Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 493 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 75 Cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca
NotaPublicado: 09 Abr 2015 13:37 

Imagen

Sin palabras...absolutamente Margrethe a tope sin perder ni una miaja de realeza :thumbup:

Para una sobredosis de Margrethe y familia esta página puede llenar varios fines de semana lluviosos y aburridos ;)

http://www.dr.dk/Bonanza/kategori/Tema_royalt.htm

NotaPublicado: 09 Abr 2015 14:40 

Isabel66 escribió:
Imagen

Detesto esta imagen. Una cria que no pasa de los 5 anos, haciendo una reverencia y ofreciendo un ramo de flores a otra cria. Y esto pasa en Dinamarca en el 2015.

:thumbdown:

Bueno Isabel, si no te gustan las cosas de las monarquias, las tradiciones, el boato las formas.. me sorprende que sigas un foro como dinastias, donde estas cosas gustan. Ya he visto que que te has dejado caer bien en el hilo del paseillo de Urdangarín no dejando títere con cabeza...

Enfin, es solo un comentario, a mi esta foto, sin embargo, me parece muy simpática
<o> <o> <o>

NotaPublicado: 09 Abr 2015 15:11 

manuesevilla escribió:
Isabel66 escribió:
Imagen

Detesto esta imagen. Una cria que no pasa de los 5 anos, haciendo una reverencia y ofreciendo un ramo de flores a otra cria. Y esto pasa en Dinamarca en el 2015.

Bueno Isabel, si no te gustan las cosas de las monarquias, las tradiciones, el boato las formas.. me sorprende que sigas un foro como dinastias, donde estas cosas gustan. Ya he visto que que te has dejado caer bien en el hilo del paseillo de Urdangarín no dejando títere con cabeza...

Enfin, es solo un comentario, a mi esta foto, sin embargo, me parece muy simpática
<o> <o> <o>

Es que yo estoy convencida que la monarquia es una de las mejores formas de estado institucional. Lo cual no quiere decir que este de acuerdo con el boato y oropel que llevan consigo, especialmente cuando hablamos del dinero que cuestan al pais.

Y a mi esta foto no me resulta nada simpatica.

NotaPublicado: 09 Abr 2015 15:35 

Totalmente de acuerdo con Isabel 66,son monarquías del S XXI y tienen que actuar conforme
a los tiempos.Son imágenes absurdas y totalmente fuera de lugar.Yo también lo veo ridículo.Iba a decir algo más más pero es una elucubración,pero no un imposible.

NotaPublicado: 09 Abr 2015 17:22 

e intentado colgar el concierto aquí desde la cadena danesa pero hay que registrarse

NotaPublicado: 09 Abr 2015 17:46 

Ya empezamos con lo que cuestan las monarquías... las repúblicas son gratís??? Y no hay boato ni ceremonial en las repúblicas???
o quizás prefieran una dictadura de las que nunca dicen el presupuesto ni los millones que cuesta.

NotaPublicado: 09 Abr 2015 18:03 

carb escribió:
Para una sobredosis de Margrethe y familia esta página puede llenar varios fines de semana lluviosos y aburridos ;)

http://www.dr.dk/Bonanza/kategori/Tema_royalt.htm

Muchas gracias por el enlace Carb, es muy interesante... habrá que dedicarle algún tiempo :thumbup:

NotaPublicado: 09 Abr 2015 18:16 

jabo escribió:
Ya empezamos con lo que cuestan las monarquías... las repúblicas son gratís??? Y no hay boato ni ceremonial en las repúblicas???
o quizás prefieran una dictadura de las que nunca dicen el presupuesto ni los millones que cuesta.

Las monarquias cuestan mucho, y presidentes institucionales poco. No hablamos de USA o Francia, hablamos de presidencias como la alemana o la italiana.

La dictadura en Espana hace anyos que se acabo y como pueblo Espana tiene el derecho a elegir a sus maximos representantes. Si ese pueblo da el privilegio a una familia para que le represente hereditariamente, esa familia DEBE comportarse, no solo honestamente, sino parecer honesta. :roll:

De momento los unicos que parecen honestos y ofrecen calidad/precio al pais son los actuales reyes y sus hijas. Como a ellos les salpique el tema Urdangarin, la monarquia desaparece en Espana en 5 anos.

