JoseMax escribió:
El vestido fucsia de Matilde ya lo había lucido en la cena de la boda de Alberto de Mónaco.
A mi me parece que va genial!
A mi tambien, de hecho supuse que tambien Mathilde repetia vestido, mismo lo hizo Reina Silvia y Princesa Mary, tambien se cuela Anna Maria pero no recuerdo donde lo ha llevado, a la pre de los Cambridge?
A mi me ha gustado mucho la princesa Benedikta sin duda, me encanta y su habitual Fringe que a mi en ella no me aburre nunca, y en Victoria de Suecia me pasa igual. Alguien sabe del brazalete y pendientes que lleva Mary y anillo, este ultimo se ve que no es el del compromiso ya que se mas ovalado, en tanto que la pulsera tampoco creo que es de la que suele acompañar a la parure de rubies, si estoy equivocada acepto correciones en eso soy muy humilde .
Eglee, ya di con la ocasión en que llevó el mismo vestido. Fue el día la gala en el Teatro Real con motivo del 70 cumpleaños de la Reina Margarita, hace justo cinco años, con las mismas joyas (sólo que hoy llevó sólo tres "lágrimas" de esmeraldas en el collar). Acá dejo estas fotos de aquella ocasión: