Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 06 May 2015 14:36 

Sany, gracias por los scans.

No sé como le da la cara a este señor para posar en una foto que va a salir en prensa. Sin dudas, está pagado de si mismo. Yo en su situación huiría de cualquier foco muerta de vergüenza.

En fin, todo sea por esas criaturas que no tienen la culpa de tener a unos padres tan caraduras. :roll:

NotaPublicado: 06 May 2015 17:26 
Madre Fundadora

Ay, Clara...yo no soy nada pero nada "tolerante" con el señor Urdangarín, que creo que ha demostrado muy poca categoría por no decir ninguna, pero, sinceramente, a pesar de lo mal que me cae el hombre, pienso que en una ocasión así ha hecho bien posando con su familia y poniendo su mejor sonrisa para la foto. La niña (es guapísima la niña, por cierto, y está preciosa) se merece un bonito día de Comunión, ella no tiene porqué ver chafada su Comunión por la falta de sentido común y de pundonor de sus padres. Creo que Sofía y Elena han estado en su sitio al ir, y me da pena la ausencia del resto de familiares porque, reitero, Irene se merecía el mejor de los días, aunque también comprendo que, con su actitud durante todo este escándalo de meses y meses, los exiliados de lujo han puesto las cosas tremendamente difíciles, empeorando de semana en semana la posición en la que ellos mismos se pusieron.

NotaPublicado: 06 May 2015 18:11 

Yo lo veo muy muy inoportuno, esa familia ya no está en la situación en la que estaba y por lo tanto ya no pueden ir buscando el titular y la foto en portada y a lo grande, claramente está todo preparado, convocar a la prensa y el posado. A esa niña se le quitó el privilegio de hacer la comunión ante su familia al completo, con todos sus primos o debería decir primas por parte materna, esos padres caídos en una desgracia que ellos mismos por ambición, prepotencia y arrogancia se buscaron deberían haber pensado antes en los daños colaterales que todo lo que hicieron con mucho conocimiento de causa iba a provocarles a sus hijos, los cuales no tienen culpa alguna de las acciones de sus progenitores pero que sin embargo pagan con todas las de la ley sus consecuencias.

Luego la Reina Sofía, es muy lícito que quiera estar con sus nietos, con su hija, pero muy mal haber posado para esa foto, Cristina es su hija pero Felipe también es su hijo y para más señas ahora es el Rey de España, y Leonor también es su nieta, una imagen inadecuada puede ser destructiva, así que qué piense en ellos más que en su hija Cristina porque son los que realmente pueden salir perjudicados. Elena por lo menos se ha mantenido fuera de plano en esa foto.

NotaPublicado: 06 May 2015 18:22 

Aiya eres demasiado exagerada. La prensa va donde hay noticia, creo que cada x días sacan foto nueva de Cristina y su prole. La niña no tiene culpa ... Si que muy mal por su tío y su abuelo que no han ido.

NotaPublicado: 06 May 2015 18:28 
Madre Fundadora

Aiya...lo veo, dicho con cariño, un poco "exagerado". Reitero que la niña, al igual que sus hermanos, bastante tiene con lo que tiene. Ha tenido que hacer la Comunión en Suiza, pero no veo porqué debería hacerla "de tapadillo". Sé que los papás son generalmente detestados en este país, pero los niños no tienen porqué pagar todos los platos rotos y creo sinceramente que la gente de a pié es capaz de mostrar comprensión hacia un hecho como es la Primera Comunión de la pequeña Irene. Igual me sorprende una reacción general negativa, claro, pero, de entrada, yo espero en que la gente sea capaz de mostrar esa comprensión porque todos sabemos lo que significa ese día para una criatura, se trata de un evento muy especial. Pienso que Sofía estaba dónde debía estar: junto a su nieta. Era su nieta, en esta ocasión, la protagonista absoluta. Y Elena también ha ído a dónde debía ir, en mi opinión. La ausencia para mí dolorosamente incomprensible es la de Juan Carlos. Vaya pifia de abuelo, las cosas como son, me toca a mí uno así y lo rifo en la tómbola de la feria de barrio.