NotaPublicado: 09 Abr 2015 18:41 

Mira isabel, se puede defender un sistema constitucional que sea una Monarquía o una República, pero los datos son los que son y no se puede manipular. La presidencia de la República Alemana tiene un presupuesto Anual de 20 millones de Euros. Los gastos de la Presidencia Italiana se elevan a 300 millones al año. Claro que aquí se incluyen los 200 millones que cuesta el mantenimiento anual del palacio del Quirinal. La mas alta representación de un país cuesta tanto como quieras. Las cenas en el Quirinal, que tiene mas de 250 personas de mantenimiento, son espectaculares. Con decorados de mesas a la italiana, de esos que parecen sacados de un decorado teatral. El número de flores que se utilizan, no tienen paragón en ninguna otra corte o presidencia. Al fin y al cabo, están vendiendo, el gusto italiano, del que vive un gran número de ciudadanos de ese país.
Aquí, tenemos historia y poco mas. Y nos empeñamos en olvidarnos de ella. Ni a Pi Margall, ni a Salmerón, ni a Figueras, ni a Castelar (que mira cuanto dieron de si dos años escasos), ni a Alcalá Zamora, ni a Azaña, se le ocurrió dejar de utilizar levita y chistera para recibir en audiencia, o pasar revista a las tropas. La integridad personal, incluye la dignidad del cargo.

Última edición por josefita el 09 Abr 2015 18:53, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Abr 2015 18:48 

Isabel66 escribió:
manuesevilla escribió:
Isabel66 escribió:
Imagen

<o> <o> <o>

Es que yo estoy convencida que la monarquia es una de las mejores formas de estado institucional. Lo cual no quiere decir que este de acuerdo con el boato y oropel que llevan consigo, especialmente cuando hablamos del dinero que cuestan al pais.

Y a mi esta foto no me resulta nada simpatica.

La foto está simpática, no hay que buscarle absurdas lecturas y no supone ninguna vejación para ninguna de las niñas, y si fueran adultas tampoco lo supondría si se hace con gracia, estilo y dignidad.

NotaPublicado: 09 Abr 2015 18:59 

Isabel66 escribió:
jabo escribió:

Las monarquias cuestan mucho, y presidentes institucionales poco. No hablamos de USA o Francia, hablamos de presidencias como la alemana o la italiana.

La dictadura en Espana hace anyos que se acabo y como pueblo Espana tiene el derecho a elegir a sus maximos representantes. Si ese pueblo da el privilegio a una familia para que le represente hereditariamente, esa familia DEBE comportarse, no solo honestamente, sino parecer honesta. :roll:

De momento los unicos que parecen honestos y ofrecen calidad/precio al pais son los actuales reyes y sus hijas. Como a ellos les salpique el tema Urdangarin, la monarquia desaparece en Espana en 5 anos.

Yo lo que no entiendo es que siempre estemos con que a la monarquía le quedan dos días si les salpica algo... que en todos lados cuecen habas.

Que al Presidente Alemán Christian Wulff le salpicó un escandalo de corrupción en el 2012 y nadie dijo que a la Republica le quedaban cuatro días.

Que a más de un Presidente de Francia le ha salpicado más de un escandalo, y tampoco nadie dice que le queden cuatro días a la Republica.

Y ya si entramos en el tema del dinero pues comienza a ser cansino :shock:, y por supuesto yo no voy a entrar en el debate, pues hay datos objetivos de los que podemos deducir que de las Jefaturas de Estado de Europa (y digo Jefaturas para no hablar de Monarquías o Republicas), la española es de las más baratas. Y ya me gustaría que fuese de las más caras, pues sería signo de que nadaríamos en la abundancia....

NotaPublicado: 09 Abr 2015 19:04 

Pues la monarquía en su esencia es eso el boato y las tradiciones con las que deslumbran, carrozas, coronaciones galas palaciegas y todo lo que conllevan consigo.
Sale más barata que una república y además todas estas cosas ya están, si se usan, se cuidan mejor que si se guardan,

Nuevo tema Responder al tema  [ 493 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 42  Siguiente