Realmente celebrar un 75 cumpleaños es algo que sólo hace Margarita, a la que parecen encantarle estos espectáculos para satisfacer su propio ego... el resto con celebrarlo en cada década, se conforman. Otros como el Gran Duque Henri, que ayer cumplió 60, no hacen celebración alguna.
La distribución de la cena de anoche era extraña, una cena "informal" con todos los invitados mezclados y una suerte de elegidos, sentados con la anfitriona en el corralito verde. Tampoco entiendo que los parientes de la reina hayan posado para los medios, y que a los miembros de la realeza de otros países los hayamos visto de "tapadillo".
El artículo cotilla sobre su supuesto enfrentamiento de Mary con su cuñada me parece un poco absurdo... Marie parece una chica discreta y natural, que no busca llamar la atención y que cuenta claramente con el favor de sus suegros, no creo que sea del tipo competitivo.
Aun así si pienso que pasa algo con Mary, tanto en la visita holandesa, como en este cumpleaños la he visto con un perfil más bajo del que suele ser habitual en ella... quizás sabedora de que no era la protagonista, ha optado por no llamar la atención y posar menos... pero no es su actitud habitual. Otra cosa llamativa es que ella que estrena ropa a menudo, muchas veces en actos poco importantes ha repetido casi todos sus
modelos en ambos eventos....¿será que gastó el presupuesto en el collar?... habrá que esperar a ver con que ánimo vuelve a su agenda en solitario.