Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 16:18 

jane escribió:
Si yo trabajo en el museo, ni me molesto...De todos modos nadie va a notar el cambio en la figura de cera...No he visto un museo de cera más terriblemente malo que el de Madrid...¿para qué molestarse si sus personajes son irreconocibles? jajaja

(....)

Es un vestido sencillo...pero no me gusta verla de negro...y yo qué pensaba que se había olvidado de las medias negras....No me gusta verla tan oscura,...aunque de cara esté guapísima....

Hola guapa :D Pues yo ni lo de Madrid ni ningun otro, no me gustan los museus de cera, no les encuentro ningun interés y además estan llenos de figuras de gente que nunca ha hecho nada en la vida sino aparecer en revistas y que no sé porque se ha de imortalizarlas... a no ser para consumo própio, obviamente, pero para eso que llenen sus casas de bustos, quadros y estátuas de su misma persona y dejen los otros en paz.

Respecto al traje de ayer, a mi me gusta bastante el vestido, un LBD combinado con sencillez y elegancia, ella es menudita por eso queda bien con ese modelo y las medias, en mi opinión, le quedan bien, mejor que las claras. Si hubiera usado medias claras ayer creo que aruinaria el conjunto. Pero opiniones, cuantas más mejores. ;) Espero que vista más modelos de Lydia Delgado, que casí siempre me gustan y les veo más originales que el tipico Varelazo de todos los dias.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 16:29 

Micmic, creo que no me he expresado bien jajjaa...No quiero decir que no me guste el vestido, sino que es sencillo, sin más, como es su costumbre...Si que me gusta , eso sí sin encandilarme, pero es que estoy aburrida de tanto oscuro...y la Princesa se ve tan, tan bien con un poquito de color...Comprendo que el negro es el color más "socorrido" para las noches, pero no puedo evitar tenerle "tirria" jajajaja
En cuanto a los museos de cera, sinceramente no es algo que esté entre mis preferencias pero fuí "arrastrada" por la curidosidad de un amigo ....y no me quedó más remedio jajaja...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 16:30 
Madre Fundadora

Bueno, a mí me gusta mucho. Ese LBD (little black dress, que no hay que dar por hecho que todo el mundo reconoce a la primera los acrónimos, jajaja) me parece precioso. Las medias son negras, sí...¡¡pero no son tupidas!! Después de la pasmosa reiteración en materia de medias tupidas durante el pasado invierno, ahora empieza a usar negras pero finas, semitransparentes, que sí me encantan combinadas con los fabulosos LBD. A los zapatos tampoco le pongo reparos ;)

¿No la notáis más rubia?¿Son quizá figuraciones mías?.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 17:14 

Imagen

http://www.hola.com/casasreales/galeria ... genes.html?

Si que la noto más rubia...milagros del tinte jajaja..A mi particularmente me gusta más con el pelo algo más clarito....le da luminosidad a su cara...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 22:00 

Minnie, tienes toda la razón sobre los acrónimos (voy pasar a ser más atenta porque pocas veces me releo :oops: ), los usamos demasiado hoy en día. Y además no es buena idea usarles en foros alargados donde se cruzan tantos amigos de tantos paises y tantos idiomas. Y sobretodo cuando mitad probablemente nunca ha usado un LBD en toda su vida, que a pesar de muy entendidos en tiaras se desmayarian con una depilación minimamente aceptable para lucir medias aunque negras negras. ;D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2008 16:34 

Los príncipes visitan cuatro TV

Imagen
Imagen

Última edición por mariti el 09 Oct 2008 16:39, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2008 16:36 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2008 16:37 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2008 20:23 

Qué dulce... (love) (love)

Imagen

Por lo que se ve, han estado muy amables y la Princesa, encantadísima de volver ;) ....Le ha preguntado al hombre del tiempo, qué tal día hará el domingo jajaja, ha bromeado acerca de sus múltiples operaciones de cirugía y ha comentado el gran trabajo que realiza el Príncipe :lol:
Se le notaba super feliz y emocionada...la sangre tira jajajaja...y creo que nuestra Princesa aún lleva algo de periodista en sus venas y que lo llevará siempre...
Muy guapa de cara, pero yo sigo prestándome a dejarle unos cinco kilitos que a mi me sobran y a ella no le vendrían nada mal... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2008 20:25 

Jane ¿será este el achuchón con el que respondieron sobre sus muestras de cariño en público? :roll: al parecer hablaron de eso en cuatro ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2008 20:28 

Pues no tengo ni idea, pero me parece que no fué en la visita propiamente, sino en la reunión primera con los responsables de la Cuatro...y que sólo estaban presentes los anteriores....¿aún nos extraña? Es una pareja tan enamorada y cómplice .....Hemos tenido mucha suerte...esperemos que siempre sigan igual de amorosos jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2008 20:30 

ah pues entonces ese fue otro achuchón más :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220 ... 287  Siguiente