Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 31 May 2015 14:57 

Gracias Ana. :thumbup:

Pues por ahora me gusta como lo plantean.

NotaPublicado: 31 May 2015 18:29 

Uy, pues a mi también me gusta la idea...Empezar con poquito..y luego ya se verá....Pero que se celebre de alguna forma es ideal... :yay:

NotaPublicado: 01 Jun 2015 12:48 

Los Reyes, en el cine con amigos a ver «Tomorrowland»

http://www.abc.es/estilo/gente/20150601 ... 11113.html

NotaPublicado: 01 Jun 2015 12:51 

La foto que acompaña a la noticia no es actual, por un momento había creído que el Rey se había afeitado, pero veo que la Reina tiene el pelo largo en la foto.

NotaPublicado: 01 Jun 2015 13:15 

DAVID GISTAU, ABC – 01/06/15. El último párrafo contiene la crítica más feroz que he leído hasta ahora.
Sabba, me temo que la gente de la Reina espera joyas, que aguante pitidos y se paseé por los cuarteles.

NotaPublicado: 01 Jun 2015 13:27 

Eso josefita lo pueden esperar algunos, probablemente aquellos que más reniegan de que hay cosas que cambian... el comentario que mencionas es una salida de pata banco, bastante machista... y para mi, deja a la misma altura a quién lo escribe que a los que pitaron el himno.

Letizia lleva años aguantando pitos, en las calles o en el Liceo, por no decir criticas absurdas y exageradas... y no veo que nadie critique al rey por no acompañar a su esposa a un acto de la Guardia Civil en el País Vasco (en el que varias autoridades locales y regionales ni aparecieron), ni para recorrer las calles de países con alta criminalidad en las calles como Honduras y El Salvador.

La reina no fué a la final de la Copa del Rey de baloncesto, ¿por que debería ir a la de fútbol?... cada uno tiene su agenda, bien haría la reina en ir a apoyar el deporte femenina... en lugar de a ese mafia del fútbol masculino, que parece que paraliza las mentas de este país y a los que se les permite todo.

NotaPublicado: 01 Jun 2015 13:48 

David Gistau trabaja en ABC, pero no es conocido por ser precisamente monárquico. Va a hacer un año de la proclamación de Felipe como rey y él fue uno de los invitados a la recepción posterior en el Palacio Real. Dejó claro cuando le preguntaron esa misma noche en el programa radifónico La Brújula, que acudió a regañadientes, que fue un "coñazo" y que tuvo que "alquilar un traje y pedir prestada una corbata" porque él no suele acudir a lugar alguno en el que sea necesario vestir así.

Es un buen periodista y analista político, pero siempre que dice algo de los Reyes, demuestra el poco conocimiento o interés hacia ellos, desconoce su agenda y utiliza la demagogia barata (muchas veces Pilar Cernuda lo ha acotado en algunos comentarios hacia éstos y los anteriores Reyes). En esta ocasión a Gistau le han tocado una tecla negra, pues es bastante desapasionado del fútbol y aunque afirme que también lo es de los símbolos patrios... no trasluce eso de sus comentarios diarios, pues más de una vez ha puesto el grito en el cielo cuando cierto político ha mostrado tener la intención con mandar al traste ciertas cosas, pero en fin. Que haya descargado su indignación o enfado con los que menos culpa tienen de que eso ocurra... Jamás va a modificar su imagen acerca de la Reina, jamás la ha podido ver y sí, sus comentarios suelen ser bastante machistas. Un día puede llegar diciéndote "me sorprendió que Letizia me preguntara por mi hijos" y al siguiente defenestrarla por un simple corte de pelo. Otra de tantas. :roll:

Pd: Se le olvidan algunos de las pitadas a las que ha asistido la Reina Letizia, como la de hace unos años en el Liceo por cierta parte de la burguesía barcelonesa o la escandalera republicana (que tanto critica él por dar mala imagen en el exterior) que llevan soportando varios años a las puertas del teatro Campoamor.

NotaPublicado: 01 Jun 2015 18:15 

Hola a todos. Soy niya del hispanico.

Respecto al articulo de gistau, lo de letizia no es la unica salida de pata de banco del articulo. Porque mira que decir q "jo ta ke irabazi arte" un dicho tipico del euskera q siginifica luchar hasta la victoria es un lema proetarra tiene tela. Estuve en el partido el sabado y grite miles de veces el lema y de proetarra tengo poco. Soy vasca, española y del athletic y como yo muchos lo que pasa que no hacemos mucho ruido ya que no llevamos pitos para que se nos escuche mas.

Tiene razón anabolena. La reina debería de ir a alguna final de la copa de la reina de cualquier deporte para apoyar al deporte femenino. ¿entrego la reina sofia la copa de la reina de alguna deporte en alguna ocasión? es q no lo recuerdo.

NotaPublicado: 01 Jun 2015 18:20 

por cierto, hoy he escuchado en la radio q se había publicado un capitulo del libro q ha escrito carmen enriquez con motivo del primer aniversario de la proclamación. ¿Alguién lo ha leído o sabe donde puedo encontrarlo? es q no lo encuentro por ninguna parte.

NotaPublicado: 01 Jun 2015 20:53 
Madre Fundadora

¿Qué es lo que escribió Gistau..?

NotaPublicado: 01 Jun 2015 21:06 

Niya, aqui tienes información del libro

http://www.planetadelibros.com/felipe-v ... 91991.html

Sabba...

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276549368/

NotaPublicado: 01 Jun 2015 21:45 
Madre Fundadora

Ufff... otro que cree que mola porque desprecia a la monarquía. Y que machismo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 76  Siguiente