jane escribió:
Si yo trabajo en el museo, ni me molesto...De todos
modos nadie va a notar el cambio en la figura de cera...No he visto un museo de cera más terriblemente malo que el de Madrid...¿para qué molestarse si sus personajes son irreconocibles? jajaja
(....)
Es un vestido sencillo...pero no me gusta verla de negro...y yo qué pensaba que se había olvidado de las medias negras....No me gusta verla tan oscura,...aunque de cara esté guapísima....
Hola guapa
Pues yo ni lo de Madrid ni ningun otro, no me gustan los museus de cera, no les encuentro ningun interés y además estan llenos de figuras de gente que nunca ha hecho nada en la vida sino aparecer en revistas y que no sé porque se ha de imortalizarlas... a no ser para consumo própio, obviamente, pero para eso que llenen sus casas de bustos, quadros y estátuas de su misma persona y dejen los otros en paz.
Respecto al traje de ayer, a mi me gusta bastante el vestido, un LBD combinado con sencillez y elegancia, ella es menudita por eso queda bien con ese
modelo y las medias, en mi opinión, le quedan bien, mejor que las claras. Si hubiera usado medias claras ayer creo que aruinaria el conjunto. Pero opiniones, cuantas más mejores.
Espero que vista más
modelos de Lydia Delgado, que casí siempre me gustan y les veo más originales que el tipico Varelazo de todos los dias.