Konradin escribió:
Es una opinión esto pero quiero saber qué opinan Uds. ¿Soy el único que siente que el matrimonio de Carl Gustav y Sylvia está en coma 4?

Ya ni se miran, todas las parejas entraron del brazo al evento...
salvo ellos. Hay mucha frialdad en el trato cual si fuera un matrimonio de cara a la galería, lo cual puede ser, no todas las parejas subsisten de amor y menos en la realeza pero cada vez se nota más...
ya hace tiempo que se comenta que entre ellos solo hay un matrimonio para la galeria y sinceramente, a mi, no me extrañaria nada... de Carlos Gustavo se publico un libro hablando de sus amantes, de sus salidas a clubs de striptease, lo chantajearon diciendo que sacarian fotos de el comprometidas y pillaron a su amigo negociando con un mafioso para comprarlas ... ademas de todo eso esta Camilla, Camilla Henemark, su amante en los 90 que conto todo, despues le aparecio otra de cuyo nombre no me acuerdo.
Esto estubo en los medios por bastante tiempo, incluso llegaron a preguntarle a la familia directamente, Carlos Gustavo lo reconocio, que fue infiel, y su defensa fue decir que pasara hace mucho tiempo y que lo hablaria con su familia, Victoria les respondio que eso fuera dificil para todos y que lo hablaron en privado...
Los lios del rey de suecia son de aupa tambien... nos quejabamos por aqui, pero alli no se quedan cortos! la popularidad de Carlos Gustavo cae en picado desde el 2010 y parece no remontar, CF y Madeleine son vagos y tampoco estan muy alla en las encuestas, la reina va por temporadas y en contraposicion tienen a los herederos, la popularidad de Victoria dio un salto despues de la boda, otro cuando le sacaron todo esto a su padre, otro cuando nacio Estelle... y con ella tambien subio Daniel, la ultima vez que preguntaron a la gente habia una mayoria que queria abdicacion, el rey ya les dijo que no directamente pero como si nada, ellos lo preguntan igual en cada oportunidad... y asi llevan años!