josefita escribió:
Desde mi humilde punto de vista, a Varela le falta ese ¨je ne sais quoi¨, que distingue la clase de la vulgaridad. En el conjunto de comunión por ejemplo, el encaje del abrigo era demasiado corriente y el verde del vestido demasiado intenso. Demasiado evidente,la apertura lateral del vestido rojo de noche, que llevó en la cena anterior a la boda de Victoria de Suecia y poco adecuada al físico de Letizia la espalda del vestido gris de la de Príncipe William.
Yo no tengo tampoco conocimientos de corte y confección, pero lo que opino sobre Varela viene a ser esto mismo que dice Josefita
Y traduciéndolo a mi lenguaje...es que no sé, me parece muy cateto
Me parece maravilloso que corte bien y qu la ropa a la reina le siente como un guante (creo que si te hacen la ropa a medida es lo mínimo exigible), pero el caso es que no le luce nada.
Yo miro a Mary de Dinamarca, que creo que es la más lucida de todas las de su generación, y casi nunca le he visto un vestido que no le quede bien (ya sé que lleva marcas mucho más caras que las de Letizia, pero ya que se está dudando del corte de las marcas...) y casi siempre la veo mucho más sofisticada y chic que Letizia. Copiándole a Sabba la frase, a nuestra reina siempre que Varela intenta arreglarla, la veo de madrina de pueblo.
Y digo Mary, pero podría decir Charlene. O Rania. Yo a Varela no lo veo al nivel.