Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fallecimiento y funeral del principe Kardam de Bulgaria
NotaPublicado: 10 Abr 2015 11:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Pues lo que yo creo es que Letizia pertenece al grupo terrorista de Vandal y es una republicana encubierta que, aunque el Jefe de la Casa se puso de rodillas y suplicó que fuese al tanatorio y su marido la llamó desde el Líbano para ordenárselo (con la boca pequeña, que ya se sabe que en esa familia los pantalones los lleva ella y el rey es un mandilín), ella se puso en plan Escarlata "A Dios pongo por testigo de que no me verán dar el pésame en persona, para que a los monárquicos les de un infarto triple, o en su defecto tengan algo que criticarme basándose en suposiciones que ellos mismos elucubren, que si no, no se quedan a gusto"

:o

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funeral del principe Kardam de Bulgaria
NotaPublicado: 10 Abr 2015 14:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
Estás descubriendo todos nuestros planes!!! :(( :(( :(( Pero no, esta vez no has acertado, en realidad se quedó en casa maquinando qué nuevo look 'no monárquico' le ponía a Leonorcita para minar su futuro como reina de España... >:) >:) >:)

¿Y no será (seguimos con las elucubraciones) simplemente que a una cosa así es mejor que vaya la gente más cercana y como ella en principio no parece que tenga mucho trato con esa familia (normal, por otro lado), en Zarzuela han preferido que vayan aquellos miembros de la familia que siempre han tenido una relación más estrecha con los Bulgaria porque se conocen de toooda la vida??? la ex reina Sofía, Elena, Margarita, Simoneta, que además es prima del finado, etc. digo yo, no siempre hace falta pensar en lo peor...

Supongo que hay tiempo para que vaya a los siguientes actos, de carácter menos íntimo y más "oficial"

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funeral del principe Kardam de Bulgaria
NotaPublicado: 10 Abr 2015 14:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2010 15:18
Mensajes: 495
Iselen escribió:
Pues lo que yo creo es que Letizia pertenece al grupo terrorista de Vandal y es una republicana encubierta que

:o


No creas Iselen a veces me pasaba por mente. (grin) :hehe: pero que va que nuestra reina le va agarrando gusto a la cosa. >:) y ahora sos minarquica aunque sea lo ultimo que haga. :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funeral del principe Kardam de Bulgaria
NotaPublicado: 10 Abr 2015 14:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2014 21:43
Mensajes: 465
yo creo que vengan casas reales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funeral del principe Kardam de Bulgaria
NotaPublicado: 10 Abr 2015 15:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
:lmao: es que se os ve el plumero Vandal. Algún día tienes que decirle que lo haga perfecto, que se eche encima el joyero, se compre vestidazo de gran gala, le pida a la reina Sofía los guantes hasta el codo, que destaque pero no opaque al rey, que sonría pero no se pase que parece falsa, que prepare el discurso pero no lo recite como si estuviese preparado, que no improvise pero que sea espontánea, que se acerque al pueblo pero que mantenga las distancias para seguir pareciendo regia y que vista a Leonor de pimpollo en vez de plebeya con falda de 80€. Así disimuláis :-D

Ah y a ser posible que invite al evento a toda la familia de su marido en su máxima extensión y que se vea que le hace fiestas a todos para que no pensemos que alguno le cae mal, pero a todos por igual para que no pensemos que tiene favoritos.

:ufff: :ufff: :ufff: menudo trabajo que os espera

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funeral del principe Kardam de Bulgaria
NotaPublicado: 10 Abr 2015 15:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10203
Nada de elucubraciones: hablaron los oráculos. :XD:

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funeral del principe Kardam de Bulgaria
NotaPublicado: 10 Abr 2015 16:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7147
Iselen asi no, que se compre los guantes largos de su talla, si los pide prestados le quedaran grandes. >:)
Se nota que eres una autoridad en realeza, con tus consejos Letizia se igualaría a todas las reinas de Europa. =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funeral del principe Kardam de Bulgaria
NotaPublicado: 10 Abr 2015 18:08 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Iselen escribió:
:lmao: es que se os ve el plumero Vandal. Algún día tienes que decirle que lo haga perfecto, que se eche encima el joyero, se compre vestidazo de gran gala, le pida a la reina Sofía los guantes hasta el codo, que destaque pero no opaque al rey, que sonría pero no se pase que parece falsa, que prepare el discurso pero no lo recite como si estuviese preparado, que no improvise pero que sea espontánea, que se acerque al pueblo pero que mantenga las distancias para seguir pareciendo regia y que vista a Leonor de pimpollo en vez de plebeya con falda de 80€. Así disimuláis :-D

Ah y a ser posible que invite al evento a toda la familia de su marido en su máxima extensión y que se vea que le hace fiestas a todos para que no pensemos que alguno le cae mal, pero a todos por igual para que no pensemos que tiene favoritos.

