Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 21 Abr 2015 18:28 

No me acaba de convencer... Personalmente me gustaba mucho el pelo tal y como lo llevaba antes, me parecía muy versátil. Desde luego este es un peinado muy moderno, y no es que le quede mal, pero me parece que le resalta demasiado los hombros y no lo acabo de ver yo como un peinado adecuado para una recepción oficial, y menos aún con una tiara.

Asunto: Re: FELIPE Y Llo que se dice en laETIZIA, REYES DE ESPAÑA (
NotaPublicado: 21 Abr 2015 18:30 

Yo,como no voy mirando en las redes eso que pierdo o gano.

Además,como dice Casilda (...)que no son más que la representación de lo peor que tiene nuestra sociedad y el "anonimato" de internet (...) .Que esto sea así es muy frustrante y triste. :mal: :mal: :mal:

NotaPublicado: 21 Abr 2015 18:40 

Para ponerse una tiara hay extensiones,postizos y no sé que más para hacerle un moño.Yo creo que ya se lo han hecho muchas,o algunas,veces.
Qué pena que nos estemos fijando en eso y no en lo que importa,y no me digáis que es porque ella no fue adecuadamente, porque nunca,o casi nunca,nos lo parece.

¡¡Libertad de expresión y de acción siempre que no se ofenda o haga daño a alguien!!
Ya está bien,esto resulta cansino.

NotaPublicado: 21 Abr 2015 18:45 

sambone escribió:
Para ponerse una tiara hay extensiones,postizos y no sé que más para hacerle un moño.Yo creo que ya se lo han hecho muchas,o algunas,veces.
Qué pena que nos estemos fijando en eso y no en lo que importa,y no me digáis que es porque ella no fue adecuadamente, porque nunca,o casi nunca,nos lo parece.

¡¡Libertad de expresión y de acción siempre que no se ofenda o haga daño a alguien!!
Ya está bien,esto resulta cansino.

¡¡¡Cuanta razón llevas Sambone!!!

NotaPublicado: 21 Abr 2015 18:49 

Anabolena, quisiera darte mi sincera enhorabuena, por tu facilidad para defender una postura, o, a una persona, mediante la escritura. Sigues una estructura lógica basada en hechos, a los que atribuyes causas dignas de defender, que están de actualidad. Serías una magnífica jefe de prensa de cualquier gran empresa.
Como este mensaje pretende ser de absoluta admiración y elogio, no entraré a discutir contigo, tus puntos de vista.

NotaPublicado: 21 Abr 2015 18:51 

Estoy totalmente de acuerdo. Esto es absolutamente cansino, por activa y por pasiva.

NotaPublicado: 21 Abr 2015 18:55 
Madre Fundadora

Chicos, que tampoco hay que tomarlo tan en serio...¿eh? Que sólo se trata de comentar un corte de pelo y un look. A mí por ejemplo me parece que esa melena midi tan pero tan recta no le cuadra, en cambio Katy (por un decir) la vé estupenda porque ella adora ese corte y cree que es muy adecuado para el óvalo facial de la dama en cuestión...y, oye, ni yo tengo razón, ni ella va desencaminada, es cuestión de gustos, jajajaja. A mí las melenas midi me parecen muy difíciles. Pero si quería un corte de pelo muy estiloso, Charlene (que no es ni de lejos santa de mi devoción...) lleva uno que encuentro precisamente estilosísimo. Dicho lo cual, habrá quien encuentre horrible el corte que yo encuentro estilosísimo...y no pasa nada. Por cierto, entre mis compañeros de trabajo, la melena corta de Letizia tampoco ha triunfado. Nadie la ha visto fantástica con ese corte. Lo cual tampoco quiere decir nada, porque en el trabajo de cualquiera de vosotros puede haber ocurrido exactamente a la inversa.

Para mí el vestido de Letizia no es de los que la favorecen...y punto. Letizia es muy de altibajos en su relación con la moda, tiene percha y sabe defender lo que se echa encima, pero este vestido no es el que yo le hubiese señalado de ser su amiga y estar las dos en su guardarropa tratando de escoger un modelo. Soy una gran fan de la idea de que cada mujer luzca con orgullo su propio cuerpo, pero yo por mis propias razones nunca me pondría un palabra de honor de guipur negro con largo a la rodilla...y pienso que, por motivos radicalmente distintos a los míos, tampoco es el modelo que mejor le va a Letizia. Y, desde luego, ella puede escoger cuándo dar la campanada con su aspecto, combinando un nuevo inesperado corte de pelo con un modelo "aquí estoy yo", pero igualmente creo que se puede comentar el asunto.

Quizá su discurso sea interesantísimo, pero ella, como mujer inteligente, sabía de antemano que su look eclipsaría por completo cualquier cosa que dijese a no ser que hubiese salido de su boca una sarta de improperios...

