Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 778 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CONDES DE WESSEX
NotaPublicado: 19 Ene 2015 10:32 

Retrato con motivo del 50 cumpleaños de la Condesa de Wesex

http://www.hellomagazine.com/royalty/20 ... -portrait/

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Ene 2015 10:50 
Madre Fundadora

Un poco despeinada pero se lo perdonamos por el buen resultado que ha dado esta chica. :bien:

NotaPublicado: 19 Ene 2015 11:08 
Madre Fundadora

Lilibet debe estar francamente agradecida por el matrimonio Wessex. Han resultado ser los que aportan la nota de estabilidad y perdurabilidad, quien lo diría. Eso aparte de que la nena sea un calco de la abuela reina, jajajajaja, que también sumará puntos, digo yo.

<o>

NotaPublicado: 19 Ene 2015 13:37 

Minnie escribió:
Lilibet debe estar francamente agradecida por el matrimonio Wessex. Han resultado ser los que aportan la nota de estabilidad y perdurabilidad, quien lo diría. Eso aparte de que la nena sea un calco de la abuela reina, jajajajaja, que también sumará puntos, digo yo.

<o>

Esta mujer es lo mejorcito que han sumado a la familia, incluso creo que le gana a Kate, nade tiene que compartir, pero la considero mucho más dada, se la nota más real y menos estirada, no digo que a K. no le guste lo que hace pero Sophie está más cómoda en el papel y no en vano la mandan a todos los eventos con su marido; consideren por favor que no soy imparcial... Amo a Sophie quien es un calco de mi querida Alice, mi primer profesora británica de Inglés. (love) (love) (love)

NotaPublicado: 19 Ene 2015 14:24 
Madre Fundadora

Bueno, Konradin...es que la posición de Sophie y la de su sobrina política Kate no son comparables. La posición de Sophie es...más relajada. Se trata de una nuera de la reina, sí, pero ella misma, a sus cincuenta tan bien llevados, sabe que nunca va a ser la consorte de un rey. Sus hijos figuran en la línea de sucesión al trono, pero cada año más abajo en la lista, así que la forma de tomarse la vida, por mucho que pertenezcan a la realeza, es parecida, me figuro, a la de los retoños de la alta aristocracia.

Kate recibe mayor presión, incluso mediática. Es la esposa del heredero del heredero. Ella sí va a ser, salvo catástrofe, consorte real y su hijo mayor se sentará previsiblemente en el trono. El nivel de curiosidad pública se encuentra más alto, el nivel de exposición se incrementa con el tiempo, las expectativas generadas en torno a ella son diferentes.

Sophie con el tiempo será un encantador personaje secundario. Encantador, sí, pero secundario, y ahí está el quid de la cuestión.

NotaPublicado: 19 Ene 2015 15:08 
Estoy de acuerdo con Minnie. Además juegan a favor de Sofi la edad y los años de experiencia.
Pero fundamentalmente creo que la diferencia radica en el gusto personal de Konradin ... :cool:

NotaPublicado: 19 Ene 2015 15:58 

Viviana QM escribió:
(...)
Pero fundamentalmente creo que la diferencia radica en el gusto personal de Konradin ... :cool:

Minnie, no soy imparcial y me hago responsable de ello completamente.

Kate hace lo suyo muy bien o Lilibet no les daría a ella y a Wills tanta libertad, sin embargo tengo que darle a Sophie sus loas porque se las merece, y obvio, me gusta más, no tiene lógica pero es así. :XD:

NotaPublicado: 20 Ene 2015 12:51 
Estimado Konradin: Hoy, tu condesa de Wessex cumple 50 años. ¿Qué le has enviado de regalo (digo, si es que
se puede saber)?

