Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 805 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 68  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (II)
NotaPublicado: 23 Ene 2015 20:25 

El Rey celebrará su cumpleaños en Etiopía, en la cumbre de la Unión Africana

Don Felipe pasará la jornada de su primer cumpleaños como Rey en Adis Abeba, la capital de Etiopía, donde asistirá a la cumbre que celebra la Unión Africana (UA), acompañado del secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ignacio Ybáñez.

El departamento de Exteriores ha anunciado hoy la visita del Monarca a la capital etíope, sede la UA, una organización panafricana presidida por la sudafricana Nkosazana Dlamini-Zuma y cuya 24 cumbre ordinaria se desarrollará entre el 30 y 31 de enero.

De esta manera, el jefe del Estado, que ya como Príncipe de Asturias acostumbraba a mantener los compromisos de su agenda oficial en los días de su aniversario, cumplirá el viernes 30 sus 47 años fuera de España, en su primer viaje oficial al extranjero de 2015.

El Rey asistirá ese día a este foro invitado por el primer ministro etíope, Hailemariam Desalegn, y aprovechará la presencia de numerosos líderes africanos para celebrar entrevistas bilaterales con "varios jefes de Estado y de Gobierno de países miembros de la UA, así como con los máximos dirigentes de organizaciones internacionales asistentes a la cumbre", precisa el ministerio.

Está previsto que don Felipe pronuncie un discurso y es probable que ofrezca en la embajada de España una recepción a la colonia de españoles residentes en Etiopía.

http://www.eldiario.es/politica/Rey-cum ... 15678.html

NotaPublicado: 24 Ene 2015 02:10 
El Rey Felipe VI, portada de la revista gay RAGAP Magazine

Imagen

Felipe VI, rey de España desde junio del año pasado, es el protagonista de la nueva edición de la revista gay RAGAP Magazine, que ha sido publicada hoy en una edición especial con motivo de la feria de turismo Fitur que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero próximos en Madrid.

Es la primera vez que un Jefe de Estado en España es portada de una revista orientada a lectores en su mayoría de la comunidad LGBT. Después de medio año de reinado, la revista analiza las claves del cambio generacional en la Monarquía.

“Con independencia de que los ciudadanos apoyen o no a la Monarquía como forma de Estado, la cuestión es que el relevo en Zarzuela ha traído nuevos aires en un trono que ya quedó desgastado”, explican desde la redacción. “Por primera vez, un jefe de Estado en España se acerca a escuchar las demandas de las asociaciones de activismo contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género”, añaden.

RAGAP Magazine informa que Casa Real conoce y aprueba que el Monarca sea la portada de esta revista de temática homosexual, bisexual y transexual. En el interior, publican un amplio reportaje sobre este avance en Zarzuela.

http://www.ragap.es/actualidad/actualid ... ine/935941

NotaPublicado: 24 Ene 2015 09:23 

jabo escribió:
Esa no es la estampa de una reina....

Y exactamente cual es la estampa de una reina en el siglo xxi?

Vestir Valentino, calzar Prada y llevar joyas a la Carmen Miranda?

NotaPublicado: 24 Ene 2015 09:31 

jabo escribió:
Enseñad a un niño la imagen de ayer de la reina....enseñarle una foto de Máxima en un acto similar... Y preguntadle quienes son.
Eso no quiere decir que Letizia no sea la reina de España... otra cosa es que lo parezca.

No se cual es su problema con la reina, pero siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas y en este caso, con motivo. Que a usted le gusten las joyas y el oropel no signifca que una es mas reina que otra. Por favor no utilice a crios para expresar lo que a usted le gusta.

NotaPublicado: 24 Ene 2015 10:11 

No entiendo de verdad el tono tan despectivo que leo en algunos posts relacionados con Letizia. Supongo que al final la pregunta es.....que espera usted de una reina? Si su expectacion es que vista ropa de grandes firmas, use joyas a granel, luzca fabulosamente y sonria profesionalmente de oreja a oreja, es normal que este decepcionado.

