) y porque le tengo un carino especial a la familia granducal (a Henri sobre todo...). Soy italiana, asi que pido disculpa desde ya por mi espanol y por no escribirlo correctamente: se donde se ponen los acentos y las ene con tilde, pero mi teclado no tiene los acentos espanoles ni la ene con tilde, perdon!
Me gustaria dar las gracias a todos los que han traido fotos, me he pasado casi toda la tarde aqui, mirando fotos y leyendo vuestros mensajes! El estilo de Letizia me gusta bastante, como gusta casi siempre en mi pais: aqui se la ve muy estilosa, muy minimal chic y mas cercana a nuestro gusto que las reinas nordicas. El vestido de hoy no es de mis favoritos, pero le queda bien y me gusta como va. Stephanie por una vez esta vestida bastante bien (este vestido se lo puso para las ultimas fotos oficiales antes de la boda con Guillaume, si bien me acuerdo) y cuando se maquilla y se peina es una mujer bastante guapa, es una pena que no le ponga mucha atencion a sus outfits; Maria Teresa no se puede ver, tiene un outfit inadecuado a su cuerpo, que la hace mas gorda, para mi la Gran Duquesa tiene bastante mal gusto casi siempre y solo la salva su sonrisa, muy calida y bonita, lo mejor de su belleza. Me encanta el actitud de Guillaume con Letizia; Felipe y Henri se ven muy bien, como siempre, solo me parece tan raro ver a Henri como bajito... lo que hace la estatura de Felipe!

NotaPublicado: 11 Nov 2014 18:46 
Madre Fundadora

Bienvenida paoletta. (happy)

NotaPublicado: 11 Nov 2014 18:50 
Imagen

Imagen

Imagen

Muy simpática la pequeña con las flores y muy cariñosos los reyes para con ella, pero ¿qué pasó con el ramo? No volví a ver a Letizia con él.

NotaPublicado: 11 Nov 2014 19:02 

El abrigo es muy bonito,sin cinturón le hubiese quedado muy elegante,aunque,por lo menos,lo lleva mejor ajustado que aquel famoso de color rojo.

NotaPublicado: 11 Nov 2014 19:27 

Despedida en el aeropuerto, pasarán la noche en Bruselas.

rtl.lu

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 Nov 2014 19:35 

No entiendo porque no los acompana el Gran Duque: Jefe de Estado acompana a Jefe de Estado, por lo menos en la despedida! y no entiendo, sobre todo, de ser Guillaume el que los acompana al aeropuerto, porque Stephanie no va con ellos... la heredera la estan dejando muy en segundo plano, en Luxemburgo, en mi opinion y hoy no iba nada mal, de facto me parecio la mas acertada de todas!

NotaPublicado: 11 Nov 2014 19:53 

Anabolena escribió:
http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/galeria/2014111174911/reyes-felipe-letizia-luxemburgo/1/

Imagen

Imagen

Por protocolo, ¿no debería de haberse puesto la Gran Duquesa al lado del Rey y de la Reina?

Los de Luxembrugo tendrán su manera de hacer las cosas... :lmao:

NotaPublicado: 11 Nov 2014 20:09 

La Gran Duquesa ha sido operada recientemente de la rodilla, y por eso no estuvo en la ceremonia de bienvenida, la semana pasada en la Visita de Estado del Presidente alemán lo hicieron del mismo modo.

El que el Gran Duque heredero vaya a recibirlos y despedirlos al aeropuerto, es más un gesto de cortesía, porque el recibimiento oficial fué en palacio.

NotaPublicado: 11 Nov 2014 20:37 

Anabolena escribió:
La Gran Duquesa ha sido operada recientemente de la rodilla, y por eso no estuvo en la ceremonia de bienvenida, la semana pasada en la Visita de Estado del Presidente alemán lo hicieron del mismo modo.

El que el Gran Duque heredero vaya a recibirlos y despedirlos al aeropuerto, es más un gesto de cortesía, porque el recibimiento oficial fué en palacio.

sì, eso esta claro, la Casa Granducal anuncio la operacion de MAria Teresa y en estas semanas Henri y Guillaume se han 'dividido' su agenda (Stephanie casi no aparecio); en los proximos dias sera Alexandra (y no Stephanie), la que acudira al mercadillo de la Cruz Roja, en lugar de su madre.
Lo curioso es que Guillaume vaya solo, sin su mujer: fueron Felipe y Letizia, no solo Felipe, por ejemplo, los que fueron al aeropuerto, cuando llegaron los nuevos reyes de Holanda, siempre es la pareja heredera, no solo el heredero. En Luxemburgo llevan un tiempo dejando a un lado a la heredera, no sé si porque ella aun no se ha adaptado, tiene una depresion por su luto o si piensan que no da la talla, ni idea, pero es curioso que Guillaume sale mas solo que con su mujer. Me sorprende porque, a pesar de vestir bastante mal, Stephanie me cae bien, me parece una chica con un saber estar y una discrecion muy interesante

NotaPublicado: 11 Nov 2014 20:51 
¿No estará en los primeros meses de un embarazo y para cuidarla le limitan las apariciones públicas?
Ojalá, sería una muy buena y esperada noticia.

NotaPublicado: 11 Nov 2014 20:56 

Bueno, yo creo que en el caso de Stephanie, es más un tema personal suyo, que algo intencionado por parte de la corte ducal, quizás le esté costando a adaptarse o como dices la muerte de su madre poco antes de la boda la dejo muy afectada y no han querido presionarla... sus cuñadas acuden a los actos que tienen que acudir, y en más de una ocasión hemos visto que María Teresa es una suegra espléndida que cede a sus nueras vestuario y joyas. Hace unas meses Maria Teresa, Tessy y Claire acudieron juntas a un bazar pero ni rastro de Stephanie.

NotaPublicado: 12 Nov 2014 02:26 
Soy yo, o no han notado los pendientes de la reina, tengo un conflicto, son nuevos, o son el complemento de las estrellas de Chanel que terminan en perla acompañadas de brillantes, ya que tiene unos que son de perlas autralianas y que se pueden acortar o alargar, pero estos pendientes me parecen nuevos, a pesar que las estrellas las a llevado muy seguido sera que nunca se había puesto el conjunto entero?????.

Muy bonitas las joyas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 707 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 59  Siguiente