Igual no me he expresado bien o no se me ha entendido, yo critico a sus padres, que por sus actos han perjudicado a sus hijos, obviamente Irene es la que menos culpa tiene al igual que sus hermanos, un hijo no debería pagar por los errores de sus padres pero sin embargo acaban pagando y con intereses.
Y a mí pues que la Reina Sofía aparezca toda sonriente en esa foto pues no me parece bien, ojo, no solamente en esta foto, sino en todas en las que aparece Urdangarín poniendo cara de inocente, aunque ya no sea Reina titular todo lo que hace se va a mirar ya no con lupa sino con telescopio y como en este país la mayoría de las cosas se hacen a maldad quien va a cargar con la mala prensa es su hijo, que tampoco critico que la Reina haya ido, está en todo su derecho y es lo esperado y lógico. La prensa, alguien les ha tenido que decir que Irene hacía la comunión ¿no?, esas fotos no son de teleobjetivo ni en plan "vamos a estar a la puerta de una iglesia por si las moscas y en la calle por si pillamos algo", no, están posadas.
Yo es que estoy tremendamente decepcionada con Cristina porque era mi favorita, la veía como una persona que aunque fuera Infanta de España estaba más al nivel de la gente normal, la veía y me transmitía una imagen de cercanía porque no se ponía
modelos de diseñador sino ropa normal como la que yo me puedo poner a diario, no tenía un Mercedes o un BMW sino un Golf, y etc.
Lo del abuelo materno, ahora como está tan ocupado con la ruta gastronómica de la estrella entre otras cosas... el día 20 hace la comunión Leonor, de ese día no podemos esperar nada pero es de imaginar que hagan algún tipo de celebración en La Zarzuela ¿no?, ¿estará?, quien sabe.