Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 725 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 61  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL
NotaPublicado: 18 Jun 2015 21:19 

Lo que se aprende de genealogía con vosotros. :bravo:
No sabía que el problema con la sucesión fue tan grave como para casi acabar con la dinastía. Muchas gracias por la info.

Tampoco tenía ni idea de que Sylvia tuviera problemas para concebir ni de la complicación del cambio de ley. Pensaba que simplemente el Gobierno se lo impuso y ya. Pero no. Tiene todo una historia detrás. Tanto la Casa Real como el Gobierno.

Aunque prefiera mil veces a Victoría si que entiendo ahora a los Reyes de Suecia (desde la mentalidad de esa época, claro). Tuvo que ser un gran palo tener al fin el tan deseado heredero después de que te digan que es imposible, y que deje de ser el heredero (ahora, tampoco es razón para despreciar a Victoria. Incluso en la boda se le notaban malas caras... a estas alturas). Aunque a la vista está que ha sido lo mejor. Le da mil vueltas al hermano y Daniel cada vez me cae mejor, aunque la casa real sueca le trate como un príncipe florero...

NotaPublicado: 19 Jun 2015 16:28 

facebook/PrincessMadeleineOfSweden

Leonore desea a todos un feliz verano!

Imagen

NotaPublicado: 24 Jul 2015 18:40 
Madre Fundadora

Las interesantes declaraciones de Chris:

http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/2015072480107/chris-oneill-entrevista/

Me vais a perdonar, pero yo con frases del tipo:

Yo soy el que mantiene a la familia y necesito poner comida en la mesa. Tengo un trabajo en el que no siempre puedo decidir un mes antes estar en un acto oficial”

No puedooooooo, no puedo dejar de reir a mandíbula batiente.

NotaPublicado: 24 Jul 2015 19:20 

A mi este muchacho, no termina de convencerme. Llega a soltar ante lo micrófonos lo de "tengo muchas bocas que alimentar" a lo Urdanga y me da. :whistling:

Podría haber zanjado la polémica simplemente diciendo que no le gusta o no puede delegar su trabajo y que eso le impide estar presente en todos los actos de la Familia Real. Sin más, porque en su afán de aclarar, ha oscurecido.

Pareciera estar echándole en cara al pueblo sueco el haberse casado con una de sus princesas y estar manteniéndola, a ella y a sus retoños también príncipes. Si a eso le añadimos la sensación de mala milk que desprende... Pero vamos, si tanto le molesta, Madde tenía un carguito, que siempre puede ser socorrido, en la fundación de su madre. >:)

NotaPublicado: 24 Jul 2015 19:46 

eso no es lo peor, intento defender sus ausencias de actos familiares con eso... y esas declaracion no pueden estar siendo mas criticadas en Suecia...

Primero, porque Madde sigue cobrando del estado por ser princesa, asi que lo de que es el quien mantiene a la familia es bastante cuestionable... al menos ella tambien tiene su propio sueldito (y no creo que el diminutivo sea adecuado

segundo, y lo que esta siendo mas comentado y criticado es el "Yo soy el que mantiene a la familia y necesito poner comida en la mesa" al considerarse esa frase machista, para una gran parte de una sociedad como la sueca eso fue en contra de la igualdad de genero

NotaPublicado: 24 Jul 2015 19:57 
Madre Fundadora

Clara escribió:

Llega a soltar ante lo micrófonos lo de "tengo muchas bocas que alimentar" a lo Urdanga y me da. :whistling:

Más o menos, jajajaja. Es que ha sido de traca: "eh, suecos, menos arrugar la naricita en gesto de desaprobación cuando no estoy dónde vosotros creéis que debería estar, que mucha princesa mi mujer y muy principitos nuestros retoños, pero aquí el que tiene que partirse el espinazo para poner en sus platos esas asquerosas köttbullar que tanto os gustan soy YO".

NotaPublicado: 25 Jul 2015 17:18 

UF, quizas se van a molestar con lo que digo, porque es medio agorero, pero siempre he pensado que Madeleine va a terminar igual que su tia Birgitta : con la piel hecha un desastre por el exceso de sol, sola y llena de hijos :cry:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 25 Jul 2015 18:19 
Madre Fundadora

Katyusha escribió:
UF, quizas se van a molestar con lo que digo, porque es medio agorero, pero siempre he pensado que Madeleine va a terminar igual que su tia Birgitta : con la piel hecha un desastre por el exceso de sol, sola y llena de hijos :cry:

Espero que no, pobre chica si acaba siendo un clon de la tía Birgitta :-D

NotaPublicado: 25 Jul 2015 18:38 

La verdad que Birgitta era monísima de joven. Subo imagen solo por recordar que cualquier tiempo pasado fue mejor (en su caso). >:)

Imagen

Seguro que será más que feliz de tener a Madde como vecina en Mallorca.

Imagen

NotaPublicado: 27 Jul 2015 10:24 

http://www.kungahuset.se/kungafamiljen/ ... 8c190.html

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Jul 2015 11:03 

facebook/PrincessMadeleineOfSweden

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Jul 2015 18:00 

Viendo a Leonore, recorde que su abuela paterna, de la cual la pequeña es clon infante, fue invitada a la ultima boda de Ivana Trump con Rossano Rubicondi el 2009 y que tambien ambas son amiguisimas de años.

Las cosas que una se entera al leer HOLA! :hehe:

Pd: El nene se ve con un futuro mas auspicioso , hablando de que se pareceria mas a la mama que la hermanita mayor :hehe:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 725 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 61  Siguiente