Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 13:35 

Isabel gracias por comprarme el Sauternes y el foie, que me chiflan. Cuando te pases por la Boutique Dinastías me lo puedes dar y aprovecho para hacerte entrega de tu petaca de Dubonnet personalizada.

El GPS con hitos royal está encargado ya, aunque me temo que sólo funcionará en coches buenos. El Audi de Maria Helena, por ejemplo. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 13:53 
Madre Fundadora

Quieres decir que no lo podremos poner en el Aston Martin :roll:
Lo que hay que hacer urgente es pedir al concesionario Audi de Maria Helena, que le ponga los cinturones de seguridad con la Orden de Carlos III, esta medida tendría que tomarla también Iberia, pero esas no se tercian jajaja

Que perturbs, por favor... jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 13:59 

De nada Octavius, así lo haremos, espero ansiosa mi petaca¡¡¡

Legris, no doy crédito con lo de Ascain y Urrugne, igual que Sabba, me muevo por ahí continuamente. Ascain está muy cerca de San Juan de Luz pero hacia el interior, ni idea de que Feodor tuviera allí una casa, y menos aún que estuviera enterrado en Urrugne¡¡¡¡¡. Acabas de arreglarme las vacaciones de Navidad Legris¡¡¡¡¡¡ ya tengo un plan magnífico. Eso sí.....tendré que encargar en la Boutique una capa impermeable glamurosa, porque en diciembre puede caer el diluvio universal¡¡¡

Estoy contigo Sabba, esta zona es una mina, podríamos escribir un libro "Têtes couronnées à la Côte-Basque", nos forrabamos fijo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 14:20 
Yo quiero fotos de las Tumbas para el hilo de Enterramientos Reales ;)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 14:54 

Que no te quepa duda que las haremos alitorjm ¡¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 17:44 

Hay un libro en francés que trata de la relación entre los Romanov y la costa vasco-francesa.No recuerdo ahora el nombre pero intentaré buscar la reseña.

Por cierto tambien muy relacionados con la zona están los dos hijos que Leopoldo II de Bélgica tuvo con Blanche Delacroix. El mayor se casó con una chica de la zona que era modista; L. G. Mundutey y que murió por ahí hace poco. 8)

Y ya estoy un poco harto del nanogen para el pelo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 18:03 
Madre Fundadora

legris, me gustaría MUCHO saber que libro es... Haz un esfuerzo de memoria por favor (wink)

Nos faltan 40 usuarios para librarnos del nanogen... :roll: tenemos para unos días

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 18:37 

Podría ser La gira de los grandes duques; La tournee des grands ducs más o menos. seguiré buscando ; venía en un Point de Vue pero ahora los tiro porque estoy de Carla hasta más allá del moño y eso que no tengo.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 19:21 
Madre Fundadora

Ohh buenísimo... como me gustaría echarle un ojo, tiene que tener imágenes estupendas supongo... GRACIAS LEGRIS....

Lo voy a llevar a libros, para que no se nos pierda (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 19:25 
Madre Fundadora

Me acabo de enterar que la expresión "La Tournée des grands-ducs" es basicamente darse la vida padre, soirées, restaurants, etc...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 19:28 

Sí, los grandes duques iban a París y allí a tutti plan por montparnasse y Pigalle a ver lo que pillaban que dado lo que gastaban era mucho. :roll:

Quizás en vez de Montparnasse era Montmatre pero a Pigalle no faltaban.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 19:38 
Madre Fundadora

Del mismo autor hay una biografia de Natalia de Serbia, creo que mañana voy a hacer acopio de material y abrir un hilo BIARRITZ... cada vez se pone mas interesante... y dejamos tranquilos a los Windsor, jajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28  Siguiente