Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 493 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 75 Cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca
NotaPublicado: 17 Abr 2015 17:55 
Madre Fundadora

Carlos Hugo escribió:
sambone escribió:

:-O

La verdad es que son dos gotas de agua, no se puede negar.

Hoy estoy muy Peñafiel...¿El incidente del beso es cierto? ¿Hay fotos?

Ni idea, pero ese artículo es un auténtico refrito de viejos chismes. Los cotilleos maliciosos en torno a que Joachim se había buscado una clon de su cuñada porque estaba coladito por ella son un tema ya muy manido. Francamente, a mí me daría vergüenza llamarme a mí misma periodista y basar un artículo en esa clase de cotorreos. Por lo menos, algo más de sustancia, caray.

Personalmente, ole los Oldenburgo que se lo pueden permitir, pero siete días seguidos de celebraciones por un cumpleaños me parecen rizar el rizo y creo que incluso entre los generalmente tranquilos, apacibles y condescendientes daneses está habiendo cierto nivel de crítica a la reina. Ellos son tolerantes y afectuosos con Daisy, pero esto ha sido un poco "excesivo" para muchos de ellos. Ojo, los daneses seguirán siendo leales a sus royals, de una forma que nosotros nunca llegaremos a entender porque no está inscrita en nuestro hispánico ADN, jajajaja. Pero que siete días son una pasada...desde luego que sí. No han tenido en cuenta eso de lo poco agrada y lo mucho cansa. ¿Y qué van a hacer cuando cumpla 80 o si alcanza los 90? Curiosidad...

NotaPublicado: 17 Abr 2015 18:47 

No es Daisy quien ha decretado los festejos. Siete días ... La primera celebración la hizo el ayuntamiento de Aarhus, después la vigilia en Christiansborg hubo una cena de gala institucional y el día del cumpleaños como cada año hubo un despertar , una visita al ayuntamiento, salida al balcón en Amaliemborg y por la noche una cena privada con familia, parientes, amigos, la corte y la jefa del gobierno. Para nosotros seria mucho ...allí es lo corriente. La Reina es un símbolo nacional igual que la bandera. No podemos entenderlo hay que nacer y ser de alli.

NotaPublicado: 17 Abr 2015 18:54 
Madre Fundadora

jabo escribió:
No podemos entenderlo hay que nacer y ser de alli.

Pues los que han nacido y son de allí están un pelín criticones también con que haya habido tanto pero tanto fasto. Que cumplir 75 está muy bien, pero es que se lo han tomado como si el sol saliera y se pusiera por y para Daisy, jajajaja.

NotaPublicado: 18 Abr 2015 03:50 

JoseMax escribió:
Videos de la cena de ayer

en el segundo video, al terminr hice clic en el que crei era el video del discurso de la reina, y me encuentro con que es un montaje de como se encontraba la reina LETIZIA en la celebracion

:lmao:

NotaPublicado: 18 Abr 2015 03:59 

jabo escribió:
No es Daisy quien ha decretado los festejos. Siete días ... La primera celebración la hizo el ayuntamiento de Aarhus, después la vigilia en Christiansborg hubo una cena de gala institucional y el día del cumpleaños como cada año hubo un despertar , una visita al ayuntamiento, salida al balcón en Amaliemborg y por la noche una cena privada con familia, parientes, amigos, la corte y la jefa del gobierno. Para nosotros seria mucho ...allí es lo corriente. La Reina es un símbolo nacional igual que la bandera. No podemos entenderlo hay que nacer y ser de alli.

Jabo has dado en el punto, y eso que no mencionamos lo regalitos :hehe: lei unos arreglo o paisajismo al Fredensborg? mala memoria yo pero le digo en pista por si alguien lo leyo y se acuerda para que lo mencione.

Si Kris Jenner fuera reina :XD: mi madre ue no dejaria de hacer esa mujer >:) para botar la casa por la ventana :))

NotaPublicado: 18 Abr 2015 05:39 

Entre los no vistos en las fiestas: María Teresa de Luxemburgo, estuvo Henri, pero no ella y tampoco los herederos. De Sonia, según leí tenía ya programado un viaje a EEUU. Las hijas e hijo de Benedita tampoco se los ha visto, Richard supongo que por razones de salud.
Yo no entiendo como manejan en Europa el tema de los Derechos Humanos, pues la boda del hijo de Benedita está frenada, por lo que he leído, a causa de una cláusula testamentaria que el gobierno nazi, obligó a colocar al padre, para poder heredar títulos, la esposa debe ser de raza aria. Una locura en estos tiempos,

NotaPublicado: 18 Abr 2015 09:13 
Madre Fundadora

elparaiso2008 escribió:
Yo no entiendo como manejan en Europa el tema de los Derechos Humanos, pues la boda del hijo de Benedita está frenada, por lo que he leído, a causa de una cláusula testamentaria que el gobierno nazi, obligó a colocar al padre, para poder heredar títulos, la esposa debe ser de raza aria. Una locura en estos tiempos,

Uf...creo que fue el abuelo, Gustavo Alberto, el quinto príncipe de Berleburg. La verdad es que esa historia no guarda ninguna relación con cómo manejamos en Europa el tema DDHH, jejejeje, sino con cláusulas testamentarias un poquito peculiares que acaban condicionando la vida de los descendientes de manera brutal: el chico ha de contraer obligatoriamente un matrimonio con una mujer aria protestante igual en rango a él porque de lo contrario pierde su herencia en favor de un primo lejano o algo así. Una auténtica pena, porque lleva años tan feliz con su Carina Axelsson, que parece una muchacha muy maja y desde luego absolutamente presentable en sociedad, de hecho le acompaña en múltiples eventos...

NotaPublicado: 18 Abr 2015 15:45 

Cosas del derecho germano, en España no se podría poner una cláusula así, ni es fácil desheredar a alguien (las legítimas hay que respetarlas por ley)

NotaPublicado: 18 Abr 2015 20:55 

Victoria y Daniel en la cena

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 18 Abr 2015 22:07 

[color=#800000]Uf...creo que fue el abuelo, Gustavo Alberto, el quinto príncipe de Berleburg.

Es verdad, fué el abuelo, dada las realidades que vemos en el gotha alemán, no todos los Jefes de Casas, lo siguieron,. Entonces porqué todo se centra en la descendencia de Richard, creo haber leído que su abuelito era muy simpatizante del nazismo. Pero de todos modos, en esta época, una disposición, por mas testamentaria que sea, se tendría que anular, porque no se está, con ella, preservando ni los bienes, ni el prestigio de la Familia ni de los títulos, habida cuenta que la madre de Richard, nuera del abuelito, no era de tan gran origen noble, sino como dice una biografía, del "tenebroso José Fouché, titulado duque de Otranto por Napoleón "
Creo haber leído que Richard, había iniciado trámites legales para que se anule esa disposición. Ojala termine bien, dado que la FRD, la ha aceptado muy bien a ella.

NotaPublicado: 18 Abr 2015 22:13 

Por ahí leí que el traje que llevó Victoria para la cena es el mismo que su hermana lució la noche antes de su boda.

Imagen

NotaPublicado: 19 Abr 2015 09:51 

Pero si en Alemania se abolieron los títulos nobiliarios, no será un cuento de la prensa?

Nuevo tema Responder al tema  [ 493 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente