carb escribió:
Como punto final a mis comentarios sobre este tema, que ha dado demasiado de sí, sólo decir que no entiendo nada de lo que se dice sobre la seguridad de la familia real por estar el Rey en el Líbano ¿ir Letizia a Sanchinarro supone un riesgo para las niñas que se quedan en casa? no lo entiendo, si se tuviera que ir a Guatemala, Honduras, Camboya, etc. lo entendería un poco mejor, pero hasta Sanchinarro o San Isidro me cuesta entender esa justificación de su ausencia por acompañar a las niñas al no estar el padre...
No era exactamente ése mi planteamiento, carb. Por supuesto que la Reina no tiene que permanecer encerrada a cal y canto en Zarzuela si el Rey está en el Líbano o en cualquier otro escenario peligroso. Simplemente, he dejado constancia de que a mí, posiblemente por cierta paranoia personal, me gusta que la Reina mantenga su agenda, claro que sí, pero permanezca lo más cerca posible de la princesa de Asturias cuando el Rey se encuentra lejos. No dejo de admitir que Jabo y Leandro tienen razón...¿eh? Ya he dicho que es paranoia mía, jajajaja.
De todas formas, nunca fué ese mi argumento, eso es un pequeño plus para mí, pero mi argumento, expresado en un post anterior, va más en la línea de lo que ha apuntado Pablo Milstein. Claro que Pablo lo ha expresado cien mil veces mejor de lo que yo he hecho, ha apuntado directamente a lo esencial.