NotaPublicado: 21 Abr 2015 18:56 

:lol: :lol: El Bob de toda la vida ha cambiado de nombre. Acabo de llegar de la peluquería y me han comentado que una chica joven y una señora un poco más talludita, han entrado hoy pidiendo "el corte de pelo de la reina" :cool:

NotaPublicado: 21 Abr 2015 18:57 

Twitter endurece sus reglas y pone en marcha nuevas medidas antiacoso
La red social podrá suspender temporalmente cuentas desde las que se comentan abusos
EL PAÍS Madrid 21 ABR 2015 - 19:35 CEST
Recomendar en Facebook3Twittear2Enviar a LinkedIn0Enviar a Google +0Comentarios
Archivado en: Acoso moral Redes sociales Integridad personal Internet Tecnología Delitos Telecomunicaciones Comunicaciones

El director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo. / FRANÇOIS G. DURAND (GETTY IMAGES)
Enviar
Imprimir
Guardar
La red social acaba de anunciar a través de su blog medidas para reducir la creciente violencia y las amenazas de los mensajes: podrá suspender temporalmente una cuenta que permita amenazas directas o indirectas y activa un nuevo mecanismo que bloquea las notificaciones de mensajes ofensivos.

Así, Twitter endurecerá las condiciones para considerar un tuit ofensivo: si antes se detectaban aquellos que se enviaban directamente a una persona, ahora se tienen también en cuenta los que expresan amenazas a terceros. La compañía se arroga la potestad de suspender temporalmente las cuentan desde las que se produzcan estas agresiones. Hasta ahora, las únicas medidas que adoptaba consistían bien en cerrar la cuenta por completo, bien en ignorar el motivo de conflicto y permitir que el usuario continuase publicando.

La compañía se arroga la potestad de suspender temporalmente las cuentan desde las que se produzcan estas agresiones
El paquete de medidas incluye la activación de un filtro que evita que las notificaciones —la notificación es una funcionalidad que avisa al usuario de que en un tuit se le ha mencionado— aquellas que contengan una ofensa o un ataque, aunque no evita que el usuario lo vea si accede directamente a él, por ejemplo si pertenece a una cuenta que el usuario ya sigue.

Este filtro deriva de una función restringida a los usuarios verificados —aquellos, especialmente populares, cuya identidad ha comprobado Twitter—, si bien la nueva opción se aplica por defecto a todos los usuarios y no puede desactivarse. El filtro comprueba en el tuit una serie de variables como el tiempo de existencia de la cuenta desde la que se envía o si es similar en su contenido al de algún tuit anterior que el equipo de seguridad de la compañía detectase en el pasado.

Directivos de Twitter se han manifestado especialmente preocupados por el auge de las conductas ofensivas o amenazadoras, según informó recientemente la web de noticias americana The Verge, que aireó un documento interno de la compañía en la que su director ejecutivo, Dick Costolo, reconocía el fracaso de sus medidas antiacoso: "Se nos da fatal lidiar con los trolls [acosadores en redes sociales] y con los insultos en nuestra plataforma, y así ha sido durante años". Costolo afirmaba que Twitter "pierde un usuario clave tras otro por no afrontar los simples problemas de acoso a los que se enfrentan cada día", situación de la que el directivo asumía toda la responsabilidad.

La red social advierte de que seguirá de cerca el alcance y eficacia de estas medidas, evaluándolas y actualizándolas, con objeto de asegurar que su plataforma "es un lugar seguro para el mayor abanico posible de perspectivas".

Aver si es verdad y las redes sociales dejan de ser La Biblia.

Última edición por sambone el 21 Abr 2015 19:00, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Abr 2015 18:58 

He visitado en dos ocasiones Chile, nunca vi su tv. No me extraña que hablen así sin conocimiento de causa. Lo hacen en todos los países, ejemplos los tenemos a montones aquí.

Sobre la Reina ayer, ya he dejado mi opinión antes, muy en la línea de Leandro y Carb. Ahora bien, no se si la Reína debe ser el centro de atención de los actos a los que acude. Eso me parece más discutible que si lleva el pelo así o se puso un palabra de honor.

NotaPublicado: 21 Abr 2015 19:10 

jabo escribió:
He visitado en dos ocasiones Chile, nunca vi su tv. No me extraña que hablen así sin conocimiento de causa. Lo hacen en todos los países, ejemplos los tenemos a montones aquí.

Y se supone que lo hacian basados en el nuevo libro de Pilar Urbano. Yo no conozco a esa señora y no se que credibilidad tendra, pero lo que ahi comentaban, no me encajaba para nada y me parece salido de una pagina de chismes.

Pero bue, de un programa que daba por hecho eso de la hija secreta de Charles y Diana, el Viernes pasado, me espero cualquier cosa. Lo malo es que la gente aqui no sabe y cree a pie juntilla lo que se dice.

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 21 Abr 2015 19:12 

Bueno Lamballe, lo mencioné antes... buscar un poco en la hemeroteca y con poco esfuerzo encontrareis fotos de las infantas de sangre real, y de esa Elena tan regia y a la que tanto se alaba en estos foros por su porte de reina... luciendo muchos modelos palabra de honor.

Ya si buscas concretamente la gala de los premios Telva, verás las fotos de un vestido azul de Angel Schelesser que lució Elena con un escote muy similar a este e incluso un pelín más bajo. Y a la infanta Cristina con un top de Caprile que dejaba toda la espalda al aire. Y esos looks fueron alabadísimos, precisamente porque tratándose de una revista para mujer, era lo apropiado llevar un look arriesgado.

La reina Máxima se ha puesto escotes palabras de honor muy a menudo, y más exagerados que este... y la Gran Duquesa no se corta en ponérselos también a pesar de su sobrepeso.

Una cosa es que este tipo de vestidos no muestre la parte más atractiva de su cuerpo... y otra cosa que este tipo de vestido no sea apropiado.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 76  Siguiente