El mundo ha cambiado mucho desde el libro de la Urbano, ni España es la misma, ni sus gentes, ni su prensa, ni sus sensibilidades, ni sus miedos, ni siquiera sus desafíos.
A mi me parece que este hombre no obedece ni da cuentas de nada, ni a nadie. Hay varias cosas que lo hacen notar y una de ellas es su practicamente inexistente agenda oficial. Quién sabe si esto es un intento (torpe) por ayudar o una especie de desafío hacia la Casa por querer mantenerse presente. Ni idea, tengo la sensación de estar viendo a un extraño.
Y como no, empieza el baile. Aún así hay que agradecerle en el alma a los grandes periódicos, a los periodistas y a los tertulianos. Después de algunos años odiosos, se están portando.
Arabia Saudí homenajea al rey Juan Carlos
El padre del actual rey asistió al Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi este domingo y fue recibido con todos los honores por el rey de Arabia Saudí al día siguiente
Amnistía Internacional denuncia que este año los verdugos saudíes han decapitado a 151 personas, la cifra más alta de los últimos 20 añoshttp://www.eldiario.es/internacional/Arabia-Saudi-homenajea-Juan-Carlos_0_458104945.htmlY no os pongo el que habla de un supuesto fondo hispano-saudí del Rey Emérito y que enlaza con sus viajes y su "querida", porque para qué queremos más.
Lo mismo de siempre, si te envía el gobierno, es tu obligación y tu absolución al mismo tiempo, porque es ese gobierno el que responde por tus actos, pero hacerse el tour privado para que todo el mundo vea que es amiguito de esa gente, en este preciso momento. Hay que evitar ciertas torpezas porque tardan nada en equiparar la figura de JC con en estos sátrapas y eso no puede ser.