andrea.monti escribió:
Yo creo que todas las opiniones sean respetables, pero tampoco está bien imponer las propias ideas. Jabo no se merece esto; incluso se juzgan los ejemplos que aporta para clarificar su punto de vista. Too Much!
Yo, sintiéndolo mucho, creo que la defensa a ultranza de la reina Letizia no se corresponde con la escala de "las críticas", si es que tan graves son, que se han vertido hacia ella. Me causa más sonrojo uno solo de estos posts de "defensa" que todas las críticas juntas.
Entiendo que haya filias y fobias, entiendo que no siempre se está de acuerdo y nadie está en posesión de la verdad absoluta, pero como digo todo tiene una escala, y aqui a algunos creo que la escala se les ha ido totalmente.
Si quereis quedaros el subforo España y opinar solo cosas buenas, allá vosotros. A mi en el fondo, no me cuesta pasarme solo cuando tenga comentarios amables qué hacer y callarme las críticas y hacerlas solo donde me dejan. Pero me da pena, me parece un mal camino y, además, creo que flaco favor hace a los reyes esa idealización y menos aun al foro y los foristas esa dinámica.
Me da mucha tristeza algunos comentarios, sobre todo viniendo de algunas personas, y no creo que yo sea la única que no reconoce en absoluto Dinastías y sus foristas en ellos.