Lo que Sophie me genera se resume en esta foto, es una mujer que me logra transmitir a pesar de toda su flema inglesa un sentimiento de cariño genuino que para mí tiene ribetes muy austenianos, emana afecto pero no es algo impostado: le creo... Kate no me genera eso, no pongo en duda que sea cordial, educada, que quiera tanto a su esposo e hijo(s por venir) como a su papel de royal... pero me transmite realidad, en Sophie en cambio no presiento esa postura ni pose. Máxima me genera lo mismo, dejando de lado toda su locura general y gusto por lo excesivo, es ella, no lo noto acartonada, Kate aún me genera eso, quizá no le nace o no puede pasar sobre eso por su propia educación, quién sabe, para mí Sophie sí lo logra. Entiendan que no busco generar una discusión ni incito al debate, me pasa esto a mí, no me importa lo que sienta el resto por ella porque me gusta a mí nomás, relaciones unilaterales las llaman
, quizá a Uds. también pero en mi caso se conjugan varias cosas pero principalmente su gran parecido físico a la que fuera mi primer maestra de inglés. Ms Alice fue quién me inició en el idioma, un ser adorable, inglesa hasta la médula pero que nos tenía a todos alucinados y metidos en su lengua, era muy mamá... que es exactamente lo que Sophie me genera, no dudo que sea una mujer de negocios y tanto más pero a la par cuando sé lo que pasó con Lady Louise y Lord James, Viscount Severn no puedo menos que empatizar completamente con eso, le creo, sus lágrimas al visitar ese hospital y recordar no sólo cuando casi se muere ella sino su hija... las siento genuinas. Comprendo en ese contexto el deseo de querer resguardar a sus hijos así que... por todo esto le regalaría una sola rosa de té (blanca) con un moño de raso rojo. Muy cursi todo pero ese soy yo.
Espero no haberme pasado de sincero en mis palabras.