Chicos, que tampoco hay que tomarlo tan en serio...¿eh? Que sólo se trata de comentar un corte de pelo y un look. A mí por ejemplo me parece que esa melena midi tan pero tan recta no le cuadra, en cambio Katy (por un decir) la vé estupenda porque ella adora ese corte y cree que es muy adecuado para el óvalo facial de la dama en cuestión...y, oye, ni yo tengo razón, ni ella va desencaminada, es cuestión de gustos, jajajaja. A mí las melenas midi me parecen muy difíciles. Pero si quería un corte de pelo muy estiloso, Charlene (que no es ni de lejos santa de mi devoción...) lleva uno que encuentro precisamente estilosísimo. Dicho lo cual, habrá quien encuentre horrible el corte que yo encuentro estilosísimo...y no pasa nada. Por cierto, entre mis compañeros de trabajo, la melena corta de Letizia tampoco ha triunfado. Nadie la ha visto fantástica con ese corte. Lo cual tampoco quiere decir nada, porque en el trabajo de cualquiera de vosotros puede haber ocurrido exactamente a la inversa.
Para mí el vestido de Letizia no es de los que la favorecen...y punto. Letizia es muy de altibajos en su relación con la
moda, tiene percha y sabe defender lo que se echa encima, pero este vestido no es el que yo le hubiese señalado de ser su amiga y estar las dos en su guardarropa tratando de escoger un
modelo. Soy una gran fan de la idea de que cada mujer luzca con orgullo su propio cuerpo, pero yo por mis propias razones nunca me pondría un palabra de honor de guipur negro con largo a la rodilla...y pienso que, por motivos radicalmente distintos a los míos, tampoco es el
modelo que mejor le va a Letizia. Y, desde luego, ella puede escoger cuándo dar la campanada con su aspecto, combinando un nuevo inesperado corte de pelo con un
modelo "aquí estoy yo", pero igualmente creo que se puede comentar el asunto.
Quizá su discurso sea interesantísimo, pero ella, como mujer inteligente, sabía de antemano que su look eclipsaría por completo cualquier cosa que dijese a no ser que hubiese salido de su boca una sarta de improperios...