NotaPublicado: 06 May 2015 19:45 

¿Y si hubiera estado y no se ha dejado ver? Lo pregunto como posibilidad. No tengo ni idea.

NotaPublicado: 06 May 2015 19:54 
Madre Fundadora

perlery escribió:
¿Y si hubiera estado y no se ha dejado ver? Lo pregunto como posibilidad. No tengo ni idea.

En ese caso retiro lo dicho y no le rifo en la tómbola del barrio
:-D :-D

NotaPublicado: 06 May 2015 20:04 

Igual no me he expresado bien o no se me ha entendido, yo critico a sus padres, que por sus actos han perjudicado a sus hijos, obviamente Irene es la que menos culpa tiene al igual que sus hermanos, un hijo no debería pagar por los errores de sus padres pero sin embargo acaban pagando y con intereses.

Y a mí pues que la Reina Sofía aparezca toda sonriente en esa foto pues no me parece bien, ojo, no solamente en esta foto, sino en todas en las que aparece Urdangarín poniendo cara de inocente, aunque ya no sea Reina titular todo lo que hace se va a mirar ya no con lupa sino con telescopio y como en este país la mayoría de las cosas se hacen a maldad quien va a cargar con la mala prensa es su hijo, que tampoco critico que la Reina haya ido, está en todo su derecho y es lo esperado y lógico. La prensa, alguien les ha tenido que decir que Irene hacía la comunión ¿no?, esas fotos no son de teleobjetivo ni en plan "vamos a estar a la puerta de una iglesia por si las moscas y en la calle por si pillamos algo", no, están posadas.

Yo es que estoy tremendamente decepcionada con Cristina porque era mi favorita, la veía como una persona que aunque fuera Infanta de España estaba más al nivel de la gente normal, la veía y me transmitía una imagen de cercanía porque no se ponía modelos de diseñador sino ropa normal como la que yo me puedo poner a diario, no tenía un Mercedes o un BMW sino un Golf, y etc.

Lo del abuelo materno, ahora como está tan ocupado con la ruta gastronómica de la estrella entre otras cosas... el día 20 hace la comunión Leonor, de ese día no podemos esperar nada pero es de imaginar que hagan algún tipo de celebración en La Zarzuela ¿no?, ¿estará?, quien sabe.

NotaPublicado: 06 May 2015 20:16 

Hace unas tres semanas, Victoria se confirmó, en su colegio Ingles. En esas fechas, hay fotos del Rey Juan Carlos en Londres. Pero no se acercó hasta Surrey. Allí, estaban la Reina Sofía, las Infantas Elena y Cristina, su hermano Felipe, su Padre Jaime de Marichalar y la hermana de este con su marido.

Pd. Inside information.

NotaPublicado: 06 May 2015 20:23 

Juan Carlos no estaba alli, en el fin de semana que Irene hizo la comunion el estaba en el Gran Premio de España de Motociclismo, Anabolena subio las fotos al foro en su hilo.
Los que estaban ahi segun el hola eran Elene con su hijo y la reina Sofia tambien acompañada de su hermana Irene.

NotaPublicado: 06 May 2015 20:32 

¿Hay fotos de la confirmación de Victoria Federica de Marichalar? ¿Dónde se publicó la noticia?

NotaPublicado: 06 May 2015 20:49 

Sany escribió:
Juan Carlos no estaba alli, en el fin de semana que Irene hizo la comunion el estaba en el Gran Premio de España de Motociclismo, Anabolena subio las fotos al foro en su hilo.
Los que estaban ahi segun el hola eran Elene con su hijo y la reina Sofia tambien acompañada de su hermana Irene.

Y el fin de semana anterior estaba en Baréin, así que nada de nada. Él va a su bola. :whistling:

A mi no me parece mal que hayan ido Doña Sofía y Elena. Sí me hubiera parecido una soberana contradicción y muestra de hipocresía que el Rey Felipe viajara a Ginebra. Él ha querido transmitir que la relación con su hermana y cuñado es inexistente, en el ámbito público y el privado, así que a santo de qué.

Yo con quién no puedo es con él, me produce urticaria verle y de su su socio/examigo ya ni hablo.

Última edición por Clara el 06 May 2015 21:06, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 38  Siguiente