:ola:

NotaPublicado: 20 Ene 2015 13:17 

Yo me voy a poner de lado de Konradin :XD:

Catalina representa todo lo que mas me fastidia de la monarquia británica, ese aislamiento, esa suficiencia, pasar del resto de famiias reales, solo mirarse a ellos mismos y , segun mi punto de vista, Catalina y Guillermo lo llevan al máximo, son los menos relacionados de todos los Royals del Mundo, ni padrinos reales para su hijo ni nada de nada.... :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Sin embargo nuestra querida Sofia - estoy de acuerdo con Saba en que para la fotito se podria haber peinado un poco- es todo lo contrario representan la parte integrada de la familia real británica, la que asiste a todos los acontecimientos de las otras familia reales, los conocidos, los amigos, los relacionados. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Me tomaré un Dubonnet a la salud de esos 50 años tan bien cumplidos :yay:

(No le habrá dejado Fabiola en herencia algunas de sus cajas de botes de laca ?) >:) >:) >:)

NotaPublicado: 20 Ene 2015 14:21 

Imagen

Lo que Sophie me genera se resume en esta foto, es una mujer que me logra transmitir a pesar de toda su flema inglesa un sentimiento de cariño genuino que para mí tiene ribetes muy austenianos, emana afecto pero no es algo impostado: le creo... Kate no me genera eso, no pongo en duda que sea cordial, educada, que quiera tanto a su esposo e hijo(s por venir) como a su papel de royal... pero me transmite realidad, en Sophie en cambio no presiento esa postura ni pose. Máxima me genera lo mismo, dejando de lado toda su locura general y gusto por lo excesivo, es ella, no lo noto acartonada, Kate aún me genera eso, quizá no le nace o no puede pasar sobre eso por su propia educación, quién sabe, para mí Sophie sí lo logra. Entiendan que no busco generar una discusión ni incito al debate, me pasa esto a mí, no me importa lo que sienta el resto por ella porque me gusta a mí nomás, relaciones unilaterales las llaman :lol: , quizá a Uds. también pero en mi caso se conjugan varias cosas pero principalmente su gran parecido físico a la que fuera mi primer maestra de inglés. Ms Alice fue quién me inició en el idioma, un ser adorable, inglesa hasta la médula pero que nos tenía a todos alucinados y metidos en su lengua, era muy mamá... que es exactamente lo que Sophie me genera, no dudo que sea una mujer de negocios y tanto más pero a la par cuando sé lo que pasó con Lady Louise y Lord James, Viscount Severn no puedo menos que empatizar completamente con eso, le creo, sus lágrimas al visitar ese hospital y recordar no sólo cuando casi se muere ella sino su hija... las siento genuinas. Comprendo en ese contexto el deseo de querer resguardar a sus hijos así que... por todo esto le regalaría una sola rosa de té (blanca) con un moño de raso rojo. Muy cursi todo pero ese soy yo.

Espero no haberme pasado de sincero en mis palabras. (happy)

Última edición por Konradin el 20 Ene 2015 21:04, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 Ene 2015 14:42 
Madre Fundadora

Konradin escribió:

Espero no haberme pasado de sincero en mis palabras. (happy)

No, hombre, claro que no, jajajaja. Todo el mundo tiene derecho en este foro a ponerse romanticón con, tirando por lo bajo, un royal. Tú has elegido a Sophie y te alabo el gusto, jajajajaja.

Yo también me la creo, me transmite autenticidad y un estar a gusto con su vida. Y sí me da la sensación de ser muy maternal. Cuando a una mujer le cuesta tanto tener a sus hijos, suele elevar al máximo el sentimiento de vinculación con la prole. Es lo natural.

Pienso que, al final, la hija del vendedor de neumáticos y la secretaria ha resultado ser la que mejor ha encajado en la Casa. Imagino que será una mujer receptiva y flexible, con ganas de agradar y voluntad de trabajar, que no está nada mal ese pack. Lógico que Lilibet haya acabado apreciándola tanto.

NotaPublicado: 20 Ene 2015 15:04 
Bromas aparte, el aprecio hacia Sofi y su reconocimiento actual se lo ha ganado a pulso, eso es innegable.

Por lo tanto, estimada Condesa . . .
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 778 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 65  Siguiente