Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 620 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (El paseíllo)
NotaPublicado: 02 Mar 2016 15:25 

Clara, ha dicho a García Revenga... pero ya sabes, ciertos medios automáticamente vinculan al secretario con la Casa del Rey... veremos con que sale Revenga cuando declare, o lo que dicen los ex jefes de la Casa.

Cometieron un error garrafal... pusieron a un tonto egocéntrico a controlar a otro tonto egocéntrico... y así les ha ido... se hicieron amiguetes e hicieron y deshicieron como quisieron.

Juan Carlos nunca debía haber permitido que durante décadas Revenga ocupase un puesto para el que no tenía preparación ninguna, simplemente porque se había hecho muy amigo de sus hijas. No hay caso igual en la Casa... con las infantas amadrinando a sus hijas, estas actuando de pajes en sus bodas, como niñero o ayudante de mudanzas... un amiguete, un chico para todo... pero no un secretario en serio. Alguien que para colmo, acaba denunciando a "alguien" por despido improcedente sin ni tan siquiera tener claro, quién le paga el sueldo y cuál es su puesto... de traca. :oops:

NotaPublicado: 02 Mar 2016 16:10 

Da igual, aludir a García Revenga es aludir a CR. El secretario es un hombre a sueldo de CR, que tiene que rendir cuentas al organigrama de Zarzuela. Su socio sí aludió directamente a CR y, además, ambos están nombrando a otros hombres de Zarzuela como el mismo conde de Fontao.

Qué útil les es Miguel Tejeiro como comodín, jaja.

NotaPublicado: 03 Mar 2016 12:25 

Caso Nóos: Urdangarin niega que el Rey Juan Carlos interviniese en sus negocios

Admite que se informó al monarca de un proyecto para la Copa América de vela por su "afición" a este deporte

http://www.lne.es/espana/2016/03/03/urd ... 91609.html

NotaPublicado: 03 Mar 2016 17:59 

La infanta Cristina comienza a declarar en el juicio Noos

http://www.elmundo.es/eventos/en-direct ... caso-noos/

NotaPublicado: 03 Mar 2016 18:06 

¿Ya? Pensé que se libraba hasta mañana.

Perdonad, pero esto del minuto a minuto de "El Mundo", ha sido muy bueno.

Citar:
18:01 412 'no sé'

Aprovechamos el receso para recordar la declaración de la Infanta Cristina ante el juez Castro: 412 'no sé', 82 'no lo recuerdo', 58 'lo desconozco' y 7 'no me consta'

NotaPublicado: 03 Mar 2016 19:15 

Estoy viendo la declaración y es bochornoso ver a una Infanta de España no solo declarar como acusada, sino negarse a declarar anto todo el que no sea su abogado y que lo poco que declare sea un no recuerdo, no sé nada, no me consta, metiendo a los hijos por medio, diciendo que por tener 4 niños pequeños no hablaba con su marido de dónde provenía el dinero. Y lo que es más vergonzoso e indignante, como el matrimonio quiere cargarle el muerto al Rey Juan Carlos, porque aunque la estrategia de morir matando sea compartida por Urdangarín y Torres, la señora lo consiente, consiente que siembren más dudas sobre la imagen y reinado de su padre.

Ya sospechábamos que los de su sangre y la institución que representa su familia le importaban poco, pero que lo demuestre así tan a las claras, es tremendo. Y por cierto, miente muy mal. No se ganaría las papas como actriz. Con la cabeza enterrada en el bolso debería pasearse cada vez que sale a la calle si le quedara algo de vergüenza.

NotaPublicado: 03 Mar 2016 19:35 

Clara, pero no hay que olvidar que también es bochornoso que esté sentada en un banquillo, cuando ningún otro consorte en similares circunstancias ha sido procesado. El mitin anti CR en el que se ha convertido el interrogatorio de la abogada de manos limpias, es difícil de justificar en un Estado de Derecho.
Estoy indignada. Ella se ha comportado de forma deleznable, irresponsable y poco propia de una Infanta, pero aun así como ciudadana tiene unos derechos.

NotaPublicado: 03 Mar 2016 19:55 

Bueno, había argumentos jurídicos a favor y en contra de que fuera a juicio. Al final las tres jueces decidieron que era necesario. Esto no quiere decir que vaya a ser declarada culpable, pero si está en esta situación es sólo culpa de ella (ya es mayorcita para culpar al marido de todo).

NotaPublicado: 03 Mar 2016 20:33 

A mi ya realmente me importa poco si tenía o no tenía que ir a juicio, lo que me está poniendo mala es verlos en esa situación y como están intentando salir de ella. Al final todos van a pagar su pena. Él va a ir a la cárcel, ella y sus criaturas lo van a padecer, pero el daño que están haciendo, lo mal que están dejando a la gestión anterior, desde el Rey Juan Carlos hasta el menos pintado de Zarzuela, la mala imagen que estamos dando como país y encima corroborar con la cámara haciéndoles un primer plano que ni siquiera saben mentir, de verdad que no puedo.

NotaPublicado: 03 Mar 2016 20:39 
Madre Fundadora

Digamos que es una mezcla de las dos cosas. No tendrían que estar ahí y NO tendrían que estar ahí.

NotaPublicado: 03 Mar 2016 20:43 

NotaPublicado: 03 Mar 2016 22:41 

Clara escribió:
A mi ya realmente me importa poco si tenía o no tenía que ir a juicio, lo que me está poniendo mala es verlos en esa situación y como están intentando salir de ella. Al final todos van a pagar su pena. Él va a ir a la cárcel, ella y sus criaturas lo van a padecer, pero el daño que están haciendo, lo mal que están dejando a la gestión anterior, desde el Rey Juan Carlos hasta el menos pintado de Zarzuela, la mala imagen que estamos dando como país y encima corroborar con la cámara haciéndoles un primer plano que ni siquiera saben mentir, de verdad que no puedo.

Clara, esta situacion tan lamentable no saca lo peor de las personas sino que las pone en evidencia.
Aqui nadie es trigo limpio, ni JC, ni Cristina y su marido.
Algunos por accion y otros por omision, son responsables de todo este desacierto.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 620 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 52  Siguiente