Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 02 Jun 2015 00:37 

Niya, me alegra leerte por aquí al igual que en el Foro Hispánico. >:D<

Con lo que has contado respecto al cántico, ya has dejado retratado a Gistau. No sé por qué se empeña en hablar de cosas que en realidad no le interesan, como el fútbol, para quedar así, como un ignorante. Que se dedique a hacer la crónica política acerca de lo que pasa en los pasillos del Congreso de los Diputados, que es lo suyo. :roll: Repito que me parece un buen periodista político y es hilarante escucharlo en tertulia junto a Carlos Alsina y Rubén Amón, pero hasta ahí.

Respecto al nuevo libro de Carmen Enríquez, no he encontrado nada acerca de la posibilidad de leer el primer capítulo, pero sí esta reseña más extensa. No me ha dado tiempo a leerla, solo ha echarle un vistazo muy ligero. Espero que te sirva. :thumbup:

http://www.valentifaineros20015.es/

Me ha sorprendido para bien que Carmen aparte de analizar el primer año de Felipe como rey, parece querer abrir el melón y hablar sin tapujos de la vida de Letizia como princesa. Lo que hasta ahora se intuía o simplemente se rumoreaba. Otra catársis más, que conociendo la trayectoria de Enríquez, seguro está avalada o como mínimo vista con buenos ojos por parte de este nuevo staff del que dispone Zarzuela. Ya nos vamos despojando de algunos palmeros del Rey Juan Carlos (al que adjudica un instinto suicida respecto a la Institución) que hasta ahora maquillaban lo que era un secreto a voces: a ella en lugar de suegra hinchape...as, le tocó un suegro, o al menos su séquito, para interpretar ese papel. :wink:

Citar:
Pero el camino hasta llegar a esta actitud y este convencimiento no ha sido fácil. En los primeros tiempos en la Zarzuela sufrió desprecios y soportó rumores increíbles y humillantes; “parecía que nada de lo que hacía gustaba”. Fue un camino, dice la autora del libro, que contenía demasiadas espinas y en el que ella se dejó jirones de su propia piel.

La frustración para ella tuvo que ser mayor en tanto que su disposición para aprender fue excelente desde el primer día, como atestiguan todos los que la trataron de cerca, que quedaron impactados por su interés y capacidad de estar a la altura de sus nuevas tareas. Letizia tuvo que cambiar en todo, en su forma de hablar, de vestir, de comportarse. Ganó en elegancia y perdió en espontaneidad, y aun así, soportó un catálogo de acusaciones infundadas. De modo que hubo un momento de inflexión (“su rebelión” lo llama la autora), harta de que, hiciera lo que hiciera, las críticas superaran a la aceptación.

NotaPublicado: 02 Jun 2015 10:25 

Realmente para una persona como ella, nacida y criada en un entorno normal, a todos los niveles, ha tenido que ser horrible entrar a rompe y rasga en un mundo tan patológicamente desequilibrado como el que forma la Familia Real española; probablemente el más conservador en su círculo íntimo, en su composición, en sus formas y en su manera de pensar de cuantos componen las monarquías europeas del XXI.

Cuántas cosas cotidianas habrán sido imposibles de comprender para una mujer como ella.

NotaPublicado: 02 Jun 2015 14:32 

Muchos se cansaron de decir que cuando Letizia llega a la Familia Real lo hace en el mejor momento. Deberían disociar, que el mejor momento era de puertas para afuera, de cara al público, porque a nivel familiar Zarzuela ya era un desastre. Como dije una vez, qué den gracias que no haya acabado como una Masako de Japón, porque por lo que se intuye... tela. :roll:

NotaPublicado: 02 Jun 2015 23:28 

Particularmente, me ENCANTARÍA -y lo digo literalmente- saber qué libros compró la reina.

NotaPublicado: 03 Jun 2015 09:56 

Clara, con respecto a lo que comentamos hace unos días sobre el aniversario de la proclamación, se confirma el cierre del Palacio Real para el día 19

http://www.patrimonionacional.es/real-s ... acios/6039

El cierre del día 6 corresponde a la recepción del Día de las Fuerzas Armadas y el del 9 corresponde a la visita oficial del Presidente de Paraguay.

Los Reyes entregarán el 10 de junio en Leyre el Premio Príncipe de Viana

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _2061.html

NotaPublicado: 03 Jun 2015 10:24 
Madre Fundadora

Hoy también está cerrado.

NotaPublicado: 03 Jun 2015 10:33 

Sabba, hoy es primer miércoles de mes, y por tanto hay cambio de Guardia

NotaPublicado: 03 Jun 2015 14:09 

Anabolena escribió:
Clara, con respecto a lo que comentamos hace unos días sobre el aniversario de la proclamación, se confirma el cierre del Palacio Real para el día 19

http://www.patrimonionacional.es/real-s ... acios/6039

El cierre del día 6 corresponde a la recepción del Día de las Fuerzas Armadas y el del 9 corresponde a la visita oficial del Presidente de Paraguay.

Los Reyes entregarán el 10 de junio en Leyre el Premio Príncipe de Viana

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _2061.html

Gracia Ana. Vamos que nos vamos. :DD :cheerleader:

Ojalá pase a ser un acto tradicional celebrado todos los años. Un día para la Monarquía de Felipe. Me encanta que abran tanto el Palacio Real. Yo que era más bien pesimista y pensaba que se alejarían de él, me tengo que poner un punto en la boca. :XD:

NotaPublicado: 04 Jun 2015 13:58 

El rey Felipe VI presidirá el próximo lunes, 8 de junio, un encuentro de la cooperación internacional española en materia de agua y saneamiento, al que asistirán algunas de las máximas autoridades de América Latina.

http://noticias.lainformacion.com/econo ... 7sNtl3Vo3/

NotaPublicado: 04 Jun 2015 15:13 

Maravilloso viaje. Adoro a Letizia pero Felipe me sigue impresionando. Desde su carisma hasta su discurso en frances, Espana tiene un rey excepcional. Afortunadamente y como apoyo, tambien tiene una reina increible.

NotaPublicado: 04 Jun 2015 15:33 

Antonia escribió:
Carlos Hugo ya sabes que algunos " Ven lo que quieren ver o les conviene ver" muchos no pueden controlar sus fobias hacia la reina :whistling:

En ingles se llama trolling.

NotaPublicado: 04 Jun 2015 16:09 

Hola a todos después de una larga ausencia. En primer lugar, agradecer el trabajo de postear tantas fotos e información, hemos podido seguir el viaje al detalle. Y después, decir que me ha encantado la Reina en todos los actos. Sencilla, elegante, simpática... recuerdo que en su momento, en alguna de las actividades que comenté en el pasado, llegué a quejarme del poco esmero que Letizia ponía en su imagen y de que a los españoles que vivimos en el extranjero, nos gustaría poder decir algún día "ahí va la reina de España". Bueno, pues hoy puedo decirlo :) me gusta la imagen que proyectan -los dos- cómo lo están haciendo y, sobre todo, me siento orgullosísima de los Reyes de España. Me podrán gustar más o menos los estilismos, que lleve pocas joyas, pero que se nota que le pone empeño, se nota.

Así que nada, voy a esperar que llegue el Hola aquí, lo compraré y me tomaré un cafelito con mis amigas para cotillear los trapitos :-D me voy a inflar más que un pavo real (grin)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76  Siguiente