Yo quiero Letizia. La reina que se prepara sus temas concienzudamente, que trabaja duro, que no busca notoriedad y da un paso atras para que sea el Rey el que tenga el protagonismo. La misma reina que como mujer se labro su porvenir estudiando y trabajando sin que nadie le regalara nada. La misma esta detras de un rey, Felipe, cada vez mas humano y mas abierto a toda la sociedad espanola y muy especialmente sus minorias.

Unos reyes que son los portavoces de todas esas voces que raramente son escuchadas en nuestras sociedades. Que estan comprometidos con Espana, que se involucran y trabajan .....y que visten apropiadamente para el pais. Letizia ha sido votada una de las mujeres mas elegantes en Espana....por los espanoles. Ni Mary (de la cual como australiana podria hablar largo y tendido), ni Maxima, ni Kate. Letizia.

Las monarquias parlamentarias hoy en dia van a tener que justificar cada vez mas porque son necesarias considerando que son una forma de estado discriminatoria. Que Letizia se ponga los Niarchos (los cuales por cierto, no son suyos) es simplemente "ornamentacion" que demuestra nada a una sociedad espanola cada dia mas cinica politicamente.

Por cierto, en una de las encuestas de Matroscopia, la reina esta en segundo lugar de valoracion entre espanoles, solo detras del rey y por encima del lider de podemos.

Última edición por Isabel66 el 24 Ene 2015 10:59, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 24 Ene 2015 10:28 

Imagen

Carmen Miranda. :eyes:

NotaPublicado: 24 Ene 2015 10:30 

Imagen

Y Carmen Miranda. :-)

NotaPublicado: 24 Ene 2015 10:32 

sambone escribió:
Imagen

Carmen Miranda. :eyes:

Prefiero no subir photos de unas cuantas reinas y princesas similares a ^^^ para no herir susceptibilidades.

NotaPublicado: 24 Ene 2015 10:34 

sambone escribió:
Imagen

Y Carmen Miranda. :-)

Sigue teniendo un turbante con florero en la cabeza.

NotaPublicado: 24 Ene 2015 11:05 

Viviana QM escribió:
El Rey Felipe VI, portada de la revista gay RAGAP Magazine

Imagen

Con independencia de que los ciudadanos apoyen o no a la Monarquía como forma de Estado, la cuestión es que el relevo en Zarzuela ha traído nuevos aires en un trono que ya quedó desgastado”, explican desde la redacción. “Por primera vez, un jefe de Estado en España se acerca a escuchar las demandas de las asociaciones de activismo contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género”, añaden.

Esto es precisamente lo que pido de mi rey y mi reina.

NotaPublicado: 24 Ene 2015 11:41 

Isabel66 escribió:
jabo escribió:

Una reina no necesita vestir Valentino, ni calzar Parada, ni mucho menos ponerse un frutero en la cabeza.
Yo solo deseo una reina de España que cuide su imagen como tal.... No creo que Máxima o Matilde o Silvia sean mejores que Letizia pero si tienen una estampa que me gustaría para mi Reina.

NotaPublicado: 24 Ene 2015 11:48 

jabo escribió:
Isabel66 escribió:
jabo escribió:

Una reina no necesita vestir Valentino, ni calzar Parada, ni mucho menos ponerse un frutero en la cabeza.
Yo solo deseo una reina de España que cuide su imagen como tal.... No creo que Máxima o Matilde o Silvia sean mejores que Letizia pero si tienen una estampa que me gustaría para mi Reina.

Las preferencias de imagen son personales. Yo prefiero mi Reina.

Seria menos dado a controversia si sus preferencias no fueran expresadas de forma tan contundente.

Última edición por Isabel66 el 24 Ene 2015 11:55, editado 1 vez en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 805 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 68  Siguiente