:ufff: :ufff: :ufff: menudo trabajo que os espera


Madreeeeeeee, qué plan les has organizado, Iselen, hoja de ruta trazada de principio a fin...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funeral del principe Kardam de Bulgaria
NotaPublicado: 11 Abr 2015 00:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5606
josefita escribió:
Hombre Paraiso, los funerales propios, no creo que le gusten, ni a la Reina ni a nadie.


Perdón, perdón.. :oops: :oops: me expresé mal, cuando digo sus "propios funerales" me refiero a los de su familia y eventualmente la gente amiga. De todos modos, sigo pensando que desde la posición que ocupa, no tiene tantos derechos para esas clases de "ausencias" y sí muchas obligaciones. Por ello sigo pensando que debieron aclararle, Felipe en especial, cual serían sus obligaciones, y así ella podía optar por casarse o pasar a la historia como la que rechazó ser reina y hacer lo que se le ocurra con su vida y su tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funeral del principe Kardam de Bulgaria
NotaPublicado: 11 Abr 2015 07:44 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Me resulta un poquito drástico, elparaiso. Estás presuponiendo que ella no va a ciertos sitios a los que debería ir porque no le da la gana de comportarse adecuadamente con respecto a una posición adquirida. Pero...¿de verdad debería ir? Para mí, es el quid de la cuestión. Nos faltan muchos datos, datos que, por supuesto, no tienen porqué facilitarnos desde Zarzuela en este caso. El Rey estaba ausente, en el extranjero, pero veo muy probable que haya llamado a los Bulgaria. Letizia estaba en Madrid y es también muy probable que haya llamado a los Bulgaria. Quizá todos acordaron que, por cercanía personal a Margarita, era Sofía la más adecuada para intentar transmitirle esa calidez que es lo único que se puede ofrecer en tales momentos. A ver...está yendo Sofía, la Reina Emérita, acompañada además de Elena, que ha crecido con los chicos Bulgaria. Por mucho que Letizia se lleve bien, que quizá se lleve, ella llegó a ese círculo de "casi familia" ya adulta y es probable que el grado de complicidad afectiva sea superior en el caso de Elena. Así que esa doble representación Sofía/Elena es muy apropiada, incluso desde el punto de vista sentimental y no meramente protocolario. Estoy segura de que a las honras fúnebres que se planifiquen a corto plazo, asistirán juntos Felipe y Letizia. Y me parece todo bastante coherente, la verdad...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funeral del principe Kardam de Bulgaria
NotaPublicado: 11 Abr 2015 10:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
Minnie, el rey no sólo estaba en el extranjero, el rey estaba visitando a las tropas españolas que están desplegadas por la ONU en una zona que es un auténtico polvorín... por lo que es de suponer que Zarzuela tuviese los niveles de seguridad en el máximo. La agenda estaba organiza para que no hubiese actos oficiales durante la estancia del rey en Líbano.

La reina Sofía apareció en la capilla a las 10 de la noche según comenta la prensa, y su indumentaria era la de alguien que va a un concierto o a una cena, y no a una capilla ardiente. Es evidente que tenía una salida programada y en el regreso a palacio hizo una parada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallecimiento y funeral del principe Kardam de Bulgaria
NotaPublicado: 11 Abr 2015 11:43 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Anabolena escribió:
Minnie, el rey no sólo estaba en el extranjero, el rey estaba visitando a las tropas españolas que están desplegadas por la ONU en una zona que es un auténtico polvorín... por lo que es de suponer que Zarzuela tuviese los niveles de seguridad en el máximo.


Mejor me lo pones, pero, en realidad, estuviese dónde estuviese el Rey, estaba fuera de España y mi opinión personal es que, con el Rey fuera de España, la Reina debe mantenerse, en la medida de lo posible, cerca de la princesa de Asturias. Nadie debe olvidar que si alguna circunstancia desgraciada cortase de cuajo la vida del Rey, la princesa se convertiría automáticamente en una Reina titular...menor de edad.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad