josefita escribió:
Desde mi humilde punto de vista, a Varela le falta ese ¨je ne sais quoi¨, que distingue la clase de la vulgaridad. En el conjunto de comunión por ejemplo, el encaje del abrigo era demasiado corriente y el verde del vestido demasiado intenso. Demasiado evidente,la apertura lateral del vestido rojo de noche, que llevó en la cena anterior a la boda de Victoria de Suecia y poco adecuada al físico de Letizia la espalda del vestido gris de la de Príncipe William.
El traje rojo de la cena previa a la Boda de Victoria de Suecia no era de Varela, era de Caprile según se ha dicho siempre y era UN SUEÑO
Lisy escribió:
Yo miro a Mary de Dinamarca, que creo que es la más lucida de todas las de su generación, y casi nunca le he visto un vestido que no le quede bien (ya sé que lleva marcas mucho más caras que las de Letizia, pero ya que se está dudando del corte de las marcas...)
En casas como Dior, Armani, YSL, Chanel, Valentino, cuando uno adquiere un vestido de alta costura, te lo adaptan a tu cuerpo el mismo equipo de costureras, más en clientas del calibre de Mary o Charlene. Te hacen uno nuevo, prácticamente, por las adaptaciones ya que por esbeltas que sean, ninguna tiene las medidas inexistentes de las
modelos haute couture. Por eso jamás le va a quedar mal ninguno. Ni a ellas ni a ninguna otra que use esas marcas.
La abuela de Iselen es como mi tía, que también tiene 60 años de
modista a sus espaldas, especializada en vestidos de novia. Acá en Buenos Aires, se emite un programa emblemático, conducido por la última diva del cine argentino, de la época dorada, Mirta Legrand. Una la ve y la señora va siempre de punto en blanco, pero si el programa lo ves con mi tía, te empieza a decir todos los defectos que tiene lo que sea que tenga puesto ajajajaa
Volviendo al tema, me gustó cómo iba la reina Letizia. Lo que no le puedo perdonar son los zapatos. Sufrí un desprendimiento de córnea, al verlos