Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Primera Comunión de Leonor de Borbón, Princesa de Asturi
NotaPublicado: 24 May 2015 23:27 

Yo pienso que Mary o Charlene son ejemplos que no se pueden usar, ellas tienen un presupuesto muy superior al de Letizia, en especial Charlene. Mary es muy fan de Prada, tiene bolsos de todos los modelos y colores, Charlene de Dior, Armani... Es ahora cuando vemos que Letizia va adquiriendo más alta costura alejada de Varela como Carolina Herrera o los zapatos nuevos que tiene de Prada, yo quiero verle armarios llenos de Carolina Herrera :whistling: y menos Varela, que no es que me disguste, es que estoy cansada de ver siempre los mismos cortes con diferentes tejidos.

NotaPublicado: 25 May 2015 00:05 

josefita escribió:
Desde mi humilde punto de vista, a Varela le falta ese ¨je ne sais quoi¨, que distingue la clase de la vulgaridad. En el conjunto de comunión por ejemplo, el encaje del abrigo era demasiado corriente y el verde del vestido demasiado intenso. Demasiado evidente,la apertura lateral del vestido rojo de noche, que llevó en la cena anterior a la boda de Victoria de Suecia y poco adecuada al físico de Letizia la espalda del vestido gris de la de Príncipe William.

El traje rojo de la cena previa a la Boda de Victoria de Suecia no era de Varela, era de Caprile según se ha dicho siempre y era UN SUEÑO

Lisy escribió:
Yo miro a Mary de Dinamarca, que creo que es la más lucida de todas las de su generación, y casi nunca le he visto un vestido que no le quede bien (ya sé que lleva marcas mucho más caras que las de Letizia, pero ya que se está dudando del corte de las marcas...)

En casas como Dior, Armani, YSL, Chanel, Valentino, cuando uno adquiere un vestido de alta costura, te lo adaptan a tu cuerpo el mismo equipo de costureras, más en clientas del calibre de Mary o Charlene. Te hacen uno nuevo, prácticamente, por las adaptaciones ya que por esbeltas que sean, ninguna tiene las medidas inexistentes de las modelos haute couture. Por eso jamás le va a quedar mal ninguno. Ni a ellas ni a ninguna otra que use esas marcas.

La abuela de Iselen es como mi tía, que también tiene 60 años de modista a sus espaldas, especializada en vestidos de novia. Acá en Buenos Aires, se emite un programa emblemático, conducido por la última diva del cine argentino, de la época dorada, Mirta Legrand. Una la ve y la señora va siempre de punto en blanco, pero si el programa lo ves con mi tía, te empieza a decir todos los defectos que tiene lo que sea que tenga puesto ajajajaa

Volviendo al tema, me gustó cómo iba la reina Letizia. Lo que no le puedo perdonar son los zapatos. Sufrí un desprendimiento de córnea, al verlos

NotaPublicado: 25 May 2015 00:22 
Madre Fundadora

No queda muy bien decir el "corte" —no hay otra palabra— y rapidamente la cosa se desvirtúa en corte y confección pero afortunadamente josefita lo ha explicado fenomenal, el "je ne sais quoi" que divide lo excelso de la vulgaridad y que muy poca gente tiene. Felipe Varela desde luego, NO. Y créeme Iselen, mi background tampoco es nada desdeñable. No estoy hablando sólo como un amateur.

NotaPublicado: 25 May 2015 00:51 

Valeria Paula escribió:
josefita escribió:
Desde mi humilde punto de vista, a Varela le falta ese ¨je ne sais quoi¨, que distingue la clase de la vulgaridad. En el conjunto de comunión por ejemplo, el encaje del abrigo era demasiado corriente y el verde del vestido demasiado intenso. Demasiado evidente,la apertura lateral del vestido rojo de noche, que llevó en la cena anterior a la boda de Victoria de Suecia y poco adecuada al físico de Letizia la espalda del vestido gris de la de Príncipe William.

El traje rojo de la cena previa a la Boda de Victoria de Suecia no era de Varela, era de Caprile según se ha dicho siempre y era UN SUEÑO

Lisy escribió:
Yo miro a Mary de Dinamarca, que creo que es la más lucida de todas las de su generación, y casi nunca le he visto un vestido que no le quede bien (ya sé que lleva marcas mucho más caras que las de Letizia, pero ya que se está dudando del corte de las marcas...)

En casas como Dior, Armani, YSL, Chanel, Valentino, cuando uno adquiere un vestido de alta costura, te lo adaptan a tu cuerpo el mismo equipo de costureras, más en clientas del calibre de Mary o Charlene. Te hacen uno nuevo, prácticamente, por las adaptaciones ya que por esbeltas que sean, ninguna tiene las medidas inexistentes de las modelos haute couture. Por eso jamás le va a quedar mal ninguno. Ni a ellas ni a ninguna otra que use esas marcas.

La abuela de Iselen es como mi tía, que también tiene 60 años de modista a sus espaldas, especializada en vestidos de novia. Acá en Buenos Aires, se emite un programa emblemático, conducido por la última diva del cine argentino, de la época dorada, Mirta Legrand. Una la ve y la señora va siempre de punto en blanco, pero si el programa lo ves con mi tía, te empieza a decir todos los defectos que tiene lo que sea que tenga puesto ajajajaa

Volviendo al tema, me gustó cómo iba la reina Letizia. Lo que no le puedo perdonar son los zapatos. Sufrí un desprendimiento de córnea, al verlos

El traje rojo previo a la boda de Victoria de Suecia era de Varela, el que era de Caprile es el de la boda de Dinamarca, para la presentacion de Letizia en sociedad

Este de Dinamarca es de Lorenzo Caprile
Imagen

Esto, de Suecia es de Felipe Varela. :whistling:
Imagen

Última edición por leandrolopez el 25 May 2015 01:02, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 May 2015 00:59 

http://www.telva.com/2014/06/02/celebri ... 20542.html

http://blog.rtve.es/moda/2014/06/el-est ... urias.html

NotaPublicado: 25 May 2015 01:10 

Gracias Leandro, era un Varela sin duda. Me reafirmo la apertura demasiado evidente, el rojo poco intenso.

NotaPublicado: 25 May 2015 19:05 

leandrolopez escribió:
El traje rojo previo a la boda de Victoria de Suecia era de Varela, el que era de Caprile es el de la boda de Dinamarca, para la presentacion de Letizia en sociedad

Este de Dinamarca es de Lorenzo Caprile
Imagen

Esto, de Suecia es de Felipe Varela. :whistling:
Imagen

Si si, me confundí. Ese de Dinamarca es la quintaescencia de lo que es un vestido rojo, de gala... Ahhhhh <3

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10